FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2007  

bueno pues llega septiembre y con el la gente vuelve a sus trabajos y estudios y surjen las conversaciones sobre la vuelta a la rutina,pero cmo lo llevais vosotros??,yo x ej aun no tngo ni trabajo ni estudio y en stas fechas m siento desplazado,alguien q se sienta en la misma situacion q yo??
 
Antiguo 03-sep-2007  

A ver yo empecé septiembre a mediados de julio, es decir, que empecé a trabajar y los sintomas de la ansiedad como que florecieron antes de tiempo. Ahora no se si volvere a nuestra rutina, es decir, todo el mundo al trabajo y estudios y yo de temporada de crisis, es una mierda pero que se le va hacer.

Aunque siga trabajando de momento como que me siento algo parecida a ti. Porque me siento algo desplazada también, y preocupada. Pero bueno hay que pasar el otoño, ya sabemos que los cambios de estación son "malos" para la gente como nosotros pero hay que esforzarse aunque cueste mogollón. no?
 
Antiguo 03-sep-2007  

Yo estoy en la misma situación que tú, ferry, ya veremos que tal afronto este tiempo.
 
Antiguo 03-sep-2007  

llego septiembre.. si.. yo casi igual que tu, entonces prefiero pasar por alto todos esos cambios, yo sigo mi vida como siempre... los que tienen cambios que los asuman los qu eno tenemos pues nada.. aqui como siempre.
 
Antiguo 03-sep-2007  

he estado todo el verano esperando una señal que me dijera que camino seguir. por si no es poco la dificultad de empezar algo con fobia social, tengo miedo de volverme a equivocar. siempre he tomado el camino equivocado en todas mis decisiones.

por lo demás, sí. los demás se mueven y yo quieto, y la indiferencia de los más cercanos a mi cara a mi estanqueidad me duele y bastante, pero también siento lástima por ellos.
 
Antiguo 04-sep-2007  

yo estoy de la chingada como se dice en mexico , , ya no quiero regresar a la escuela, hoy he salido casi corriendo de la escuela por el miedo que sentia , de verdad que no es nada grato ver como los demas estan progresando y tu vas cayendo mas y mas en el hoyo :( , esto ya no es vida es un martirio, estoy harta de contar y contar lo que siento y que nadie me pueda ayudar , quedan 3 meses de este nuevo semestre y no se que voy a hacer, no se si pueda continuar o si me van a correr porque si eso pasa voy a estar llorandooo todo el tiempo aunque sepa que el miedo fue el culpable de todo. No se que voy a hacer conmigo misma sólo espero cosas malas de mi para mi no existe lo bueno. Voy a la escuela casi arrastrandome porque obvio que no quiero ir para mi ya no existen los sueños ni las ilusiones ni las cositas que te dan alegria para mi todo es negro y de terror. Mis esfuerzos en hacer cosas simples me desgastan y eso es una tonteria de que me sirve lamentarme si nadamas saben decirme "hayy nadamas te haces la martir" aun cuando lo que vivo en mi es una pesadilla pero obvio nadie me entiende y a nadie le intereso. Pase lo que pase ya no llorare alcabo todo para mi siempre es malo asi que eso es vida.
 
Antiguo 04-sep-2007  

Llego septiembre por fin, luego de un frio invierno aca en Argentina con nieve y todo... ayer tuvimos 23 grados de temperatura maxima, inclusive a la noche esta agradable el tiempo, es increible... los pajaros cantando a la mañana.
Nunca la primavera fue tan bienvenida
 
Antiguo 04-sep-2007  

Cita:
Iniciado por ferry
bueno pues llega septiembre y con el la gente vuelve a sus trabajos y estudios y surjen las conversaciones sobre la vuelta a la rutina,pero cmo lo llevais vosotros??,yo x ej aun no tngo ni trabajo ni estudio y en stas fechas m siento desplazado,alguien q se sienta en la misma situacion q yo??
Yo sí trabajo y de hecho mañana empiezo después de casi 20 díitas de vacaciones. Os puedo decir que a pesar de trabajar no es que esté muy bien, apenas hablo con los compañeros y estoy siempre muy sola. Además, si alguien me pregunta qué tal las vacaciones me voy a tener que inventar algo porque no he hecho absolutamente nada, ni playa, ni piscina, ni na, todo el día en casa... así que no creais que por trabajar la situación cambia mucho :(
 
Antiguo 04-sep-2007  

No sé si a alguien más le pasa: lo que menos me gusta de septiembre es que me da mucha ansiedad reencontrarme con los compañeros después del trabajo. Ansiedad volver a estar rodeado de cientos de personas todo el rato, ansiedad por que me pregunten qué hice este verano... Odio ese primer momento en que te miran y te preguntan "y qué tal el verano?". Y no sé qué decir. De repente me entra un agobio horrible al ver cómo me miran y no sé qué decir sobre el verano aparte de los cuatro tópicos "bien, descansando..."
 
Antiguo 04-sep-2007  

A mi me pasa Ronan! créeme, sobretodo pq no trabajo, lo conté en otro post antes y entre la sensación de no tener nada que hacer, de buscar trabajo y de agobio..y luego todo el mundo que te pregunta y te agobia aún más...pero aunque no me rodee de los compañeros del trabajo, es la sensación de que hay que hacer algo pq empieza todo de nuevo, todo el mundo vuelve a sus cosas, sus quehaceres y la rutina de siempre y yo aquí encima parada ...y qué tal el verano? estuviste fuera?(mmm no) y ahora qué haces...¿estás trabajando?(mmmm no), mmm no, mmm no....etc........................ te hacen sentir aun peor, un bichito raro sin solución, y lo peor es que algunos parece que lo hacen aposta...pq ya saben la respuesta
 
Respuesta


Temas Similares to llega septiembre.....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se acerca septiembre Off Topic General 4 03-sep-2008 21:01
Volver a todo (Septiembre...) Fobia Social General 4 23-sep-2006 16:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0