FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2014  

Odio ser así, ya me canse de ser así de asquerosa, porque ya estoy harta de toda esa mierda, me acorde que un día fuí a una fiesta y mis amigas si "ligaron" digamos mientras yo nada, ni pasar a lado de mi querían y eso me hizo sentir muy mal, es horrible no se levantarte y ver tu porquería de cara que decepciona, a mi me han hecho el "feo" simplemente por ser fea y no solo los hombres, sino también las mujeres, tampoco soy un monstruo deforme, pero no soy nada linda y da asco en verdad me deprime eso, también se que por eso nunca he tenido novio ni lo tendré, ustedes creen que eso me pasa por fijarme en guapos solamente, pero también me he fijado en los que no son guapos y ellos tampoco me quieren, me da tanto asco ser así.

Cuando era niña una vez la madre de un niño asqueroso se burlo de mi junto con su maldito hijo de que a mi me gustaba y yo era fea en frente de todos, había una tipa en la prepa que siempre me mandaba corrreos de fealdad y me decía indirectas, como que fea te esta quedando, que feo pelo tienen algunas, cosas así me decían, tenía una amiga que era modelo y saben lo que era eso?? o sea yo solo servia para hacer contraste con su belleza, para resaltarla, a mi me hablaban los niños para preguntarme por mi amiga y hasta se reían de mi, eran unos hdp. Y aún creen que ser fea no es una **** CAGADA. ojala no me baneen por decir tanta palabrería.

La gente cree que los feos no tenemos sentimientos ni nada de nada, piensan que por parecer desechos aguantamos todo ese desecho y no!!! gente estúpida, ustedes creen que alguna vez no me hubiera gustado ser correspondida, ustedes creen que no me dieron ganas de querer a alguien? de tener un novio cuando era adolescente????, Yo siempre veo que a la gente bella le va mejor por ese simple hecho.

A demás no tengo nada de cualidades, y creeran que esos son problemas de nña estupida e inmadura si en parte lo son, porque hay gente que vive enferma y/o en situación de calle y no esta lloriqueando como una idiota fea horrenda o si lo hacen están justificados, pero es que también no saben la mierda que es el hecho de que siempre te sientas inferior e infeliz a los demás por tu aspecto físico, de verdad es muy feo tener que vivir así, cuando ves a gente que es linda y ves que de entrada la gente les hace mas caso, al menos se toman la molestia de acercarse a conocerlos y ya una cosa es que los conozcan y se decepcionen del contenido por dejarse disuadir por el envoltorio, pero a mi tan horrible no nadie me quiere conocer, nadie nada, yo a veces siento que so soy tonta, aburrida, ignorante pero no soy tan mala, creo que no se soy como leal o algo así, me trato de esforzar porque la gente se sienta comoda conmigo y la gente es como si me dijera me importa una caca y me pisan eso.

Siempre se siente feo pensar en porque ellas si y yo no, por que por que?

Se supone que alguien feo debe tener otras cualidades para compensar su cara de aborto de la naturaleza, pero si tampoco tienes nada, que "#$"#$%& estoy haciendo aquí. Gente como yo, solo estamos sobrepoblando al mundo gente sin cerebro, y fea, enferma que da asco, son como esos errores de la naturaleza que no se ni para que existimos.

Seguro que me dirán que soy una estúpida y la verdad es que no se los refuto; o a lo mejor no me van a decir nada pero la verdad no se, no me importa, la gente me hecho tanto a un lado que en parte ya me acostumbre a que me traten mal nunca me supe defender y a la fecha no se y siento que no vale la pena defenderme
 
Antiguo 14-mar-2014  

La fealdad no existe, las personas no terminan de entenderlo, se es diferente, diferente a los cánones de belleza (que son una pu.tamierda) y ya.

Si toda la gente que te ha dicho fea juntaran en una balanza sus putos cerebros te darías cuenta que ni un kilo pesaba, y si les sacan el puto corazón también se dan cuenta de que adentro de esos inmundos pechos no hay ni madres.

