FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Ver Resultados de Encuesta: como se soluciona esto?
puede ir a peor? 4 50,00%
que me espera si no cambia mi situacion ? 4 50,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2012  

hola soy nueva en el foro ,necesitava contar mi problema .En principio decir que soy TLP y padezco ansiedad , agora .... No salgo de casa no puedo me mareo me da miedo me siento muy mal me ahogo ,parezco una niña pequeña que tiene que salir acompañada y sentirse protegida y ni asi me siento bien ,solo salgo cuando es algo muy importante que devo salir si o si y aun asi si puedo poner mil escusas las pongo ,si tengo que firmar algo autorizo a quien sea para que lo hagan en mi nombre o que me lo traigan a casa .Mi ultimo reto fue este verano ,fuimos a un apartamento al lado de la playa que me encanta la playa y pasear ,pues sali de mi casa me meti en el coche llegue al apartamento y de alli no sali asta pasado el mes y medio para volver a mi casa ,no pise la playa ,no disfrute con mis peques en ella por mucho que me dijeran mamá bente porfi ... me quedaba encerrada y todos se iban , la mayoria de las veces me quedaba llorando de impotencia y con el "mamá vente porfi " grabado en mi cabeza .
A todo esto nose que hacer porque la verdad me siento como un mueble en mi casa , ultimamente me da asco depende del dia la comida .
Mi compañero y una amiga que vive con migo se hacen cargo de todo de la casa de cocinar de los niños de salir a comprar de salir al parque con el mas pequeño ....
Quiero ser fuerte y salir de esta situacion pero no puedo , me acuesto a las tantas porque no puedo dormir pensando y pensando , con lo cual mi compañero me despierta para cuando ban a llegar los niños del cole y siempre me dice "ba arreglate un poquito " me peino me tomo la leche voy al salon a dejar pasar el dia y asi asta las tantas de la madrugada , todos los dias lo mismo . No es vida
 
Antiguo 23-nov-2012  

pues uuuuf tu situación es extrema!!!!
me dio tristeza por tii!!!!!!!! la vdd
peus yo creo que obvio que puede ir peor,si sigues así...
por lo que lei tienes hijos,y si no sales con ellos,no compartes con ellos,sino estás con ellos en momentos importantes.ya sea licenciaturas del kinder u actos de ellos....Ellos tarde o temprano te lo reprocharán!!!
atrevete a salir de esto...si no es por ti..por tus hijos!! q en definitiva debe ser lo más importante que tienes en la vida..Creo que al ser madre se deja de pensar en uno,y se prioriza por el bienestar d ellos..
Sin animos de ofender,ni lastimar,esa no es vida para ni para ti ni para tus hijos!
hazlo por ellos.............ve aun psicologo auto-obligate a ir a un psicologo,auto-obligate a salir con ellos,a disfrutar el día,el diario vivir!aunque lo pases mal de primera o muchas veces....
hazlooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


saludos y fuerza
no es fácil perooo tienesq intentarlo
 
Antiguo 23-nov-2012  

Mucho ánimo; yo te comprendo muy bien.
Es muy duro; uno se ve atado en cada situación y se siente mal por no poder tener una medio vida.
Es muy difícil vivir así.
 
Antiguo 23-nov-2012  

Si considera muy, muy difícil racionalizar y afrontar su situación, es decir, que de plano no saldrá, podría cambiar el modo en que ve su casa. Me explico. Decir que su casa es un cárcel es limitarse dentro del mismo espacio del cual no sale. Así es muy difícil pensar que más adelante podría salir de ella.

Lo que, en mi opinión, puede comenzar a hacer es plantearse su casa como un espacio de posibilidades, posibilidades en el sentido del "cultivarse a sí mismo" o, mejor, de pasar el día de un modo agradable; ¿y cómo se hace ésto? Leyendo, leyendo. Esta es la actividad que verdaderamente enfrenta al individuo con las ideas, con la realidad de los libros (y, a veces, la misma realidad), y, sobre todo, consigo mismo.

Esa es mi sugerencia, pero, viéndola bien, no es muy buena. Lo más importante es que, de todos modos, acuda a un psicólogo/psiquiatra.

PD: No me gusta lo que escribo. Siempre queda muy mal redactado... Será la costumbre.
PD2: Perdón por el mensaje original (así lo haya leído o no), fui muy rudo.

Última edición por sebasxtian; 23-nov-2012 a las 02:23. Razón: Gracias, sawyer ;)
 
Antiguo 23-nov-2012  

estoy pasando por eso :S ya tengo 3 años sin salir a los centros comerciales donde van todos mis amigos los mas que salgo es aca cerca de mi casa no voy a fiestas ni nada :S me siento triste la verdad porque quisiera salir con mis amigos ellos ya dejaron de invitarme porque no salgo ni siquiera pude ir a la graduacion de mi hermano :( quisiera trabajar tambien pero no tengo fuerzas cuando estoy con mucha gente y me hacen una broma o algo me ofendo rapido y me pongo mal
 
Antiguo 23-nov-2012  

Yo creo que debería ir (si no lo esta haciendo ya) a un especialista que pueda desde su instrucción ayudarle, si no puede pagarlo, le recomendaría que empezara con pequeñas cositas como por ejemplo alistarles la ropa a sus niños, pensar en que querrán comer y preparárselos, etc. Ha de ser muy difícil y cada día es un reto pero debe creer en que puede, también le recomiendo que se refugie en Dios, ore a él sinceramente, confiándole sus miedos y pidiéndole fuerza, las cosas no es que vayan a mejorar de repente, pero un poco de fe unida al esfuerzo ayuda mucho.

