FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 26-jun-2006  

No sé qué pinta esa foto al lado izquierdo de la web, bajo el título "Miembros"... la gente ahí toda junta y sonriendo...

No tiene mucho que ver con el espíritu de la web la verdad.
 
Antiguo 26-jun-2006  

O quizá sí, parece que no tienen ningún problema. Podría ser yo fingiendo. Aunque mi sonrisa resulta algo más forzada: está entre que me rechinan los dientes y que no puedo separar las mandíbulas de puro agorratamiento. Porque cuando rio de verdad parezco una gallina poniendo un huevo. Sí, cierto.

Yo, en mi fuero interno, creo que es un fotomontaje, o está sacado de algún anuncio de bebidas refrescantes y con burbujas.

Un saludo, Lilica, que, aunque suene raro, echaba de menos cruzar unas palabras contigo.

Que la pases bien...
 
Antiguo 26-jun-2006  

Hola, dalmata

Qué bien alguien que piensa como yo, o que al menos se da cuenta de que hay algún problema con esa foto; sí, tienes razón, deben de estar fingiendo, o son de esa gente que nada más ver una cámara tratan de enseñar todo lo felices que son. Yo no soy capaz de fingir así en una foto, me da un poco corte cuando me van a sacar una foto en un sitio con mucha gente, pongo una cara seria, sosa sosa, de pastel de viento... parezco un picolé de chuchu.

Un saludo dalmata!!

P.D.: Una gallina poniendo un huevo...? Hahahah... y eso cómo debe de ser?
 
Antiguo 26-jun-2006  

Hombre si lo que queremos en esta vida es estar optimista y alegre yo creo que nos ayudaría mas una foto como ésta por muy falsa que pueda parecer a alguna gente, no se puede poner la típica foto en la que sale alguien triste o solo..., para que necesitamos ver eso?, solo para saber que hay más gente como nosotros?, no..., mejor una foto así hacerme caso, jeje, o no hacermelo pero pensarlo que ha sonado algo prepotente jeje
 
Antiguo 26-jun-2006  

Hombre... pues sí, que sí... pero a ver si la amplían un poco, que parece que no influye mucho en el estado de ánimo de los usuarios heheh...
 
Antiguo 01-jul-2006  

Dalmata, y ese avatar, q parece tan simbólico?... Del algún artista? Indio?..
Cuenta, cuenta
 
Antiguo 03-jul-2006  

Cita:
Iniciado por Voluble
Dalmata, y ese avatar, q parece tan simbólico?... Del algún artista? Indio?..
Cuenta, cuenta
http://www.artchive.com/artchive/C/clemente.html

Las imágenes se pueden ver al final de la página. El del avatar es: Map of what is effortless

Un saludo, Voluble. Ah, por cierto, que no te gustara El Tercer Hombre, no tiene nada que ver con el buen o mal gusto.

Otro saludo, venga.
 
Antiguo 03-jul-2006  

hombre, a ver, no tienen el xk estar fingiendo, no todos los q entramos a estos foros somos gente depresiva, con cara d mala leche, k la vida es una mierda, tal y cual... sabes? tenemos problemas como todo el mundo pero no por eso tenemos q poner una cara d perro cuando nos hagamos fotos
 
Antiguo 05-jul-2006  

si. un poco japiflawer si q parece.
los chavalillos estan ahi abajo siempre mirandote.
resulta ironica la foto, si.
 
Antiguo 06-jul-2006  

Prometo solemnemente aquí que pondré un enlace con fotos mías en mis mejores y peores momentos, sin especificar cual es cual . Con cada una de ellas me podréis hacer chantaje emocional y pedirme todos los millones que queráis.

Quien finja primero gana....
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0