FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 16-oct-2004  

En mi carcel de cristal todo son deberes, todo es monotonia, a veces salgo de ella y sueño por unos momentos ser libre, que mi vida comienza de nuevo que nada me ata, que puedo ser yo y sentirme fuerte , sin depender de nada y de nadie , solo en esos pequeños instantes que me regala la vida a cuenta gotas puedo sentirme libre de mi agorafobia.
Pasan los dias y todo se vuelve gris, cada día la misma rutina quehaceres de casa, compras, rutina infernal, que me atrapa aveces y otras como si no kisiera ver mi propia carcel me pego de bruces contra los cristales que debo de limpiar de nuevo para ver algo del exterior, porque estan enpañados de miedo, de angustia , de ansiedad. Han pasado muchos años desde la ultima vez q pude superar esto, y ahora es como si la vida me hubiera puesto otra carcel más , otra prueva más de la que salir esta vez real, es el desamor, el amor, la vida, la pareja la desilusion, la monotonia, los años, el cariño, el maltrato. Estoy en la cuerda floja intentando tomar la desición adecuada, empezar de nuevo con todas las consecuencias y sin mirar al futuro o seguir aki encerrada en mi eterna carcel de cristal que cada dia se empaña mas por mis lagrimas y no me deja ver nada....que hacer ante tanta adversidad? nose pero seguire adelante, seguiré soñando y luchando e intetaré no perder la fé en que todo cambie y en que todo me sea propicio, pero mi vida es complicada, y es aun más dificil tomar decisiones, sé que nadie vendrá a salvarme que solo depende de mi......................no hay hueco para la ilusión de que alguien me rescate, asi que intentaré echar el bote al agua y ver que pasa , si me hundo ya sabeis donde estoy ok?

P.D: ( con ironia) Quizas haciendole compañia a Nemo
 
Antiguo 16-oct-2004  

¿ Por que hay gente como tu que insiste en escribir lo que yo siento ?
 
Antiguo 17-oct-2004  

Este mes de octubre he empezado un cursillo de natacion . Tranquila si hace falta, me tiro al agua para sacarte (aunque a lo mejor nos hundimos los 2)
 
Antiguo 17-oct-2004  

[quote="hechizos"]En mi carcel de cristal todo son deberes, todo es monotonia,

No creo que deba ser asi tan tan monotona, mira hoy ya has roto la rutina me conociste a mi...algo es algo

a veces salgo de ella y sueño por unos momentos ser libre,

Mujer lo sos... todos lo somos


que mi vida comienza de nuevo que nada me ata, que puedo ser yo y sentirme fuerte ,

a mi no me caben dudas de que de verdad lo eres!!


sin depender de nada y de nadie , solo en esos pequeños instantes que me regala la vida a cuenta gotas puedo sentirme libre de mi agorafobia.

yo creo que cuanto sin padecerla piensas que eso es asi... mas terminas confundiendote... de agarras mas a ella... o mejor dicho dejas que ella te agarre... y no te suelte.


Pasan los dias y todo se vuelve gris, cada día la misma rutina quehaceres de casa, compras, rutina infernal, que me atrapa aveces y otras como si no kisiera ver mi propia carcel me pego de bruces contra los cristales que debo de limpiar de nuevo para ver algo del exterior, porque estan enpañados de miedo, de angustia , de ansiedad.

quienes no la padecemos muchas veces sentimos lo mismo.... y con la mimas anciedad salimos sin ganas en el despertar... pasa... mas de una vez...tranquila, no te angusties.

Han pasado muchos años desde la ultima vez q pude superar esto, y ahora es como si la vida me hubiera puesto otra carcel más , otra prueva más de la que salir esta vez real, es el desamor, el amor, la vida, la pareja la desilusion, la monotonia, los años, el cariño, el maltrato.

entonces es hora, de que lo intentes.. y si no pudes y sientes que te hundes... estamos aca para decirte que el mar va y viene como te traga tambien te puede escupir y libberar de eso que sientes... no aflojes mujer!


Estoy en la cuerda floja intentando tomar la desición adecuada, empezar de nuevo con todas las consecuencias y sin mirar al futuro o seguir aki encerrada en mi eterna carcel de cristal que cada dia se empaña mas por mis lagrimas y no me deja ver nada....

entonces empieza ya! y si no puedes o o sabes pide ayuda muestrate y repite 100 veces la frace vas a poder!! voy a poder voy a poder! tengo que poder! lo que tu no hagas por vos nadie lo hará... o si?

que hacer ante tanta adversidad?

lo que haces compartirla aca... a mucha gente le sierve sentirse acompañada, que no esta sola... que no puedes salir primero de tu mundo y después de apoco de a pasitos a donde tu quieras.


nose pero seguire adelante, seguiré soñando y luchando e intetaré no perder la fé en que todo cambie

fe dijiste? entonces no hables mas! lo tienes todo... o lo mas importante!

y en que todo me sea propicio, pero mi vida es complicada,

que vida es simple? es un error pensar que porque padeces esto o aquello para los otros es mas sencillo. no es asi... todo es complejo.. en eso dios no nos fue muy generosos... y no nos la hizo facil pero nos dio diferentes tipod e inteligencias para tratar de desenmarañar las redes.
Es el el que nos esta pezcando...


y es aun más dificil tomar decisiones, sé que nadie vendrá a salvarme que solo depende de mi......................

eso todavia no puedes saberlo no te adelantes... si te refieres que nadie ara nada por ti... mas que tu misma... eso es verdad

no hay hueco para la ilusión de que alguien me rescate, asi que intentaré echar el bote al agua y ver que pasa , si me hundo ya sabeis donde estoy ok?

dime... rescate? mirabas popeye? o el chapulin colorado? que decian ellos? NO CONTABAN CON MIS ASTUCIA! YA LLEGARA TU POPEYE!! Y LE COSINARAS TU SPINACA! LARGA A ESE BRUTUS QUE TE LASTIMA SI NO APRENDE MODALES!!

P.D: ( con ironia) Quizas haciendole compañia a Nemo

TE MANDO UN ABRAZO HENORME MUY MUY FUERTE!! BIEN DE OSO! NO TE DESANIMES! POR LO VISTO LLEGUE EN LA MEJOR PARTE! VAMOS! QUE FALTA MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE... AUN.. PASAR

[/b]
 
Antiguo 17-oct-2004  

Que os puedo decir? tan solo daros un GRACIAS enorme con total sinceridad desde lo más profundo de mi corazón.
 
Antiguo 17-oct-2004  

ANIMOS!! VAMOS!! HAY MUCHO POR PLANIFICAR Y HACER... Y PROVAR PARA SALIR ADELANTE!

POR CIERTO... TU CORAZON... ES TAN PROFUNDO Y BELLO COMO EL MAR!! DEVE SER POR ELLO QUE DESDE SUS PROFUNDIDADES SE HUELE TU FRESCURA- NO TE DESALIENTES!!!!!!!! DALLLLLEEEEEEEEE! CONFIANZA PODRAS HACERLO... TU/VOS Y MUCHOS OTROS!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La carcel de cristal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cristal o piedra? Foro Timidez 19 24-ene-2012 13:48
la vida desde un cristal Fobia Social General 17 11-sep-2008 20:39
ojalá se pudra en la cárcel Off Topic General 36 24-nov-2007 22:16
Los filipinos en la cárcel Off Topic General 1 28-jul-2007 00:19
preocupada por la niña de cristal Fobia Social General 8 14-abr-2004 18:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0