FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 13-nov-2007  

Que asco, ojalá se pudra en la carcel el h.d.p. que ha asesinado ese chico en en el metro de Madrid. Que valiente el macho, un nazi de mierda matándo a un niño de 16 años.

Prohiben las manifestaciones de Batasuna y su representación política, y no prohiben las de carácter neonazi y racista. Se ha visto claramente cual es la calaña de esta gente, todos son iguales; navajas contra silvatos...
 
Antiguo 14-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Almona
Prohiben las manifestaciones de Batasuna y su representación política, y no prohiben las de carácter neonazi y racista. Se ha visto claramente cual es la calaña de esta gente, todos son iguales; navajas contra silvatos...
¿Y qué piensas hacer para evitarlo?
 
Antiguo 14-nov-2007  
RTS

En la prensa ponen al asesinado de santito, pero el chavalín era un violento igual que su agresor, mientras esta gentuza se dedique a joderse mutuamente y nos deje en paz al resto, cojonudo.
Mirad esto no lo han publicado, el santo era igual de nazi que el otro.

http://invasores.wordpress.com/
 
Antiguo 16-nov-2007  

A ver, este foro me tiene ALUCINADO, y cada vez me siento más feliz de mi diferencia...

Me parece asqueroso tratar de desdramatizar la muerte de un NIÑO de 16 años, con una puñalada al corazón, regirando sus fotologs, sus escritos llenos de faltas e incongroencias ideológicas. Para llegar a la conclusión de "mirad que poco santito era".

¿que me diecs, que merecia morir apuñalado?

A caso, te digo que los RedEskins, son lo mejor del mundo?

Mira, por suerte o no, conozco y he conocido a RedEskins, y para nada he sido amigo de ellos, ni me he sentido identificado con ellos. Incluso algun altercado he tenido (o tuve en mi adolescencia) por ir yo con estética Hipie, y lucir camisetas de grupos americanos... Pero por Dios, yo estoy diciendo que espero que un cabrón mierda se pudra en la carcel por matar un niño de 16 años! Que tenía una vida por delante para ver, cómo acaban haciendo todos, que la violencia no es la manera de contrarrestar las otras opiniones.

Es asqueroso! El pseudoperiodismo que muestras, que con ironia nos viene a decir "¿vah, que exajerados por la muerte de un chaval rojo extremista?

Al otro: que que pienso hacer? Nada, amigo mío, que quieres que haga?¿

Pues reafirmar mi manera de pensar, y pensar que Democracia Nacional es un grupo de fascistas asquerosos, que matarian a mucha gente si estuviera en sus manos. Lo que me importa es lo que yo pienso por dentro.
 
Antiguo 17-nov-2007  
RTS

Nadie justifica la muerte del ultraviolento, solo digo que no es el santo del que hablan en la prensa, era otro nazi rapado y ultraviolento de mierda.
Que lo de "carlos, hermano, carlos amigo" sobra, que este santo robó el dni a una persona, e incitaba a la violencia a agredir gente desde su blog (puso nombre apellidos y direccion de uno para atacarle)
Suma a todo eso su amor confesado por batasuna, y olvidaras la imagen de santo que han querido transmitir, era igual de nazi que su asesino.
 
Antiguo 17-nov-2007  

Es posible que el asesinato se haya tomado demasiado desde el punto de vista meramente político cuando quizá haya datos sociológicos y psicológicos que puedan explicar el tema más acertadamente. Es curioso como semanas antes, el caso del tal Sergi agrediendo a aquella inmigrante se analizó más desde lo psicológico. Luego se enteraron que simpatizaba con grupos de ultraderecha. En este caso, yo no he escuchado un sólo análisis psicológico del asesino, que muy bien no debía estar. Lo que queda claro es que este tipo de ideologías de ultraderecha atraen y forman a personajes como estos, pero que la solución no sólo pasa por las manifestaciones en contra del fascismo, que también.
 
Antiguo 17-nov-2007  
usuarioborrado

Los extremismos no conducen a nada, me la suda que sean de derechas o izquierdas, si anteponen la violencia a cualquier cosa pasa esto.
 
Antiguo 17-nov-2007  
RTS

Cita:
Iniciado por PunkHappy
Los extremismos no conducen a nada, me la suda que sean de derechas o izquierdas, si anteponen la violencia a cualquier cosa pasa esto.
Lo mismo pienso yo, lo que no se puede es poner a uno de santito y al otro llamarle por su nombre, porque asi sigue la violencia.
Tan animal uno como el otro.
 
Antiguo 17-nov-2007  

No se puede olvidar que el asesinado no deja de ser un crío, seguramente en Kaos interior, y con muchas incongroencias.

Y el link del artículo que has puesto es vergonzoso. En él se trata de rediculizar a un muerto de 16 años, con una ironía patética (la de los que se creen superlistos).

No pongo en duda que el muerto es un antifascista de estetica redskin, y que no será ningún santo. Pero de aquí a tratar de quitar hierro al asunto, cómo si se mereciera su propia muerte, es esparpéntico.

Además, no olvidemos que si los antifascistas existen es porqué existen fascistas; así que los dos bandos se autoalimentan. Y sinceramente, a mi personalmente me dan más miedo los fascistas.

Saludos
 
Antiguo 17-nov-2007  
RTS

El link que puse es basura fascista, ahi estoy de acuerdo.
Lo puse por las fotos que tenía el chaval asesinado en su blog, desde donde llamaba a agredir e incitar a la violencia.
El asesino también es un niñato con pájaros en la cabeza, yo no justifico el crimen, repito.
Pero en la prensa deberían haber puesto lo que era, un ultra igual que su asesino, yo critico a ambos.
Simpatizas con el ultraviolento muerto, si hubiera sido el otro el muerto, ¿.pensarias igual?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ojalá se pudra en la cárcel
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los filipinos en la cárcel Off Topic General 1 28-jul-2007 00:19
Una Linda Historia... ojala les guste! Fobia Social General 3 11-abr-2006 19:40
ojala me llegue la muerte ya. Solo Adultos 20 03-nov-2005 19:51
Obsesivos...ojala les sirva... Agorafobia 3 31-oct-2004 14:49
La carcel de cristal Agorafobia 5 17-oct-2004 23:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0