FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2004  

La virginidad no es un problema sino una virtud, ya que estamos cumpliendo con los requisitos de la suprema, uno de los 10 mandamientos dice "No ornicaras" la Fornicacion es el sexo antes del matrimonio.
Los que no han besado una chica en su vida, no se preocupe, dios les tiene algo mejor en su vida, la impaciencia trae malas consecuencias, ya que si nos enamoramos de la primera que pase por el medio y por nuestro apuro de tener sexo ya!!! Corremos el riesgo de faltarle el respeto a dios, y contraer una enfermedad contagiosa llamada "sida" si el sida matara instantáneamente uno contrata cualquier **** por ahí y se la pega un día y al día siguiente uno esta muerto en seco, pero el sida mata lenta y dolorosamente y la gente podría rechazarlo a uno.
Además el traer niños al mundo no es lo correcto, al menos de un matrimonio estable.
Los que no han tenido sexo en su vida y desean tenerlo, déjenme decirles que el sexo es fácil de conseguirlo, en cualquier esquina, lo difícil es conseguir la pareja perfecta que lo ame y lo respete a uno de forma sincera.

Soy un virgen orgulloso de lo que soy, me he batido a muerte con la timidez, la fobia social, el miedo escénico, el temor de hablar en publico y he tomado esos temores por la garganta y los he derrotado y los he hecho que me obedezcan.

Amigo o amiga, tu también puedes tener éxito en la comunicación, temí cruzar el rió y lo logre pasar, estoy aquí para lanzarles una cuerda y que ustedes también lo pasen.

Tuve dificultades para conseguir una novia y tener mi primer beso, intente de todo, pese hasta en el suicidio, pero si yo moriría a nadie le importaría, y deseo ser recordado como un héroe, un día decidí no ser subyugado por el miedo en la comunicación, me enfrente cara a cara con el terror, busque la libertad y darle un golpe de estado al miedo, la inseguridad, la soledad, lo logre, mate al tirano, hoy en día soy el presidente y gobernador de mi propio imperio de justicia y libertad y mi entorno lo manejo como a mi me da la gana, y lo logre sin la ayuda de ningún psicólogo, sin drogas farmacéuticas ni nada.

Quieren saber quien me ayudo??? Dios, independientemente de la religión que ustedes sean, les digo que Dios les esta escuchando, Dios esta mas cerca de nosotros que nuestra propia respiración, esta esperando el momento en que nosotros los vallamos a buscar.
Hoy en día soy Presidente Fundador de mi propia Organización y tengo que dar charlas al publico, participo en conferencias de Prensa con Los Medios de Comunicación Social, conozco actores, políticos, tengo el mundo a mis pies, nadie me critica ya, y todos me respetan.

Hoy en día me sobran chicas que desean ser mi novia, hoy en día me sobran chicas que se me abren de piernas, con solo hablarles, pero el sexo es una cosa física del cuerpo, no es la felicidad, la felicidad se consigue en otro ámbito.
Pero decidí mantenerme VIRGEN hasta el matrimonio como lo manda la ley, casarme delante de los ojos de dios, y que dios bendiga el futuro, pero con una Chica que sea digna de mi Amor.
Amigo o amiga, la persona MAS IMPORTANTE EN SUS VIDAS, SON USTEDES MISMOS, si Ustedes no se mejoran nadie mas lo va a hacer por ustedes, pueden ir a un Psicólogo y el Psicólogo le va a seguir quitando su dinero, dinero que les serviría a ustedes para otras cosas mejores, el futuro se crea cuidando el presente, un minuto de impaciencia puede crean una tragedia, un minuto de paciencia puede evitar un desastre, es mejor perder un minuto de la vida que perder la vida en un minuto y no te apresures en tener novia, si no es la novia indicada, en Venezuela hay un dicho que a cada Cochino le llega su sábado, así que un problema no tiene solución, de nada vale preocuparse, y si un problema tiene solución, para que preocuparse???
 
Antiguo 08-sep-2004  

Estoy deacuerdo con todo menos con lo expuesto sobre los psicologos. Por otra parte sobre el sexo ..... privarse de él no sirve de nada.
 
Antiguo 08-sep-2004  

Opino lo mismo q Webas...
Creo q no todo el mundo tiene la capacidad d creer en un Dios, sea cual sea; y bueno, si ese Dios puede ser tu psiquiatra o psicólogo, ¿q mejor?para eso están los expertos... q son los q saben (bueno, después d nosotros..., q necesitamos un empujoncito...)
En cuanto al sexo, ¡q viva!...siempre q sea con respeto y responsabilidad, en CUALQUIERA d sus vertientes...y q ningún "dios" nos lo prive...
Para eso ya está la FS. Yo, con mis 24 años todavía no he tenido el valor para enfrentarme a esta enfermedad y practicarlo con alguien, pero animo a todos a no poner más trabas...así q ¡arriba el sexo, siempre q sea sano!!
 