Yo sé que tu eres bella, pero eres diferente, yo también lo soy, todos lo somos, sólo debes buscar la forma de exaltar tu belleza, y haciendo caso a esos comentarios no lo puedes hacer. Y piensa, si tienes la capacidad de dejar que esos razonamientos ajenos de personas huecas de la cabeza te trastornen o te arruinen la vida, más capacidad tienes para pasartelos por el arco del triunfo y seguir tu vida con la realidad.

Hay mucha gente que es muy pobre, como los que te dijeron eso, son pobre por que solo tienen pseudo belleza física, y digo pseudo por que ahora en la era de las operaciones implantes y eso, todo es falsedad ya.
 
Antiguo 14-mar-2014  

Verdad que si?

Última edición por Anacleta; 24-mar-2014 a las 23:31.
 
Antiguo 14-mar-2014  

Mira, hay un aspecto muy importante en la vida y es que todo entra por los ojos, hay casos de hombres que son feos pero con ganas, y consiguen mujeres muy bellas, pero en la mayoria de los casos, es a costa de cosas muuy superficiales como dinero, y tener que estar practicamente como un perrito faldero, hasta que las conquistan, en el caso de las mujeres es mas sencillo, no importa que tan fea sea siempre habra algun hombre dispuesto a conquistarla, pero para mi eso de que por que soy feo tengo que que salir con una fea, me parece la basura mas conformista que hay, lo digo asi me odio, odio verme al espejo, odio las fotografias, odioa salir a la calle, mi unico sueño es que me muera pronto, ya comprendí que lo que menos quiero es que en base a ese conformismo que mencione anteriormente,vaya a tener hijos que vayan a pasar por lo mismo que yo he pasado o tal vez peor, me parece egoista y estupido eso de tener hijos solo por tenerlos, llevo la mitad de mi vida culpando a mis padres por ser feo, y odiaria que si tengo hijos me culpen igual, los feos no debemos tener hijos, ¿acaso nadie que sea feo o fea no ha soñado acaso con ser el centro de atención, por verse atractivo o atractiva, acaso no es demasiado doloroso pasar desapercibido y hasta ser motivo de burla por ser feos y sin gracia, todo esto acaso no es suficiente para querer fantasear de como seria nuestra vida si no fueramos como somos en realidad?, Dios no existe, y la vida es injusta, si existiera y la vida fuera justa nadie sufriría......
 
Antiguo 14-mar-2014  

Dos cosas son ciertas.

1. La mayoría de quienes te dicen que no te guíes por los cánones de belleza, que la fealdad/belleza de subjetiva, que te aceptes y quieras como eres y que lo importante es lo de adentro... si fueras fea jamás te tendrían de novia ya que siempre se fijan en personas atractivas físicamente hablando, o incluso hay quienes se burlarían de ti.

2. Desconozco si es tu caso o no porque no te he visto ni por fotografía, pero una inmensa mayoría de las chicas dicen estar feas para que les digan que son todo lo contrario, y así les suban el ego. No pienso que esté mal buscar que te suban la autoestima (hay quienes lo califican de patético pero casualmente repudio a esa gente) pero claramente no se consideran feas a sí mismas o al menos no tienen complejos por su reputación. La chica que realmente se encuentra fea/gorda ni siquiera dice estarlo puesto que evita a toda costa siquiera tocar el tema (lo verá como motivo para que se burlen de ella o le "confirmen" que es fea o gorda).

Última edición por Ale '88; 14-mar-2014 a las 23:06.
 
