FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 29-oct-2012  

Como os han afectado en el caso de que las hayáis consumido? bebo alcohol y fumo porros desde muy muy joven, y eso empiezo a pensar que me puede haber jodido mucho, suerte que no probe drogas duras como estube a punto de hacer por una mierda de desamor.
 
Antiguo 29-oct-2012  

La drogadicción suele ser un problema que se desarrolla en las personas que tienen problemas de personalidad, ansiedad o depresión.

La baja tolerancia al ánimo bajo, la búsqueda de desinhibición, la búsqueda de relajo suelen ser las causas que motivan...

en fin, un problema te lleva a otro inevitablemente
 
Antiguo 29-oct-2012  

el problema es que no me siento sano, tengo T.O.C y una cierta fobia social, cuando tenia 14 años llegue a acabarme botellas yo solo y eso no creo que sea normal, pero cuando bebo y fumo, y mas con el odio que guardo me siento inmune
 
Antiguo 29-oct-2012  

buffff los porros no se porque me he fumado 4 en mi vida,y el alcohol a la fobia social no se como afectara,pero mis problemas serios con la ansiedad comenzaron muy pocos meses despues de una corta pero muy intensa actividad alcoholica...menudas borracheras! y que gracia cuando acabe en el medico de guardia me dieron 3 ataques de ansiedad el mismo dia...tambien he de decir que gracias a estos ataques que cuando era mas pequeño eran mas esporadicos jamas probe ninguna droga mas dura.las drogas no pueden ser buenas,pero el alcohol es veneno para los nervios y la ansiedad.
 
Antiguo 29-oct-2012  

Las drogas afectan negativamente a la actividad social y psicologica en general de uno. Y no solo si ya eres timido de por si. Por ejemplo, conozco a gente que lleva desde los 14 años metiendose drogas duras y ahora con 18, estan hechos polvo. Uno de ellos ni siquiera es capaz de mantener conversaciones con chicas, y antes era de lo mas social.

Con esto quiero decir que las drogas afectan siempre negativamente en la parte social, es casi imposible que dejen igual o mejor que antes, los efectos siempre son negativos. Claro que si estas con una depresion de la ostia y estas hecho polvo y te metes drogas vas a acbar muy mal sí o sí. Y si eres una persona "normal" (ya no se ni que quiere decir eso de normal) te afectara menos logicamente.

Y volviendo a lo que dices, sí, es muy probable que los petas te hayan afectado a la cabeza con respecto a la ansiedad.

Solo hay que meterse drogas cuando realmente ya esta todo perdido
 
Antiguo 29-oct-2012  

Yo nunca he tenido ataques de ansiedad antes de drogarme, pero nunca es nunca, tenia una personalidad mas tranquila, ademas aumento mis depresiones.

Gracias a las drogas estoy como una **** cabra, pero bueno, al menos me liaba con alguna chica... y decir como una cabra es como una cabra, soy una persona tremendamente desequilibrada, paso de la depresion a la ira en nada... y de la alegria a la depresion idem...
 
Antiguo 29-oct-2012  

Las drogas te joden,el alcohol y el tabaco no creo que empeoren mientras no te excedas.
 
Antiguo 29-oct-2012  

Sólo tomo alcohol y no quiero hacerlo muy a menudo para evitar engancharme. Llevo bebiendo desde los 14 pero puedo estar meses sin probar ni una gota de alcohol y no lo hecho de menos. Así que parece que no me ha creado adicción alguna.

Me va bien cuando bebo porque desaparece la FS casi por completo y por mucho que beba (hasta cierto punto) no se me nota demasiado ebrio. Es como si pasara a ser una persona normal, mientras que una persona "normal" pasa a ser un borracho.
 
Respuesta


Temas Similares to Las drogas en las fs y transtornos de ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Drogas y ansiedad Solo Adultos 5 21-jun-2012 00:59
cuando la fs te produce transtornos físicos... Fobia Social General 7 18-ene-2008 17:23
La invención de los transtornos mentales Fobia Social General 6 02-dic-2007 14:29
Clinica transtornos psicologicos en el DF México 3 17-abr-2007 05:06
Transtornos digestivos y fobia social Fobia Social General 29 18-sep-2006 15:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0