Antiguo 09-sep-2004  

Bien, por una parte estoy deacuerdo en que DIOS existe sin ningún tipo de religión, porque DIOS no entiende de religiones, la religión al igual que otros "tipos" de cosas no son más que caminos a seguir para conocer a DIOS, y al igual que la religión es un camino el ambito psicológico/terapia es tan valido o incluso más que la religión, ya que induce a menos errores que la religión (es mi opinión).
Luego sobre el sexo solamente decir que es algo muy bueno, que nadie en mi opinión se debe privar de ello, pero bien es cierto que quien decida así hacerlo es su decisión y es muy respetable, lo que no veo "normal" es justificarse y engañarse con cosas como que el sexo puede producir SIDA y justificarse con ello, SINO PRACTICO SEXO NO LO PRACTICO PORQUE ES MI DECISIÓN SIN JUSTIFICACIONES DE "MIEDO".
 
Antiguo 09-sep-2004  

Hola a todos!

Chesterton escribió en uno de sus libros:

El dipsómano y el abstemio no sólo están equivocados los dos, sino que ambos cometen el mismo error: los dos consideran al vino como una droga y no como una bebida.

Me temo que el joven que se acuesta cada noche con una tía diferente a la que no vuelve a ver jamás y el virgen que quiere mantenerse casto y limpio hasta el matrimonio cometen un error semejante: toman el sexo como una droga y no como lo que es, una maravillosa y placentera actividad lúdica, a más de una hermosa forma de conocimiento y complicidad mutua entre dos personas.

Yo, personalmente, trazo mi línea en el sexo con amor (aunque alguna relación esporádica de otro tipo no me parezca mal, sin excesos).

El sexo no es jamás un pecado; hasta que un pecador no llega y arroja sobre él toda su cochambre personal, sus manchas, su mierda... Entonces sí que el sexo es pecaminoso, pero por el pecador, por la mierda personal que lleva en su corazón ese individuo...

No hay cosa de la que más huya en esta vida que el puritanismo; que siempre me ha parecido la degeneración de la religión en unos cuantos torpes vetos.

Hay mucho de eso en los movimientos puritanos, protestantes, pero tambien por desgracia, dentro de mi querida Iglesia Católica. Y la verdad, no me gusta nada... el Amor lo limpia todo, incluso el Sexo, ese fue uno de los grandes descubrimientos de la religión, el hecho de unir para siempre el sexo y el amor (no el sexo y el matrimonio, cosa que es bien diferente, ni con el sexo con el placer absoluto, desligado, cruel, que no conoce lazos)

El Amor lo purifica todo... el Amor y el alma limpia, sana, alegre...

Los puritanos no se oponen al exceso, como toda persona en su sano juicio hace, sino a la bebida, o al sexo en sí mismos.

Sus razones tendrán... si no saben controlarse, es que tienen el alma sucia.. pero que por ello no crean que todos la tenemos igual, ojo.

Quien solo puede ver la bebida como una droga es ya, desde ahora. un dipsómano en potencia (aunque trate de ocultar su vicio, su oculto afán de beber toneles de vino bajo el manto protector de la abstinencia). Y lo mismo ocurre con el sexo... quien sólo la ve como una droga, es ya desde este mismo momento un adicto al sexo o una persona con el alma tan pervertida como para tener que eliminar el sexo de su cercanía, aunque oculte una secreta tentación...)

Yo, ya me disculpáreis, pero tengo el alma lo suficientemente limpia y alegre como para considerar el vino como una bebida y el sexo como una maravillosa actividad humana, sin excesos y sin abstinencias (dos cosas que siempre ocultan el mismo vicio)

******

El César (hablando de moral y costumbres sexuales para todo su reino, jeje).

He dicho.

Amén.

Un saludo

Ïñigo.
 
Antiguo 09-sep-2004  

La falta de signos de puntuación puede haberme llevado a una mala interpretación, pero... a nadie le llama la atención leer esto?:

Cita:
Corremos el riesgo de faltarle el respeto a dios, y contraer una enfermedad contagiosa llamada "sida" si el sida matara instantáneamente uno contrata cualquier **** por ahí y se la pega un día y al día siguiente uno esta muerto en seco, pero el sida mata lenta y dolorosamente y la gente podría rechazarlo a uno.
 
Antiguo 09-sep-2004  

[b]El miedo es cobarde, eso he leido en el titulo.[/b
Y bueno, yo opino que no. Yo no creo q el miedo sea cobarde
es una forma que tiene nuestro cerebro de defensa
creo tambien que todos sentimos miedo, gracias al
cual sobrevivimos, que seriamos sin el jeje.
 
Antiguo 09-sep-2004  

Cita:
Iniciado por vicky
[b] todos sentimos miedo, gracias al
cual sobrevivimos, que seriamos sin el jeje.
En eso estamos Vicky ;)
 
Antiguo 09-sep-2004  

Primero y principal, quiero responder al mensaje de Libélula que dice que los Psicólogos o Psiquiatras saben mas que Dios, bueno no me voy a poner a discutir contigo solo que me das lastima por esa actitud, lo que te puedo recomendar es que visites esta pagina web: http://www.cchr.org .

