FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   La carcel de cristal (https://fobiasocial.net/la-carcel-de-cristal-1129/)

hechizos 16-oct-2004 22:25

La carcel de cristal
 
En mi carcel de cristal todo son deberes, todo es monotonia, a veces salgo de ella y sueño por unos momentos ser libre, que mi vida comienza de nuevo que nada me ata, que puedo ser yo y sentirme fuerte , sin depender de nada y de nadie , solo en esos pequeños instantes que me regala la vida a cuenta gotas puedo sentirme libre de mi agorafobia.
Pasan los dias y todo se vuelve gris, cada día la misma rutina quehaceres de casa, compras, rutina infernal, que me atrapa aveces y otras como si no kisiera ver mi propia carcel me pego de bruces contra los cristales que debo de limpiar de nuevo para ver algo del exterior, porque estan enpañados de miedo, de angustia , de ansiedad. Han pasado muchos años desde la ultima vez q pude superar esto, y ahora es como si la vida me hubiera puesto otra carcel más , otra prueva más de la que salir esta vez real, es el desamor, el amor, la vida, la pareja la desilusion, la monotonia, los años, el cariño, el maltrato. Estoy en la cuerda floja intentando tomar la desición adecuada, empezar de nuevo con todas las consecuencias y sin mirar al futuro o seguir aki encerrada en mi eterna carcel de cristal que cada dia se empaña mas por mis lagrimas y no me deja ver nada....que hacer ante tanta adversidad? nose pero seguire adelante, seguiré soñando y luchando e intetaré no perder la fé en que todo cambie y en que todo me sea propicio, pero mi vida es complicada, y es aun más dificil tomar decisiones, sé que nadie vendrá a salvarme que solo depende de mi......................no hay hueco para la ilusión de que alguien me rescate, asi que intentaré echar el bote al agua y ver que pasa , si me hundo ya sabeis donde estoy ok?

P.D: ( con ironia) Quizas haciendole compañia a Nemo :o

Goldenheart 16-oct-2004 23:04

¿ Por que hay gente como tu que insiste en escribir lo que yo siento ?

jesusbcn 17-oct-2004 02:17

Este mes de octubre he empezado un cursillo de natacion :-). Tranquila si hace falta, me tiro al agua para sacarte (aunque a lo mejor nos hundimos los 2)

lluviadeprimavera 17-oct-2004 06:05

Re: La carcel de cristal
 
[quote="hechizos"]En mi carcel de cristal todo son deberes, todo es monotonia,

No creo que deba ser asi tan tan monotona, mira hoy ya has roto la rutina me conociste a mi...algo es algo

a veces salgo de ella y sueño por unos momentos ser libre,

Mujer lo sos... todos lo somos


que mi vida comienza de nuevo que nada me ata, que puedo ser yo y sentirme fuerte ,

a mi no me caben dudas de que de verdad lo eres!!


sin depender de nada y de nadie , solo en esos pequeños instantes que me regala la vida a cuenta gotas puedo sentirme libre de mi agorafobia.

yo creo que cuanto sin padecerla piensas que eso es asi... mas terminas confundiendote... de agarras mas a ella... o mejor dicho dejas que ella te agarre... y no te suelte.


Pasan los dias y todo se vuelve gris, cada día la misma rutina quehaceres de casa, compras, rutina infernal, que me atrapa aveces y otras como si no kisiera ver mi propia carcel me pego de bruces contra los cristales que debo de limpiar de nuevo para ver algo del exterior, porque estan enpañados de miedo, de angustia , de ansiedad.

quienes no la padecemos muchas veces sentimos lo mismo.... y con la mimas anciedad salimos sin ganas en el despertar... pasa... mas de una vez...tranquila, no te angusties.

Han pasado muchos años desde la ultima vez q pude superar esto, y ahora es como si la vida me hubiera puesto otra carcel más , otra prueva más de la que salir esta vez real, es el desamor, el amor, la vida, la pareja la desilusion, la monotonia, los años, el cariño, el maltrato.

entonces es hora, de que lo intentes.. y si no pudes y sientes que te hundes... estamos aca para decirte que el mar va y viene como te traga tambien te puede escupir y libberar de eso que sientes... no aflojes mujer!


Estoy en la cuerda floja intentando tomar la desición adecuada, empezar de nuevo con todas las consecuencias y sin mirar al futuro o seguir aki encerrada en mi eterna carcel de cristal que cada dia se empaña mas por mis lagrimas y no me deja ver nada....

entonces empieza ya! y si no puedes o o sabes pide ayuda muestrate y repite 100 veces la frace vas a poder!! voy a poder voy a poder! tengo que poder! lo que tu no hagas por vos nadie lo hará... o si?

que hacer ante tanta adversidad?

lo que haces compartirla aca... a mucha gente le sierve sentirse acompañada, que no esta sola... que no puedes salir primero de tu mundo y después de apoco de a pasitos a donde tu quieras.


nose pero seguire adelante, seguiré soñando y luchando e intetaré no perder la fé en que todo cambie

fe dijiste? entonces no hables mas! lo tienes todo... o lo mas importante!

y en que todo me sea propicio, pero mi vida es complicada,

que vida es simple? es un error pensar que porque padeces esto o aquello para los otros es mas sencillo. no es asi... todo es complejo.. en eso dios no nos fue muy generosos... y no nos la hizo facil pero nos dio diferentes tipod e inteligencias para tratar de desenmarañar las redes.
Es el el que nos esta pezcando...


y es aun más dificil tomar decisiones, sé que nadie vendrá a salvarme que solo depende de mi......................

eso todavia no puedes saberlo no te adelantes... si te refieres que nadie ara nada por ti... mas que tu misma... eso es verdad

no hay hueco para la ilusión de que alguien me rescate, asi que intentaré echar el bote al agua y ver que pasa , si me hundo ya sabeis donde estoy ok?

dime... rescate? mirabas popeye? o el chapulin colorado? que decian ellos? NO CONTABAN CON MIS ASTUCIA! YA LLEGARA TU POPEYE!! Y LE COSINARAS TU SPINACA! LARGA A ESE BRUTUS QUE TE LASTIMA SI NO APRENDE MODALES!!

P.D: ( con ironia) Quizas haciendole compañia a Nemo :o

TE MANDO UN ABRAZO HENORME MUY MUY FUERTE!! BIEN DE OSO! NO TE DESANIMES! POR LO VISTO LLEGUE EN LA MEJOR PARTE! VAMOS! QUE FALTA MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE... AUN.. PASAR :lol:

[/b]

hechizos 17-oct-2004 23:11

Que os puedo decir? tan solo daros un GRACIAS enorme con total sinceridad desde lo más profundo de mi corazón.

lluviadeprimavera 17-oct-2004 23:40

:D ANIMOS!! VAMOS!! HAY MUCHO POR PLANIFICAR Y HACER... Y PROVAR PARA SALIR ADELANTE!

POR CIERTO... TU CORAZON... ES TAN PROFUNDO Y BELLO COMO EL MAR!! DEVE SER POR ELLO QUE DESDE SUS PROFUNDIDADES SE HUELE TU FRESCURA- NO TE DESALIENTES!!!!!!!! DALLLLLEEEEEEEEE! CONFIANZA PODRAS HACERLO... TU/VOS Y MUCHOS OTROS! 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.