FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-may-2007  

Esto escribí:

record escribió:
Y las mujeres a la mierda también, una patada en el culo a todas, que ya no quiero vuestro amor, además, muchas no tienen nada que ofrecer, son machorros por vocación. Son unas desquiciadas. El demonio creó a la mujer.

Y esto me respondieron:

¡Pues que viva el Demonio y la madre que lo parió! Llega el verano tío: los tops, los tangas, los palabra de honor, escotes, shorts, top-less... ¡CHICHA!

Esta cita me sirve para habrir el hilo.

Proviene del tema "digamos lo que queramos", osea, algo así como tomarse la libertad de despotricar lo que quieras.

Mi mensaje era más amplio, no era exclusivo de la mujer, pero en este foro las mujeres también dicen lo que quieren de los hombres.

A lo que iba, que llega el verano y vienen las tangas y los top-less.

Vale, muy bonito, pero ¿para qué?

En lo que a mí respecta, sólo para restregármelo por la cara y quedarme con las ganas.

Voy a ligar lo mismo tengan tangas los mujeres o nó, osea, nada, así que sólo me sirve para mirar y quedarme con las ganas.

Esto es como si te paseas por un restaurante, por las comidas preparadas de un supermercado, tienes hambre, al verlas te entra más hambre, hasta hueles la comida, pero no tienes un céntimo, o lo que es lo mismo, tienes una FS de aúpa, así que te quedas con las ganas, ya puedes irte, y si quieres comer haz como los vagabundos, vete a la basura a buscar desperdicios.

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mí me lleva pasando toda la vida.

El ver esto sólo me sirve para deprimirme más todavía.

Por cierto, cuando las mujeres se exhiben de es forma,

¿es sólo porque les gusta o es para restregárse por los ojos a los demas?

La pregunta puede parecer ingenua, pero con la poca confianza que tengo yo con ninguna mujer nunca he conseguido que me respondan a lo que he preguntado, sólo risas, no se si por educación, por verguenza, o porque me toman por jilipollas.
 
Antiguo 11-may-2007  

También yo me he preguntado muchas veces por qué las mujeres se ponen ropa provocativa. Yo creo que es para que se fijen en ellas, como es obvio. Lo que no sé es con qué objetivo, porque pienso que si te quedas mirandolas quizá no les guste o hasta te llamen salido y baboso. Con lo que no entiendo nada y todo se me descuadra.

Y aunque yo tampoco me como un rosco, sin embargo no las odio, el problema no son ellas, el problema soy yo que no sé llegar hasta ellas. En fin, como dice la canción, seguiremos "coleccionando miradas en el desván del deseo".
 
Antiguo 11-may-2007  

despues d años observarlas de ver sus reacciones y conductas,
creo q se lo q quieren las mujeres y las entiendo,tambien pase por
eso de buscar angeles o salir de fiesta ver tantisimas xicas guapas y volver deprimido,curioso q algo bello me de mas miedo q un tsunami,
no se si seran las pastillas ,la edad,resignacion,pero este tema me
preocupa poco,nunca se sabe quiza cuando mejore,acabe con una xica
increible ,suerte a todos/as
 
Antiguo 11-may-2007  

Bueno, dado que fui yo quién te respondió lo de la chicha voy a participar en éste hilo. Dado que éste es un tema que facilmente puede suscitar polémica trataré de expresarme lo mejor que pueda. A mi no me entran ganas de follarme a una tía sólo porque lleve ropa sexy (aunque no hace falta mucho más), me gusta verlas porque me resulta agradable, me gusta su belleza. Hay quien disfruta de la belleza en otros contextos y yo reconozco que el arte ni fu ni fa pero en cambio el cuerpo femenino me encanta, más allá del interes sexual lo encuentro bonito. Para quienes ya estén afilándose los colmillos aclaroa que no, no estoy comparando a las mujeres con objetos. Cada uno encuentra agradable a la vista lo que encuentra agradable. Ahora bien, supongo que si cada vez que te cruzas con una mujer hermosa lo que piensas es "Mira, otro pivón que jamás se enrollaría conmigo", pues sí, debe ser bastante frustrante. Respecto a porqué se visten de forma provocativa... Supongo que habrán muchísimas razones distintas dependiendo de cada una.
Tal vez a algunas sólo les guste verse guapas, otras tal vez sean inseguras y necesiten que constanmente les reafirmen su belleza, otras quizás les guste la sensación de poder sobre algunos hombres, otras quizás siempre hayan vestido así y no lo consideren provocativo. Porque a fín de cuentas ¿qué es provocativo? No a todos nos excita lo mismo. Tengo un amigo al que le encanta la barriguita de las chicas y el ombligo. A mi personalmente me encantan los cuellos esbeltos los hombros al aire. A muchos, sin duda, los escotes o los tatuajes en la base de la espalda. Para gustos, colores (no los de lüscher).
 