Antiguo 15-mar-2014  

Pues es lo que hay
 
Antiguo 15-mar-2014  

esto siempre me ayuda

CAPITULO 13: "Referente"

Todos están pendientes de lo que yo hago, si como sino como, si duermo, si me analizo, si estoy sola, si esto.. si lo otro... Pero solo yo se lo que es estar en mis zapatos.
Podrán decirme egocéntrica, narcisista, egoísta pero yo tengo que estar enfocada, muy enfocada.
Todos ven algo distinto en mi. Que soy envidiable, única, irrepetible. Dicen que soy obsesiva, prolija, metódica, detallista. Hay muchas miradas sobre mi, qué hago, qué digo, qué me pongo. Me miran todo el tiempo y por eso estoy más exigida. Y yo lo acepto porque se lo que soy. Sé que soy un referente.
Todas las personas necesitan un referente para saber dónde están parados en su vida.
Para saber qué hacer, qué decir, cómo manejarse se necesitan… modelos, ejemplos a seguir. Por eso somos tan importantes los referentes.
Cuando sos chicos, tus padres son tu ejemplo a seguir. Cuando creces tus padres son tus errores a no cometer. Y ahí, se vuelven fundamentales los referentes.
Todo el mundo tiene referentes, menos yo. Yo soy el referente y un referente es perfección.
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz sos.
No solo la comida engorda, la mirada de los demás también. Quisiera verte más gorda para sentirte más flacos. Quisieran verte menos feliz para sentirse menos infelices.
Cuando te preguntan cómo estas, la respuesta no es bien o mal, sino comparado con quién. Nadie es alto, gordo o rico se es mas alto, gordo o rico qué alguien. Para eso sirve un referente. Para saber que sos menos, menos que alguien.
Un referente nos alivia, porque nos hace sentir que no estamos solos en el mundo. Los referentes son coordenadas que te ubican en el espacio, te dicen quién sos y dónde estás. Los referentes son conductas a imitar. Ese es el problema de los referentes, se vuelven un ideal muy difícil de alcanzar. Un espejo en el que siempre te ves feo.
Uno se llenas de ideas de lo que debería sentir. Un referente se llena de debería. Un referente te llena de prejuiciados, de única forma de ver la vida. Un referente es ese fantasma perfecto, imposible de alcanzar. Azul creció sin referentes confiables. El resultado de esa orfandad es la construcción de ese ideal implacable, imposible de alcanzar.
Los humanos creen que cargan con el peso de los miradas de los demás, es falso. La mirada más cruel es la mirada de ellos mismo. La que todos los días le dicen lo poco que vale. Respecto al ideal todos somos imperfectos, comparados con nada todos somos perfectos.
Los humanos crecen comparándose con otros, pero lo singular de la vida no tiene parangón. Es eso especial y único que nos hacen especiales y únicos.
El ideal es tan severa, que les dice que valen tan poco que no deberían existir.

y esto tambien

www.youtube.com/watch?v=osdVzqa3UKkwww.youtube.com/watch?v=JqdobjkRl2Mwww.youtube.com/watch?v=3L2AwlMPPeYtambien el Nick Vujicic

Cita:
por que?
yo ya me e cansado de preguntarme por que
por que? yo tuve que quedarme sin padres
por que? mi familia me odia
por que? todos me maltratan

ahora yo me pregunto es que debo hacer

mira a mi todos siempre me dicen que soy horrible y cuando me veo en el espejo a veces les creo pero la mayoria de las veces me digo a mi mismo
mimismo tu no tienes nada de malo por que cuando me veo al espejo no veo cual es el error (puedes ver la foto de en mi perfil si quieres ,en los mensajes de visita)

el ideal de belleza siempre te dira que estas mal incluso a ellas se lo dice ellas tampoco son perfectas

la vida de ellas es como una pirámide en que la única meta es estar sobre alguien

todos todos todos tienen sus lados malos y sus lados buenos
no se es bueno en todo talvez no tengo buena ortografia ni un vocabulario muy amplio pero dibujo bien

no pienses que no tienes nada que lo compense
mi abuelo siempre decía que la mejor manera de estar en armonía con la vida
que la unica manera de ser feliz es aprovechar al maximo lo que se tiene
nadie nace con talento el talento se forma yo no naci con un lapiz y una hoja en la mano aprendi
tienes la voluntad de aprender a hacer lo que tu quieras hacer

dile al mundo no soy la mas hermosa pero se cantar,tejer,dibujar,bailar y todo lo que me proponga aprender
algunos nacen con talento otros tienen que descubrirlo

