FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 27-jul-2006  

Cita:
Iniciado por Lilica
No sé qué pinta esa foto al lado izquierdo de la web, bajo el título "Miembros"... la gente ahí toda junta y sonriendo...

No tiene mucho que ver con el espíritu de la web la verdad.

¿y cual es el espiritu de la web según tú? ¿Deprimirse juntos o quizá deprimirse los unos a los otros? ¿llorar al unísono? ¿aislarse cada uno en su casa pero acompañados por una sociedad virtual? no sé...

...en mi opinión el espíritu del foro debería ser precisamente el que muestra la foto. El intentar llegar a eso, a sonreir sin complejos, a estar en compañía y sonriendo.


esster

Sonriendo
 
Antiguo 27-jul-2006  

Cita:
¿cual es el espiritu de la web según tú?

a) ¿Deprimirse juntos

b) deprimirse los unos a los otros?

c) ¿llorar al unísono?

d) ¿aislarse cada uno en su casa pero acompañados por una sociedad virtual?
Letra B..

Podíamos hacer un concurso para encontrar una foto que tradujera el espíritu de la web... se haría el concurso y se elegirían varias fotos y cada semana el huevimaster colgaría una en vez de esa foto de la peña sonriente... qué os parece?

Mi idea de foto es la siguiente... un tió sentado en el suelo, encogido, con cara amedrontada mirando de reojo a un grupo de gente en semicírculo, el del medio así como diciendo algo gracioso y los demás sonriendo o partiéndose del chiste. La foto sería en blanco y negro y sólo el grupo de gente normal en color.
 
Antiguo 27-jul-2006  

where is the love?
 
Antiguo 28-jul-2006  

zsdadsadsad
 
Antiguo 28-jul-2006  

es eso una foto, nada mas y nada menos de lo cada quien quiera ver en ella , y el espiritu de la foto y su motivo de ser, segun creo yo es para compartir experiencias de nuestros problemas y como hacemos para superarlos, a mi me a servido mucho esta web.
ánimos. a seguir adelante.
 
Antiguo 12-sep-2006  

A mi me gusta mucho esa foto a la izquierda de la página.
Una foto no tiene por qué representar una realidad actual.
¿Por qué no postear aquella que nos sirve de inspiración?
¿Aquella realidad interior a la que internamente aspiramos?
Saludos,
Ankhrock.
 
Antiguo 13-sep-2006  

Cita:
Iniciado por Ankhrock
A mi me gusta mucho esa foto a la izquierda de la página.
Una foto no tiene por qué representar una realidad actual.
¿Por qué no postear aquella que nos sirve de inspiración?
¿Aquella realidad interior a la que internamente aspiramos?
Saludos,
Ankhrock.
En este hilo por ejemplo puedes postear la foto que te guste...:

http://www.fobiasocial.net/postt12155.html

A través de nuestros avatares tb expresamos mucho, incluso la ausencia de avatar exprime algo...

Mi idea de un concurso de foto no tuvo éxito, nadie ni la comentó, con lo que molaba...
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0