Antiguo 11-may-2007  

Cita:
Iniciado por record
Por cierto, cuando las mujeres se exhiben de es forma,

¿es sólo porque les gusta o es para restregárse por los ojos a los demas?
Las mujeres no son demonios. Igual que nosotros, tienen mejores cosas en que pensar a lo largo del día que una conspiración ininterrumpida para fastidiar a los hombres.

Es una constante en la naturaleza humana buscar excusas para diferenciarse del enemigo. "Ellos" no son como "nosotros". Los despojamos de su condición humana; los llamamos bárbaros, los demonizamos, les negamos toda empatía, festejamos su sufrimiento, los excluimos, cerramos nuestra mente a todo interés común con "ellos". El mismo afecto que te conduce a colaborar con "los tuyos" en vuestra brega común, para compartir la victoria o la desgracia, se enroca en el odio inflexible por el diferente. El procedimiento es tan antiguo como la materia pensante, y se aplica a los súbditos de un rey que se lleva mal con el tuyo, a los miembros de otro clan, a los nativos de un continente recién conquistado, a los fans de otro grupo musical, a los hinchas de otro equipo de fútbol, o a las personas del sexo contrario si tu vida amorosa o sexual no prospera.

Es tan difícil convencer a tu enemigo para que disipe su odio irracional como al buzo narcotizado por nitrógeno para que ascienda. Ni los ojos de la ninfa más jovial podrán rescatarte de tu sueño proceloso si los rechazas.

Hay mujeres interesantes y sosas, inteligentes y estúpidas, pretenciosas y modestas, enigmáticas y cristalinas, verbosas y silentes, trémulas y calmas, cortantes y sedosas, pérfidas y candorosas, bravas y serviles.

No enajenes tu voluntad. No necesitas a ninguna provocadora. Pasa de ella y te embriagará tu libertad largamente olvidada. Déjalas que se vistan o se muevan como les dé la gana; al fin, es lo mismo que haces tú. Sé responsable cuando decidas que una mujer te interesa: si sólo te hace sufrir es que no te interesa. No le des más vueltas, o estarás ejerciendo tu propia condena. No la culpes a ella; olvídala, y el mal se esfumará.

Mientras las detestes, su delicia te esquivará como la primavera el jardín del gigante egoísta, que como egoísta era un incompetente. Si eres egoísta de verdad, ábrete a lo que quieras, y no pierdas un segundo con lo que te frustre.
 
Antiguo 11-may-2007  

Acaso te crees q un super ligón gigolo metrosexual q pueda tener la pava q qiera no se regala la vista observando a cada muchachita ligerita de ropa que pasa?

Otra cosa es q luego te rayes el coco pensando q tu no podras conseguirla. Pero cada cosa en su momento... recreate la vista mirando a las chiquillas y luego ya te rayaras la cabeza en otro momento...xD
 
Antiguo 11-may-2007  

A mi me da que el motivo porque el que las tias se visten asi, es el mismo que tienen los hombres a la hora de ver quien tiene el coche o la casa mas grande, es el instinto de seleccion natural, la mujeres buscan un padre para sus crias y estas tienen mas posibilidades de sobrevivir con alguien que tiene asegurado el sustento o sabe ganarselo.
Y por otra parte el hombre selecciona a la mujer que tiene mas tetas (amamantar a las crias) y un mejor culo o caderas (menos problemas en el parto), hay mas circunstancias q motivan a vestir provocativo o comprarte pedazo coche aunque no tengas un duro, pero a mi esta me parece de lo más cientifica, juas juas
 
Antiguo 11-may-2007  

Cita:
Iniciado por Alakran
A mi me da que el motivo porque el que las tias se visten asi, es el mismo que tienen los hombres a la hora de ver quien tiene el coche o la casa mas grande, es el instinto de seleccion natural, la mujeres buscan un padre para sus crias y estas tienen mas posibilidades de sobrevivir con alguien que tiene asegurado el sustento o sabe ganarselo.
Y por otra parte el hombre selecciona a la mujer que tiene mas tetas (amamantar a las crias) y un mejor culo o caderas (menos problemas en el parto), hay mas circunstancias q motivan a vestir provocativo o comprarte pedazo coche aunque no tengas un duro, pero a mi esta me parece de lo más cientifica, juas juas
XDDDDDD

La proxima vez que vea una tetuda le dire, Ey tu debes de amamantar las crias la hostia de bien.
 
Antiguo 12-may-2007  

Lo siento, sé que no es correcto hacer este tipo de comentarios, pero, sinceramente, no puedo resistirme. Una vez más, la muestra de todo el patetismo del macho reprimido se expresa en este foro.

Posiblemente lo peor que tiene la condición de fóbico y la nulas relaciones que establecemos con otras personas (especialmente, con las del sexo opuesto- ¿a quién se opone?, por cierto-) es que en nuestro asilvestramiento llegamos a idolatrar a los demás y darles un valor que posiblemente no se merezcan.

