FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 28-ene-2008  

hola llevo tomando ansioliticos dese los 22 años voy hacer 30 en abril
ahora estoy con trankimazin 2 mg al dia y no encuentro la manera de quitarmelos y cada vez em cuesta mas conseguirlos la cuetion es que me gustaria seguir tomandolo pero los consigo mediante una abuela que me los vende CARISIMOS.
y todo esto pro que un psiquiatra de la seguridad social me dijo que tenia que dejar de tomarlos y tomar otra cosa esa otra cosa "eso hace 1 año aprosimadamente"no me funciono bien y fui a decirselo y me mando otra cosa mas que tampoco me funcionaba bien , deje todo lo que me mando y asi fue como di con la abuela que me lo spodia conseguir 1 euro cada pastilla.........fui y le dije que por favor necesitaba el trankimazin y me dijo que no que estaba enganchado, ( TIO LISTO ) me los recetan 8 años y despues me dice que estoy enganchado... y que me puso el ejemplo que es como darle alcohol a un alcoholico, pero joder no puedo aveces ni salir a la calle sin ellos¡¡
alguien me puede decir que puedo hacer o que haria en mi lugar ,mucha sgracias de antemano por vuestras rspuestas.
 
Antiguo 28-ene-2008  

Hola amigo:

Aquí otro dependiente del trankimazin... A ver, mis consejos son simples. Yo estaba con una dosis de 2mg dia de trankimazin. Y en una semana me puse a 05mg al día. El tema es fácil, pasarlas putas unos días, con los temblores, los mareos, temblor de mandíbula, y hablé con mi médico de cabecera y le pedí el 0.5mg retard (el médico confía en mi, y aunque no lo tenía en el volante del médico de cabecera, me lo dió). Sigo tomando el 0.5 mg de noche, y he conseguido pasar de 2mg a 0.5 al día, y la verdad es que es un alivio no depender de un medicamento todo el día.

Es como dejar de fumar, pasarás unos días mal, pero se puede dejar, claro. Ahora, dentro de un tiempo, cuando el psiquiatra me lo quiera quitar, será más fácil porque tomo mucho menos.

Suerte.

PD: es una locura lo que cuentas de la abuela, tráfico de tranquimazines...
 
Antiguo 28-ene-2008  

ok si eso voy hacer ir al medico o seguir comprandolos a ir rebajando la dosis , pero cuando la bajo lo noto mucho pero la cuestione sta clara pasarla putas como bien dices,lo que si tengo claro que 2 mg al dia que es lo que esta acostumbrado mi cuerpoe s una burrada , aun recuerdo el dia que lo prove que era de 0,25 y me dio sueño...
gracias por tu consejo , y lod e la abuela es muy fuerte pero es real muy real, tanto como que me lo presento un conocido que a comprarle tambien para los bajones de la cocaina.
saludos.
 
Antiguo 29-ene-2008  

Cristian, hoy me han quitado el trankimazin y me lo han sustituido por otras historias. El caso es hacernos dependientes de sustancias y que la industria farmacéutica se forre. Pero en fin, yo voy a hacer caso al psiquiatra y veremos cómo avanza el tema. Escucharéis mis seriales de cómo me va sin ese medicamento.
 
Antiguo 29-ene-2008  

Hola, yo voy a empezara tomar trankimazin todos los días en breve por el tema del trabajo, que me da pánico y empiezo pronto a trabajar, la verdad que me asustan estos comentarios, no me gustaría engancharme. Quería preguntaros si sabeis en cuanto tiempo te puedes enganchar tomando trankimazin para el tema de la ansiedad. He leído por ahí que 3 meses es lo recomendable, más no.

Por cierto, para el chico que dice lo de la abuela traficante, he visto por internet que hay empresas de otros países que venden trankimazin, también bastante caro la verdad. No sé si será legal ni si serán tranquimazines de verdad, me llamó la atención que se vendiera con esa facilidad.
 
Antiguo 29-ene-2008  

hola lucia26 mi consejo es que no lo tomes , asi de claro , sustituyelo por valium ( diacepam) o cualquier otra cosa , por algo sera que es el unico farmaco legal que no dan en ningun centro de desintoxicacion por su alto grado de "enganche" eso no siginifica que te valla ha pasar a ti pero ,sucede y muchisimo.
he tomado valium y lexatin cloracepato " tranxilium" y nunca me costo tanto saltarme una toma como con este,,, trankimazin por algo sera.
lo de la abuela tiene mucha tela , pero demomento la señora me esta haciendo el apaño y creo que yo a ella,santino26 espero que dejes comentarios de como te va con tu nuevo farmaco , imagino cual sera, conozco al coleta, lyrica ? rexer flas? hmmm o te abra pasado con algun antidepre , lo sigo pq ami me paso igual no se como actuara este hombre pero si estoy muy interesado ya em comentas,saludos.
gracias x postear a todos.
 
Antiguo 01-feb-2008  

Cristian, hace 3 dias en los que apenas duermo. Esta noche es la cuarta y veremos. Me estoy poniendo algo más irascible. He dejado también de consumir alcohol y café. Voy a darme unas semanas para esperar una mejoría. Si tuviera una recaída fuerte pues tendría que volver a lo de antes. En principio lo q me preocupa es el sueño, aunque luego, lo curioso, es que no estoy cansado.
 
Antiguo 02-feb-2008  

hola santino,espero que entres pronto en la fase en la que el cuerpo ya no pide.... muchos animos que se lo que estas pasando y tendre que pasar yo pronto,podrias postear que tal te va? plz recaidas , pensamientos etc,, un saludo y muchos animos¡
 
Antiguo 03-feb-2008  

Bueno, este es el sexto día. Siguiendo las prescripciones al pie de la letra y no tomándome un ansiolítico en cuanto me sienta mal me noto bastante mejor. Mi cuerpo no me pide trankimazin.
 
Antiguo 04-feb-2008  

Yo nunca he tomado nada pero leyendo vuestros mensajes se le quitan a uno las ganas de tomar medicamentos porque si crean tanta dependencia no se yo que es peor,lo que me faltaba.Por otro lado es verdad que necesito algo que me calme la ansiedad aunque sea natural pero me da a mí que los remedios naturales no funcionan.
 
Respuesta


Temas Similares to TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Las mujeres no caen del cielo Off Topic General 2 02-ene-2013 06:51
YO VIVO EN UN INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 10 11-ene-2011 18:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0