Por otra parte respeto la opinión de los demás al respecto al tema de la Virginidad, escribí el tema de la Virginidad ya que en esta pagina hay un CLUB DE VÍRGENES, quise pertenecer y dar mi opinión al respecto, respeto a Los que quieren Llegar virgen Al Matrimonio, y a los que No quieren llegar virgen el Matrimonio, y les respeto su decisión, se me han presentado las oportunidades pero mi decisión ha sido la misma.

En cuanto a los Ateos, también tienen derecho a su creencia, pero siempre he sostenido de que los que dicen que son Ateos, son los que mas creen en algo, ya sea en una persona, en su madre, en algo si es que me permiten expresar esta opinión.

Para el resto de las personas en el tema religioso y que niegan a DIOS, si ustedes me lo permiten déjenme decirles que si alguna vez pidieron a Dios algo y al contrario han tenido desdicha y una mala suerte y culpan a Dios por sus problemas, es que no han sabido pedirlo, la paciencia lo logra todo, UN MINUTO DE IMPACIENCIA PUEDE CREAR UNA TRAGEDIA, UN MINUTO DE PACIENCIA PUEDE EVITAR UN DESASTRE, en mi país hay un dicho que dice que: A CADA COCHINO LE LLEGA SU SABADO. La intención de este mensaje no es de hacerles cambiar de Opinión ni de creencia, sino que yo una vez estuve casi como ustedes y de la noche a la mañana mi vida cambio para bien, y esa felicidad quiero compartirlas con ustedes ya que yo supe que es el infierno y logre salir de el, y que me haría feliz que algunos de ustedes también logren sus objetivos sea el que sea, aunque no se que carrizo significa FS.

Si ustedes me lo permiten déjenme decirles que nada es imposible en la vida, los obstáculos están y estarán ahí esperando de que ustedes los superen, Como dijo Ken Warwi (Campeón Mundial de motonáutica) LOS RECORDS ESTAN AHÍ PARA ROMPERLOS. Y para finalizar si ustedes me lo permiten seré su amigo sin importar sus creencias religiosas o Apariencias negativas que ustedes tengan.
QUE LA LUZ Y LA VERDAD LOS HAGAN LIBRES.
 
Antiguo 09-sep-2004  

Bien amigo, te comprendo perfectamente en todo lo que dices y apoyo tu forma de pensar, como ya dije anteriormente LOS OBSTÁCULOS ESTAN AHÍ ESPERANDO QUE USTEDES LO SUPEREN, he tenido mis novias, les he dado besos y mucho mas, pero se hasta donde llegar, toma este concejo y analízalo Drizzt:

UN HOMBRE QUE DOMINA A LOS DEMAS Y A OTRA PERSONA ES UN HOMBRE FUERTE Y VIGOROSO, PERO UN HOMBRE QUE LOGRA DOMINARSE ASI MISMO ES REALMENTE FUERTE.

Eres un ser libre, Dios te dio libre albedrío, tu decides si seguir el bien o el mal, a travez del sufrimiento reconocemos que fue lo que hicimos mal y aprendemos a hacer el bien para evitar asi otro problema que nos sucedió.

Dios creo a la mujer para que el hombre no este solo, pero DIOS creo leyes para protegernos a nosotros mismos, UN NIÑO CUANDO APRENDE A CAMINAR Y SE CAE, A TRAVEZ DEL DOLOER POR ESA CAIDA COMPRENDE QUE EXISTE UNA LEY DE GRAVEDAD, ESTE NIÑO INTENTARA CAMINAR NUEVAMENTE PERO CON MAS CUIDADO, PARA NO VOLVERSE A CAER Y NO VOLVER A TENER EL DOLOR DE LA ULTIMA VEZ, EL YA ESTA COMPRENDIENDO LA LEY DE GRAVEDAD.

Así existen otras leyes que debemos aprender a las buenas, si no las aprendemos, las aprendemos a través del dolor y el sufrimiento, cuando lo comprendemos estamos libre del dolor y seguiremos haciendo las cosas buenas para que nos valla bien.

Conoced la Verdad y ella os hará libres...

Que pases buen día Drizzt.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to LIBERTAD O MUERTE- El Miedo es Cobarde.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Miedo a la muerte ¿por qué? Solo Adultos 0 02-nov-2007 14:26
Miedo a la muerte Solo Adultos 4 02-ene-2007 18:27
El miedo y la libertad Fobia Social General 19 31-dic-2006 01:19
¿Teneis miedo a la muerte? ¿ creeis que sera tranquilida? Solo Adultos 24 20-dic-2005 23:05
MIEDO A LA MUERTE DETERMINANTE Solo Adultos 17 20-jul-2004 21:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0