Cita:
¿cual es el espiritu de la web según tú?
a) ¿Deprimirse juntos
b) deprimirse los unos a los otros?
c) ¿llorar al unísono?
d) ¿aislarse cada uno en su casa pero acompañados por una sociedad virtual?
|
Letra B..
Podíamos hacer un concurso para encontrar una foto que tradujera el espíritu de la web... se haría el concurso y se elegirían varias fotos y cada semana el huevimaster colgaría una en vez de esa foto de la peña sonriente... qué os parece?
Mi idea de foto es la siguiente... un tió sentado en el suelo, encogido, con cara amedrontada mirando de reojo a un grupo de gente en semicírculo, el del medio así como diciendo algo gracioso y los demás sonriendo o partiéndose del chiste. La foto sería en blanco y negro y sólo el grupo de gente normal en color.