Claro elevar a alguién a los altares tiene la contrapartida de que es fácil que se caiga del pedestal imaginario que hemos creado. Y luego, cuando cae en nuestra rabia somos capaces de pisotear de manera ínmisericorde a nuestro ídolo anterior. Lo de siempre, demasiado común.

Las mujeres ni son diosas ni son demonios. Son personas y como todas las personas tienen virtudes (pocas) y defectos (muchos). El hecho de que se vistan más ligeras por la época estival no debería generar ningún debate porque lo absurdo es ir con 30 grados a la sombra con un abrigo o un suéter.

Otra cosa pasa cuando hace frío o se está en un lugar fresco y, sin embargo, hay mujeres que siguen llevando poca ropa o siendo más "generosas" en lo que muestran. Para mí lo único que se me demuestra es la falta de autoestima de determinadas personas, el deseo de sentirse guapas y que se les reconozca, la necesidad de conquistar y atraer para poder valorarse. En todo caso, allá cada uno con sus complejos.

El resto es de un carca redomado. Todas las diatribas aunque sean a modo de inocente pregunta sobre la razón de la indumentaria de la mujer revelan un pensamiento censor, una necesidad de acabar con lo que a uno le perturba. El deseo domina la razón y como el deseo no se puede cumplir caigo en la frustración. ¿Por qué se visten las mujeres de una determinada manera?, aunque sea una bobada, ¿por qué te vistes tú como te da la gana y nadie te pregunta?. Comparar a las mujeres con comidas preparadas es bastante significativo del pensamiento que se posee sobre quien es un igual. Vamos mal.
 
Antiguo 12-may-2007  

Gracias por vuestras respuestas, a ver si voy viendo las cosas mas claras.

Capitulo II, a mí se me descuadra igual que a tí.

De Frango:

No enajenes tu voluntad. No necesitas a ninguna provocadora. Pasa de ella y te embriagará tu libertad largamente olvidada. Déjalas que se vistan o se muevan como les dé la gana; al fin, es lo mismo que haces tú. Sé responsable cuando decidas que una mujer te interesa: si sólo te hace sufrir es que no te interesa. No le des más vueltas, o estarás ejerciendo tu propia condena. No la culpes a ella; olvídala, y el mal se esfumará.

No sé, me parece un párrafo muy inteligente.

Nihilista:
Una vez más, la muestra de todo el patetismo del macho reprimido se expresa en este foro.

¿porqué soy un reprimido patético?

Las mujeres ni son diosas ni son demonios. Son personas y como todas las personas tienen virtudes (pocas) y defectos (muchos). El hecho de que se vistan más ligeras por la época estival no debería generar ningún debate porque lo absurdo es ir con 30 grados a la sombra con un abrigo o un suéter

Cierto, ahora bién, hace un par de días, cruzando una avenida de Granada, me encuentro tres chavalas de yo creo menos de veinte años, con vaqueros, el pantalón bajado por medio del culo, y unas tangas rojas, la última, iba detrás de las otras dos, no llevaba el pantalón un poco bajado, lo llevaba bastante bajado, se veía a través de sus piernas, no exagero, y una tanga roja, supongo que estarás de acuerdo conmigo que esto no es por el calor.

Voy a preguntar por un cursillo, a las nueve de la mañana, subo las escaleras, me paro en el rellano porque no se donde es, y sube una tía, esta mas viejecita, pasa delante mía, lleva unos pantalones blancos transparentes, se le vé una tanta, y hasta le cuento los granitos que tiene en el culo.

Voy al Mercadonna, entro en el pasillo, me encuentro una familia, los padres de unos cuarenta y cinco años, las hijas de unos diecisiente, con tangas, y la mama con pantalones transparentes y no se si tenia tangas, me dió corte mirar, porque se le veia todo el culo como si no estuviera vestida, hijo, no creo que el calor llege a tanto.

Mi pregunta iba referida al porqué de la actitud de muchas mujeres, aunque digan que me escondo en la pregunta inocente, no es eso, es sólo tratar de comprender.

Yo no me visto como me dá la gana, eso quisiera, lo he intentado toda la vida, y he sufrido una censura tremenda por parte de mi familia y conocidos, sin embargo veo que la mujer es libre para vestirse como quiera.

Lo de carca si es por la edad te lo acepto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to llega el verano y la chicha
Tema Foro Respuestas Último mensaje
llega septiembre..... Off Topic General 14 07-oct-2011 17:26
Llega el otoño y con él la tristeza... Fobia Social General 5 07-oct-2006 00:10
Llega un momento en el que hay q dejar de llorar... Fobia Social General 0 19-jul-2006 20:30
llega el verano... Fobia Social General 3 27-jun-2006 17:34
otro k llega a la familia Archivo Presentaciones 7 13-feb-2006 23:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0