FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-jun-2006  

Hola a todos! Veamos... llega el verano (aquí en España al menos) y... muchos tenemos vacaciones... el caso es... ¿qué vais a hacer?

Yo, hasta mitad de julio al menos, no creo que trabaje porque tengo una boda lejos de mi ciudad... a la que no tengo ganas de asistir pero es un compromiso familiar.

Luego... como no trabaje, mal me veré... porque se que me voy a aburrir... y bastante... pocos amigos iran a mi sitio de veraneo por motivos de trabajo... mi pareja estara trabajando e internada en el mismo sitio, a la cual podre ver algun dia ... y ... no sé como pasare esos dos meses... sé que me tengo que mentalizar a pasarlos más bien en soledad... pero me cae como una piedra encima...

No me gustaría deprimirme... encima me he dejado ya la medicacion... y solo pienso en quedarme durmiendo... pensar que no voy a ver a mi novia me recome por dentro... que no voy a ver a mis "amigos" tambien... y que el trabajo aun no es seguro... más de lo mismo.

¿cómo superar 2 meses asi? durmiendo son... 9 horas al dia como máximo...

No me queiro complicar mas... espero podais aconsejarme algo. Gracias!!
 
Antiguo 27-jun-2006  

Hola buenas, sí para bien o para mal llegó el verano de nuevo jajaja, hay que pensar que para bien claro que sí, pues que se puede hacer..., mira yo casi estoy como tú, me voy a ir a vivir en nada fuera de mi ciudad y también me voy a ver solo, lo ideal y aunque suene a muy típico sería hacer algún tipo de actividad, mira no sé, nada más levantarte te desayunas tranquilamente viendo la tele o mirándote un libro para ir empezando bien la mañana, después cojes y para neutralizar un poco la ansiedad o los nervios en caso de que los tengas te das una vuelta por un parque o un sitio tranquilo y natural, si aún te quedan ganas para matar el resto de la mañana puedes irte a tomarte un pequeño tentempié por ahí y si tienes tiempo búscate algún sitio donde te puedas relacionar con gente nueva y saludable en todos los sentidos, luego te puedes echar una siesta que en verano no viene nada mal, después puedes probar por pasarte la tarde en algún sitio que no sea en casa aunque habrá algunos días que el calor sea insoportable y se esté mas agusto en casa cosa que veo razonable, ahora tienes tiempo así que metete al chat o prueba por aquí por el foro para conocer gente nueva, anímate y haz cosas.

No sé si te habré ayudado pero al menos lo he intentando.

Pásalo bien y disfruta del verano
 
Antiguo 27-jun-2006  

Joer, yo tengo unas ganas de coger unas vacaciones que ni os cuento...
Puedes apuntarte a cualquiera actividad deportiva, ir a la piscina, al gimnasio, apuntarte a clases de karate, a un equipo d furbo, pasarte por la biblioteca local, organizar alguna kdd por tu nueva ciudad... etc...
Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa.... eso si, yo por ejemplo si voy a aprovechar a dormir mucho xD.

Buena suerte!
 
Antiguo 27-jun-2006  

Aca en el extremo sur del planeta, en cambio, llegó el invierno, así que aprovechen los que están al norte y disfruten del calor .
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to llega el verano...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
llega el verano y la chicha Fobia Social General 89 06-dic-2011 06:08
llega septiembre..... Off Topic General 14 07-oct-2011 17:26
Llega el otoño y con él la tristeza... Fobia Social General 5 07-oct-2006 00:10
Llega un momento en el que hay q dejar de llorar... Fobia Social General 0 19-jul-2006 20:30
otro k llega a la familia Archivo Presentaciones 7 13-feb-2006 23:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0