 |
|
26-jun-2006
|
|
|
No sé qué pinta esa foto al lado izquierdo de la web, bajo el título "Miembros"... la gente ahí toda junta y sonriendo...
No tiene mucho que ver con el espíritu de la web la verdad.
|
|
|
|
|
|
26-jun-2006
|
|
|
O quizá sí, parece que no tienen ningún problema. Podría ser yo fingiendo. Aunque mi sonrisa resulta algo más forzada: está entre que me rechinan los dientes y que no puedo separar las mandíbulas de puro agorratamiento. Porque cuando rio de verdad parezco una gallina poniendo un huevo. Sí, cierto.
Yo, en mi fuero interno, creo que es un fotomontaje, o está sacado de algún anuncio de bebidas refrescantes y con burbujas.
Un saludo, Lilica, que, aunque suene raro, echaba de menos cruzar unas palabras contigo.
Que la pases bien...
|
|
|
|
|
|
26-jun-2006
|
|
|
Hola, dalmata
Qué bien alguien que piensa como yo, o que al menos se da cuenta de que hay algún problema con esa foto; sí, tienes razón, deben de estar fingiendo, o son de esa gente que nada más ver una cámara tratan de enseñar todo lo felices que son. Yo no soy capaz de fingir así en una foto, me da un poco corte cuando me van a sacar una foto en un sitio con mucha gente, pongo una cara seria, sosa sosa, de pastel de viento... parezco un picolé de chuchu.
Un saludo dalmata!!
P.D.: Una gallina poniendo un huevo...? Hahahah... y eso cómo debe de ser?
|
|
|
|
|
|
26-jun-2006
|
|
|
Hombre si lo que queremos en esta vida es estar optimista y alegre yo creo que nos ayudaría mas una foto como ésta por muy falsa que pueda parecer a alguna gente, no se puede poner la típica foto en la que sale alguien triste o solo..., para que necesitamos ver eso?, solo para saber que hay más gente como nosotros?, no..., mejor una foto así hacerme caso, jeje, o no hacermelo pero pensarlo que ha sonado algo prepotente jeje
|
|
|
|
|
|
26-jun-2006
|
|
|
Hombre... pues sí, que sí... pero a ver si la amplían un poco, que parece que no influye mucho en el estado de ánimo de los usuarios heheh...
|
|
|
|
|
|
01-jul-2006
|
|
|
Dalmata, y ese avatar, q parece tan simbólico?... Del algún artista? Indio?..
Cuenta, cuenta
|
|
|
|
|
|
03-jul-2006
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Voluble
Dalmata, y ese avatar, q parece tan simbólico?... Del algún artista? Indio?..
Cuenta, cuenta 
|
http://www.artchive.com/artchive/C/clemente.html
Las imágenes se pueden ver al final de la página. El del avatar es: Map of what is effortless
Un saludo, Voluble. Ah, por cierto, que no te gustara El Tercer Hombre, no tiene nada que ver con el buen o mal gusto.
Otro saludo, venga.
|
|
|
|
|
|
03-jul-2006
|
|
|
hombre, a ver, no tienen el xk estar fingiendo, no todos los q entramos a estos foros somos gente depresiva, con cara d mala leche, k la vida es una mierda, tal y cual... sabes? tenemos problemas como todo el mundo pero no por eso tenemos q poner una cara d perro cuando nos hagamos fotos
|
|
|
|
|
|
05-jul-2006
|
|
|
si. un poco japiflawer si q parece.
los chavalillos estan ahi abajo siempre mirandote.
resulta ironica la foto, si.
|
|
|
|
|
|
06-jul-2006
|
|
|
Prometo solemnemente aquí que pondré un enlace con fotos mías en mis mejores y peores momentos, sin especificar cual es cual  . Con cada una de ellas me podréis hacer chantaje emocional y pedirme todos los millones que queráis.
Quien finja primero gana....
|
|
|
|
|
|
 |
|
|