FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos > Efectos secundarios de los medicamentos
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2015  

Obviamente sí que engordan, de hecho en el prospecto lo ponen como efecto secundario frecuente. Yo he estado a tratamiento durante varios años, principalmente con risperidona y olanzapina, y de pesar poco más de 50 Kg llegué a 77 en poco tiempo, si bien afortunadamente la cosa no fue a más. Ahora que he suspendido el tratamiento estoy empezando a perderlos, aunque aún me queda mucho por delante si aspiro a recuperar mi peso previo a la medicación, pues salvo para casos excepcionales entre los cuales no me encuentro es mucho más fácil engordar que adelgazar.

También hay que añadir, como ya han comentado otros, que no sólo engordan por sí mismos, sino que también acentúan el apetito, pero igualmente por mucho que comas lo mismo que antes es más que probable engordar durante el tratamiento, y eso no sólo ocurre con los antipsicóticos sino también con otro tipo de psicofármacos como por ejemplo las benzodiazepinas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Los antipsicóticos engordan?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
antipsicoticos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 10-sep-2012 16:17
toc y antipsicoticos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 03-jun-2010 22:15
Antipsicoticos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 13-ene-2010 15:56
Antidepresivos vs Antipsicoticos Medicamentos para la depresión 3 13-dic-2009 00:04
Los antidepresivos engordan??? Medicamentos para la depresión 10 25-sep-2009 04:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0