FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 22-oct-2010  

Pues bien he leido mucho en este foro y vaya que nosotros sufrimos, hoy me levante con muchisima tristeza y la verdad es que en la tarde ya no aguante mas y me puse a llorar me puse a pensar mil cosas negativas de mi pasado, de mi presente y de mi futuro, se que ustedes se sienten = o peor mi pregunta en si es : crees que estas pagando algo? crees que despues de este "castigo" merezcas ir al cielo? y por que..
 
Antiguo 22-oct-2010  

Animo, no cuesta nada...



¡Hay que perder el miedo a volar, se como os sentís, se que es duro pero es el medio de transporte más seguro que existe!
 
Antiguo 22-oct-2010  

Yo por lo menos no lo merezco, porque llevo toda la vida atentando contra una persona, y esa persona soy yo. Además soy un egoísta de tres al cuarto, lo cual no lleva implícito que me quiera, sino que me he malcriado a mí mismo. He practicado una especie de suicidio encubierto a pequeñas dosis, desde edades pueriles, y de los siete pecados capitales soy practicante de la mayor parte. Toda esta basura interior salpica a los demás, pero de eso ya mejor no hablar.
 
Antiguo 22-oct-2010  

Naaa...., ni ahí..., soy un pecador xD
 
Antiguo 22-oct-2010  

no lo creo. Si estoy aca no me quieren ni dios ni el diablo. XD
 
Antiguo 22-oct-2010  

no creo en el cielo, pero si existiera creo que yo deberia tomar el lugar de dios como jim carrey



 
Antiguo 22-oct-2010  

Si el cielo existe, no veo porque no lo mereceria.
 
Antiguo 22-oct-2010  

A huevo ahi estare algun dia xD.

Pero ya en serio, el cielo y la tierra estan aki en vida no cuando te mueres y se descompone el cuerpo.
Se que muchos dicen eso pero uno debe tratar de crear su propio cielo aki y no en otro lado.
 
Antiguo 22-oct-2010  

Yo no se si voy a ir al cielo, pero si quisiera, pero de algo estoy seguro, al infierno nunca ire cuando muera, por el simple hecho que "ya estoy viviendo en el infierno", ser fs es el infierno en esta tierra.
 
Antiguo 03-nov-2010  

Cita:
Iniciado por adela_blues Ver Mensaje
pagar algo? mm, el precio de crecer o aprender? Acaso tenes remordimiento de consciencia sobre algo? No se, no creo q sea un castigo o se este pagando algo...lo de ir al cielo depende, de como lo enfrentes, si decidis ser un resentido toda tu vida y en tu posicion de victima y desprecio hacia los demas te volves frio y amargado y egoista y tratas a las personas con despecho y odio....mmmm...entonces no creo q te interese ir al cielo...ahora si decidis luchar por salir adelante y superarte y ser cada dia mejor entonces...aunque las cosas te salgan mal y aunque te equivoques te mereces el cielo. XD
Pues bien hace tiempo que no crezco ni aprendo, de echo me cuesta mucho aprender como si mi memoria fuera demasiado limitada, olvido las cosas, e incluso no coordino bien me quedo en blanco y pues si casi siempre tengo remordimientos por mis acciones por esto por akello, es como una constante lucha interior es como por ejemplo cuando fumo siento ese placer cuando lo hago pero despues me da cierto remordimiento, y pues con lo de la posicion de victima, mmm si lo confiezo a veces asi me siento victima, victima de 12 años de maltratos fisicos y psicologicos en la escuela que me agravaron el problema de timidez y ahora soy frio, amargado y egoista pero con cierto sentido de justicia de echo ayer le di la mitad de mi hotdog a una mendiga y mi hermano me dijo "vas a ir al cielo por eso" y yo le conteste "ah p.." xD no se por que lo hice jajaj y tambien siento que todo me sale mal es como si inconsientemente estuviera pensando que todo lo que hago va a salir mal y lo termino haciendo mal como por capricho, pero como no aprendo siemplemente no puedo superarme que horrible merezco ir al infierno por hacer de mi vida una verdadaera porqueria.
 
Respuesta


Temas Similares to Mereces ir al cielo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 62 24-jun-2013 17:49
Las mujeres no caen del cielo Off Topic General 2 02-ene-2013 06:51
Entre la tierra y el cielo Off Topic General 1 07-jul-2010 05:20
cielo o infierno? Fobia Social General 13 25-jun-2010 15:56
Del Cielo al Infierno, Una y Otra Vez Historias Personales 6 04-abr-2010 22:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0