ellas son lindas y que mas nisiquiera son buenas personas :S
y no son tan lindas no podrían ser modelos o si ?¿
si en la secundaria fuera llegado algun descubridor de modelos no las fuera contratado
ellas no son bonitas solo que no son feas

son chicas corrientes

restale importancia a las criticas de los demas
restale importancia a tu apariencia ,que el mundo te juzge
por todo lo demas que tienes

quieres verte linda pues de seguro hay muchas cosas
que puedes hacerte para verte linda
ningun problema de belleza es irreparable

si quieres manda una foto por aqui o a mi por priv
y estoy seguro que seras muy linda



espero que lo que te dije te sirviera de algo y bueno
mucha suerte cariño

Última edición por .php?; 15-mar-2014 a las 13:37.
 
Antiguo 15-mar-2014  
boo

La verdad yo nunca me he sentido fea, pero tampoco soy una hermosura... de hecho me gustan algunas cosas de mí y odio otras... hace unos días, un amigo se enojo conmigo porque siempre estoy hablando de mis defectos y lo que me gustaria cambiar y eso sólo proyecta inseguridad... yo conocí tipas super feas que se creían bonitas y ligaban a quien se les antojaba ... si te sientes fea la gente te verá fea.. si te sientes bonita y con mucha seguridad la gente te verá guapa... mira nadie es perfecto, incluso las tipas guapas que tú ves en la TV , están así por ayuda del photoshop, cirugias y maquillaje y aún así quieren más... la misma Megan Fox, que tiene una cara bonita, no tiene bubis ni nalgas y aun así a muchos chavos les gusta............. HAY MUCHOS GUSTOS..

Fijate que antes me sentía fea.. pero no era para nada fea y no lo soy, de hecho muchos chicos alemanes ( mis favoritos) me dicen que soy de las chicas más guapas que han vistooo.. No sé de donde seas, pero por ejemplo, he notado que a muchos alemanes están casados con chicas mexicanas que no están para nada bonitas, si tú las vieras, dirías lo mismo que yo: Qué estoy haciendo en este país ¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé tú pero yo pienso ahorrar para ir a conocer mis pretendientes alemanes y POR CIERTO APARTE DE ESO TENGO 25 AÑOS y nunca he tenido novio...

Y bueno hace días que mi amigo se enojo conmigo porque le digo que no me gusta estar tan delgada ni tener trasero, sucedió que los doctores le dijeron a mi hermana que podía tener Leucemia y ahi es cuando te das cuenta que la Salud vale más que cualquier cosa , porque sin ella no podemos hacer nada...

Por último, podrías mejorar no sé... haciendo ejercicio,mascarillas para tu cara, tomar aguas, cosas así... fijate que a mí me gustaría ser voluptuosa, y pues tengo que hacer muchas sentadillas y zacadillas y comer proteinas y cosas así para obtener nalgaspero tampoco no me obesiono tanto en eso como antes, lo más importante es la Salud...
 
Antiguo 15-mar-2014  

Cita:
Iniciado por 1988 Ver Mensaje
La chica que realmente se encuentra fea/gorda ni siquiera dice estarlo puesto que evita a toda costa siquiera tocar el tema (lo verá como motivo para que se burlen de ella o le "confirmen" que es fea o gorda).
A veces se está tan consciente de las subidas de peso y los defectos en sí, que es natural que lo digamos, así sea a modo de queja. Yo despotrico con mis papás y mis hermanos de mis estrías (p***s, las odio), cachetotes y peso en general. Cuando uno se siente medio vaca y ya tirando a ballena, no es necesario que le digan nada, ya se sabe, pero aún así molesta y desahogarse ayuda a que no le de a uno gastritis.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me da rabia ser fea
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alivio y rabia a la vez Fobia Social General 2 08-sep-2013 08:00
Rabia Fobia Social General 4 26-jul-2013 02:20
Explosiones de rabia. Fobia Social General 13 25-ago-2010 05:19
Impotencia y rabia Trastorno de personalidad por evitación 2 15-jul-2008 15:54
¡qué rabia!!! Fobia Social General 12 24-abr-2008 11:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0