FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-nov-2007  

Ya les vale a las personas que postean para que los foreros los animen a suicidarse o a buscar métodos para ello. Todos los que estamos aquí tenemos problemas (me atrevería a decir que todos en general, no sólo los de este foro) pero estamos para ayudarnos y no para hundirnos en la miseria unos a otros. Los que de verdad quieran suicidarse que no metan a los demás, y sino que sigan viviendo.
Siento si este post queda un poco violento, pero me cabrean muchísimo algunas cosas que acabo de leer.
Hala, hasta otra
 
Antiguo 27-nov-2007  

AMEN!!!!!

Opino lo mismo. Este es un foro para compartir opiniones sobre la enfermedad y/o para buscar soluciones. No para hundirse más, eso se hace solito sin la ayuda de un foro. Es muy facil.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Y esa persona se registró hoy y bien rápido puso en evidencia a que venía. No me extraña que sea alguien que le molesta que hay algunos posts ultimamente que han intentado tener una dirección más positiva y constructiva. Yo me preocupo por la gente, pero no tengo un pelo de imbécil y a mi éste no me engaña con sus lágrimas (virtuales) de cocodrilo.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Cita:
Iniciado por LuthienThinuviel
Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.
A mi también me joroba tu despedida y me callo. Un poco de tolerancia, que hay gente jodida y tiene derecho a desahogarse.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Con respecto a Allure, yo lo que vengo observando en este foro es que la gente está demasiado a la defensiva. No te tiene por qué molestar esa frase, ¿a ti te afecta directamente? Si esa persona es feliz porque ha superado su situación y quiere dar consejos sobre la forma en que lo consiguió es libre de hacerlo. ¿Se puede ver alguna intencionalidad maligna en ello?

Con respecto al suicidio. En este foro, supuestamente estamos para ayudarnos entre todos y para compartir opiniones. Creo que incitar al suicidio no ayuda, sino perjudica. Respetémonos más.

Un saludo
 
Antiguo 27-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Allure
Cita:
Iniciado por LuthienThinuviel
Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social.
A mi también me joroba tu despedida y me callo. Un poco de tolerancia, que hay gente jodida y tiene derecho a desahogarse.
Haces bien!!! Eres tolerante

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social. (significado, sin maldad, de la frase para el que no lo pille (Si yo he podido... tu también puedes)
 
Antiguo 27-nov-2007  

no sé si será broma o verdad, pero yo si me fuera a suicidar también me gustaría pedir opinión sobre la mejor forma de hacerlo, sin sufrir etc;
la realidad es que la gente se suicida, si hay algunos que pueden expresar sus intenciones en un foro, mejor que mejor, quizá haya alguien que le pueda hacer cambiar de opinión pues quien está decidido le dan igual los métodos y no lo anuncia
 
Antiguo 27-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Clara07
si hay algunos que pueden expresar sus intenciones en un foro, mejor que mejor, quizá haya alguien que le pueda hacer cambiar de opinión pues quien está decidido le dan igual los métodos y no lo anuncia
Es que vuelvo a lo mismo. Mira, ¿Cuanto crédito le das a tu a lo que lees en este foro o en cualquier parte de internet? ¿Te lo crees todo? Yo tengo mis porcentajes: un 40% la persona está siendo honesta y objetiva, un 40% otro está distorsionando los hechos, aunque sea SU verdad o media verdad, pero al fin y al cabo es lo que el o ella quieren o les conviene creer y un 20% es alguien que conscientemente miente. ¿Que la gente se suicida? Pues desgraciadamente sí y aquí no se trata de decirle a alguien que lo exprese que se aleje del foro como un leproso. Pero Clara hay tanta gente manipuladora en este mundo que uno no puede darle crédito a todo lo que te dicen, porque te clavan los colmillos como un vampiro y te desangran a costa de tu buena fe. Yo no soy telépata y tampoco infalible, pero tengo mi olfato. A lo mejor resulta que el señor teniente fue sincero, pero bueno, entonces digamos que me equivoqué. Pero yo nunca le doy la espalda a mi intuición y mi análisis a riesgo de equivocarme.

Sobre lo que dice mundoperfecto de la despedida de Luthien, a mi no me resulta extraño, me resulta pedante. Pero por la forma como ella se ha conducido siento que valida la interpretación que ella misma acaba de escribir: "Si yo he podido... tu también puedes". Así que la felicito por su actitud así como a PSanz, Renacer y a otros que ya salieron de eso y buscan dar una mano.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Victorache
¿Que la gente se suicida? Pues desgraciadamente sí y aquí no se trata de decirle a alguien que lo exprese que se aleje del foro como un leproso. Pero Clara hay tanta gente manipuladora en este mundo que uno no puede darle crédito a todo lo que te dicen, porque te clavan los colmillos como un vampiro y te desangran a costa de tu buena fe. Yo no soy telépata y tampoco infalible, pero tengo mi olfato. A lo mejor resulta que el señor teniente fue sincero, pero bueno, entonces digamos que me equivoqué. Pero yo nunca le doy la espalda a mi intuición y mi análisis a riesgo de equivocarme.
una cosa es creer poco de lo que se pueda decir en un foro en general haciéndole caso a tu intuición, pero es que creo que en tema del suicidio la cosa cambia, y es imposible saber si alguien solamente está llamando la atención o realmente está pensando en suicidarse, aunque otro mensaje que haya leido de teniente diga " o encuentro chica o me suicido" , qué alegría para nombrar a la muerte
 
Antiguo 27-nov-2007  

Yo no he oido de ningun caso de alguien del foro que se haya suicidado despues de postear que se iba a suicidar... y ya sabeis el cuento del lobo...

Lo que pasa arwin es que tu eres demasiado buena chica, especial, de esas que no hay, pura, casta, divina de la muerte... desearia ser como tú... te adoro, te amo... ¿Es esa la reacción que esperas?
 
Respuesta


Temas Similares to YA VALE
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me vale madre Fobia Social General 12 17-jul-2007 07:34
Es "normal" que seamos fóbicos: la gente no vale n Fobia Social General 25 10-nov-2006 03:00
Más vale tarde... Archivo Presentaciones 5 25-abr-2006 10:00
cuanto vale tu vida? Fobia Social General 12 05-mar-2006 03:50
Mas vale tarde que nunca :P Archivo Presentaciones 5 11-dic-2005 20:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0