FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 03-oct-2010  

Desde marzo que me registre en este foro, pero solo hasta hace un par de dias me decidi a volverme miembro activo de la comunidad. Hice un par de posts anteriores, pero es tiempo de presentarme.

Soy de Mexico, pais actualmente azotado por la violencia, la corrupcion, y el resto de las plagas del apocalipsis, asunto que no ha hecho sino empeorar toda mi situacion, haciendo que ya no vea la salida.

Veran, desde niño fui un niño "raro" que le gustaba leer, explorar, desarmar cosas para intentar ver como funcionaban, y atormentar a mis padres y maestros con preguntas que no sabian como responder. Lamentablemente tambien era un niño extremadamente sensible...

Toda mi vida, cada palabra, cada actitud, cada mirada, todo dejaba una marca permanente e imborrable que deformaba mi personalidad. Una vez de niño me perdi de vista de mis padres y me lleve tal susto que jamas quise volver a perderlos de vista. Otra vez quise jugar con un grupo de niños que no conocia, y obviamente fui rechazado, por lo que jamas volvi a acercarme a personas extrañas... y seguir enumerando mis traumas me llevaria meses y ocuparia enciclopedias enteras.

En resumen, los eventos de mi vida me han traido a este punto. Estoy en mi tercera decada de vida, sin amigos, sin pareja, sin un buen trabajo, y sin metas ni sueños para el futuro.
Uno pensaria que estoy listo para darme un balazo y terminarlo todo, pero no es asi... de alguna manera estoy resignado, incluso satisfecho con las pocas alegrias que puedo darme. Leer un buen libro, ver una pelicula, navegar por la red, y frecuentemente escribir historias de aventura.
Lo que me inquieta es el futuro y la idea de que le estoy haciendo daño a mi familia, quienes son los que me apoyan en todo momento (familia directa, porque de tios y primos me consideran un fenomeno).

Se que no es sana mi actitud, pero he sido asi tanto tiempo que no se como cambiar. No tomo, no fumo, no maldigo... lo que me aparta de cualquier amistad con varones (de los que de todas formas desconfio) y aunque muchas mujeres me consideran simpatico, la verdad les tengo un miedo mortal ya que siento que me van a juzgar y que mas alla de la fachada agradable no tengo nada mas que ofrecer.
Con cualquier interaccion social me paraliza, la mente se me pone en blanco sin saber que decir y acabo murmurando incoherencias, lo que me deja en una situacion aun peor.
Puedo sin problemas estar de pie enmedio de una marea humana, pero ponganme con una sola persona en un habitacion y la tension se vuelve insoportable. Parece absurdo, pero asi es...

En fin, y alargue mucho esta introduccion y no quiero aburrirlos mas narrando mis miserias de una sola vez, ya habra tiempo de hacerlo poco a poco. Gracias por su atencion.
 
Antiguo 03-oct-2010  

hola yo tambien soy de mexico de tamaulipas.
y me da gracia lo q dices del apocalipsis jajaj te pasas pero tienes razon aqui se siente un ambiente de que cualquier dia nos toca . bueno lei tu historia y nose, no me queda mas q decir bienvenido al foro coincido en muchas cosas pero ya nos estaremos leyendo despues, saludos.
 
Antiguo 03-oct-2010  

bienvenido, te entiendo en lo que dices, eso lo padecemos casi todos los aqui precentes
 
Antiguo 03-oct-2010  

Pues ustedes los de Mexico no esta tan mal como creen.... estaba chequeando ofertas de empleo y se ve bien diverso, no se ve tan mal....

No me atrevo a mencionar el país donde vivo, pero yo vivo aterrado... siento que en cualquier momento me entran a balazos.

Y no hay a donde ir a llorar.... pues yo soy clase media que seria considerada clase baja en españa, pero aquí es clase media. pero como les iba diciendo, no hay donde correr a pedir refugio, pues entre la vomitiva clase alta y la repugnante clase baja me tienen al gritar.
 
Antiguo 05-oct-2010  

hola yo tambien soy de mexico y la verdad te endiendo a la perfeccion de lo que mas me molesta es que la hago pasar mal rato a mi familia que se preocupan por su hija medio rara pero no pierdo la esperanza de mejorarme
 
Antiguo 06-oct-2010  

 
Antiguo 30-ene-2014  

estimado, salir con un par de amistades(con personas de confianza, embriagarse con gente que recien conoces puede ser peligroso) a tomarse unos tragos y luego ir a un club nocturno es de lo mejor.....dices que agradas o atraes a las chicas? pues punto a favor...quienes tengan atractivo con las chicas no desperdicien esa ventaja que tienen.....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mas vale tarde que nunca
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nunca es tarde para encontrar novia? Off Topic General 86 31-mar-2014 04:39
Nunca es tarde para empezar a vivir Historias Personales 0 01-mar-2009 20:06
YA VALE Fobia Social General 21 28-nov-2007 00:22
Más vale tarde... Archivo Presentaciones 5 25-abr-2006 10:00
Mas vale tarde que nunca :P Archivo Presentaciones 5 11-dic-2005 20:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0