¡Animo!
 
Antiguo 23-nov-2012  

A mí más que pena me dio vergüenza. Eso es como si decides tener perros y luego los abandonar porque ay pobre de mi me siento fatal y soy superdesgraciado y encima escribes aquí para que sintamos lástima de ti. Yo si fuera tu padre o tu marido te daba dos guantazos para que espabilaras y para dejaras de compadecerte. Deberías entender que tu vida ya está jodida pero tus hijos no merecen que les jodas la vida, así que déjate tonterías y hazte responsable de tus actos porque imagino que tu "compañero" ni siquiera es el padre de tus hijos. Harías bien en dárselos a una abuela o algún tío, así podrías quedarte en casa feliz sintiendo lástima de ti misma.
 
Antiguo 23-nov-2012  

¿Ya has pedido hora al Psiquiatra? si no es así, es mejor que lo hagas pronto, la medicación te hará perder el miedo y te sentirás mucho más tranquila y segura, además un psicólogo, una buena terapia cognitiva, que te enseñen todo lo que te pasa y cómo debes afrontarlo, aún eres joven para echarte a morir así, busca ayuda por tus hijos y tu familia que quiere verte bien.
 
Antiguo 23-nov-2012  

No me compadezco de mi misma ,y me llevao muchos guantazos al igual que los e dao en esta vida para que me juzgues de esa manera por contar el problema que tengo desde hace algo mas de un año asta ahora .Lo unico que queria es desahogarme y encontrar a gente en mi situacion o parecida que me dijeran como an salido de esto o como intentar mejorar mientras estoy a la espera del dia y la hora del sicologo. Y si tengo hijos marido y perros , lo que no tengo es ese padre para que me de dos ostias y me espavile como an dicho ,que es muy facil opinar asi cuando no tienes este problema ni saves lo que se siente .ponte en mis zapatos recorre todo mi camino y luego opina lo que quieras . y mis hijos estan bien de momento ,porque como e dicho este problema en concreto lo arrastro desde hace poco mas de un año ,yo tengo 33 años y tres hijos como tres soles la mayor de 17 años se saco la eso y esta de peluquera y esteticien desde que salio del insti, el mediano de 13 estudiando que por cierto no le ban mal los estudios y el pequeño angelico en p4 , y estan asi de bien porque su madre siempre se a partido los cuernos por ellos y soy una luchadora a la que no le an regalado nada .siempre lo e sido sola e sacado a mi casa y mis hijos trabajando . Ahora tengo este problema ,pero lo superare por ellos lo se me costara muchisimo pero lo are . Lo que no se puede es estar con tanto recorte que como ya paso el año desde la ultima vez que fui al sicologo , me tuvo que derivar el medico de cabecera y aun estoy esperando la carta con el dia y la hora .a y si no me pongo depie a hacer la comida es porque como le coji asco a ciertas cosas deje un poco de comer y tengo otros problemas por los que si me estoy medicando .
Por cierto ni tengo abuela ni tio ni madre ni padre , si los tuviera pues alomejor no me huviese hecho falta ni escribir aqui ,porque creo que no tendria estos problemas.
 
Antiguo 24-nov-2012  

Se que lo que voy a decir es duro,pero creo que compadeciendose de ti lo unico que consiguen es que tu misma piensas que eres una pobrecita.

Eso de que no puedes afrontarlo es mentira.Somos cientos y miles los que hemos podido pero TU tienes que darte cuenta y pedir ayuda a un psicologo.

Pero lo mejor es que tienes hijos y tienes que hacerlo por ellos.Te piensas perder toda la vida de tus hijos xq te de miedo enfrentarte a una situacion????

Yo dije que no q no pensaria volver a perder mas tiempo encerrado en mi casa.Estuve desde lo 20 a los 22.Encerrado,celebrando mi cumpleaños solo,viendo la tele y en el ordenador...esa era la vida que queria???NOO me di cuenta y empeze con un psicologo y cuando ya iba a mitad de la ciudad,era yo el que me ponia metas,no lo hacia x nadie,lo hacia por mi y x luchar por una vida sana y feliz.

Quieres perderte la vida de tus hijos y pensar que eres una pobre enferma...OK,quedate en tu casa viendo la tele que ya te arrepentiras...

QUIERES VIVIR???ECHALE UN PAR DE HUEVOS Y LLAMA A UN PSICOLOGO QUE VAYA A TU CASA Y EMPIEZA A SALIR CON EL.

Que uno no se muere,es duro siiiiiiiiiiii es lo peor del mundo piensas que te mures,pero no te mueres!!!

Hazlo por ti y sobretodo por tus hijos!

Y lo siento si te molesta pero a mi darme con la **** realidad en las narices es lo que me hizo cambiar el chip y pedir ayuda.Mi abuela se murio y yo no pude ni despedirme de ella ni nada...ella me llamaba y yo no podia ir xq estaba encerrado en casa y sabia que se iba a morir y no podia ir.no quiero que se repita,ya es algo que no me perdonare en la vida y no quiero que me vuelva a pasar.

Última edición por dylan333; 24-nov-2012 a las 23:07.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi casa se a combertido en mi carcel
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si los pensamientos se pudieran leer, estariais + cerca del manicomio o de la cárcel? Fobia Social General 18 16-sep-2011 04:34
La cárcel Fobia Social General 9 09-jun-2010 08:55
ojalá se pudra en la cárcel Off Topic General 36 24-nov-2007 22:16
Los filipinos en la cárcel Off Topic General 1 28-jul-2007 00:19
La carcel de cristal Agorafobia 5 17-oct-2004 23:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0