 |
|
06-jul-2006
|
|
|
es horrible esa foto, que la quiten de ahí
|
|
|
|
|
|
06-jul-2006
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por dalmata
http://www.artchive.com/artchive/C/clemente.html
Las imágenes se pueden ver al final de la página. El del avatar es: Map of what is effortless
Un saludo, Voluble. Ah, por cierto, que no te gustara El Tercer Hombre, no tiene nada que ver con el buen o mal gusto.
Otro saludo, venga.
|
Además del q tienes tú como avatar, me gustan sobre todo los de rostros y éste:
Gracias. Un saludo.
PD: Bromeaba con lo de buen gusto.
|
|
|
|
|
|
15-jul-2006
|
|
|
No, no es que lo prometido me persiga en mis pesadillas. Es que sencillamente no me importa. Aquí dejo un enlace con fotos mías de distintos momentos,
http://+++++++++++++++++++borrado+++++++++++
las tendré unos cuantos días. Yo, escoger, lo que se dice escoger para sustituir la foto esa, no escogería ninguna.
Advertencia fóbica: como con el consumo de alcohol, miren con moderación, la responsabilidad es suya.
|
|
|
|
|
|
15-jul-2006
|
|
|
Que legal, adoreeeii, guapo!! Lindas fotos!! Un abrazo
|
|
|
|
|
|
16-jul-2006
|
|
|
¿Sí? Yo creo que el mundo de la publicidad ha perdido a un gran modelo conmigo. Es que invito a vivir y a consumir sólo con verme. La próxima campaña de Pastas Gallo la haremos Sofia Loren y yo, y nadie sabrá decir quien parece más joven.
Si es lo que yo digo que de pies para abajo no estoy tan mal.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
16-jul-2006
|
|
|
dalmata, creo que si has sido capaz de estar con ese gorro en un local público y dejarte fotografiar encima, tú no tienes fobia social y te estás quedando con nosotros.
Desde luego, sentido del humor, no parece que te falte.
Eso vale bastante ¿no?
|
|
|
|
|
|
17-jul-2006
|
|
|
Ojalá, mentegato, ojalá fuera así.
Y, LGM, estás invitada a unos espagetis il padrone, que no pican nada, de verdad, que nada de nada, eso según el chef, pero un plato de pasta moteado de multitud de puntitos rojos se presta a la duda.
Bueno, estáis invitados todos, el día que nos atrevamos... que será pronto, seguro.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
18-jul-2006
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por dalmata
¿Sí? Yo creo que el mundo de la publicidad ha perdido a un gran modelo conmigo. Es que invito a vivir y a consumir sólo con verme. La próxima campaña de Pastas Gallo la haremos Sofia Loren y yo, y nadie sabrá decir quien parece más joven.
Si es lo que yo digo que de pies para abajo no estoy tan mal.
Un saludo.

|
Sí heheh... adorei verte, y las fotos son divertidas, de buen gusto, están muy bien. Me gustan la de perfil y con los cascos.
Saludoss!
|
|
|
|
|
|
19-jul-2006
|
|
|
¿Bueno? ¿Sólo yo me estoy dando cuenta? Será que tengo mucho tiempo para pensar, sí, seguro que es eso que tantas veces hemos oído. Pero me da que... casi la tenemos...
A ver: quedamos para ir al cine, no va a ser complicado ponernos de acuerdo, pero sí encontrar una sala donde den las películas que nos gustan, pero, bien, no nos amedrentan con facilidad. Luego, una cena, cuyo menú está ya casi decidido, sin problemas. Y luego, paseíto tranquilo y es cuando aparece el fotógrafo de marras y nos saca LA FOTO ESA, de gente con tu mismo problema.
Conseguido, no era tan complicado. Si va a ser que es la foto justa y precisa...
Un saludo para todos, voy a borrar el enlace de las fotos que ya me está dando el jamacuco. Sonrisa para todos.
|
|
|
|
|
|
21-jul-2006
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por dalmata
Un saludo para todos, voy a borrar el enlace de las fotos que ya me está dando el jamacuco. Sonrisa para todos.
|
Bueno, yo no podría decir que llegué tarde para verlas, las ví la semana pasada. Algunas son muy ocurrentes y revelan mucho sentido del humor Dalmata y otras eran mucho más reflexivas. Colocaste una buena combinación.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|