FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 04-abr-2009  

La ciudad desde siempre me ha gustado por el echo de que hay vida y demás,pero ha llegado un punto en que me he dado cuenta de que me pone muy nervioso,al salir a la calle siempre estoy con la cabeza baja,porque la gente se te queda mirando ya sea lo que sea lo que sienten (envidia,desprecio,buahg...),no me gusta nada y lo paso realmente mal,además la ciudad me pone relamente tenso,me acartona,me acelera,me da dolor de cabeza,me entristece,me emociona,me marea,etc..sentimientos que en el campo no se darian.
Estoy pensando irme a una granja a noruega o bien alquilar una casa de campo (tendria que ser con más personas) y vivir cultivando,con animales o lo que sea,mientras oposito o estudio algo.
Cuando era chico me amargaba ver a mis tios y abuelos en el campo,pero me he dado cuenta de que es una manera muy inteligente de vivir.
No sé que pensais de esta idea,y que es lo que os empuja a seguir en la ciudad realmente? Y si alguien esta interesado en esto,estaria bien hacer algo,no?
 
Antiguo 04-abr-2009  

Bueno, no conozco tus planes Jim, y me parece muy buena idea vivir en el campo, como forma de vida es no solo inteligente, sino también necesario, ya que la especie humana está perdiendo un contacto precioso con la naturaleza, y esto hace que su dependencia de la misma sea cada vez menos directa y por tanto aparentemente (pero NO realmente) menos importante. La forma de vida rural y tradicional merece la pena, en mi opinión, pero ya que preguntaste nuestra opinión, debo decir algo. Si lo que te causa malestar de la ciudad es el ruido, los coches, las multitudes, las máquinas... creo que el campo es una buena opción. Pero si lo que tienes es FS o algo parecido, en mi opinión lo que te causa malestar es tu propia mente, y esto te va a acompañar vayas donde vayas a menos que lo soluciones. El campo es generalmente un lugar más solitario, más tranquilo y con menos actividad fuera de una rutina establecida (al menos en relación con la ciudad). Puede que la solución esté en cambiar de vida, pero ¿quién puede saberlo? Tal vez lo que necesitamos es precisamente lo imprevisible, lo incierto. Esto es más difícil de encontrar en el campo cuando te has habituado a él (esto es solo mi opinión). De todos modos si es lo que te apetece, adelante, todo tiene vuelta atrás!
 
Antiguo 04-abr-2009  

Es una muy buena opción, yo creo que tarde o temprano terminaré en el campo tambien. Aquí en la ciudad me siento deshumanizado y viviendo paranoias sin sentido.

Eso sí, habrá que ir bajando a la ciudad de vez en cuando para ir al cine o el teatro.
 
Antiguo 04-abr-2009  

Lo guay seria tener una segunda casita en el campo para cuadno necesitaras despejarte de todo...pero no hay pasta ni para una je!no es mala idea Jim, pero por otro lado es como huir y hacerte una especie de ermitaño no?a mi el campo me encanta...soy una loca de las plantas cuando sea vieja voy a ser peligrosa...pero me encanta para un rato :S bueno quien dice un rato dice un mesecito alejada del mundanal ruido...este verano me fui al pueblo de donde es la familia de mi padre...un pueblecillo de sierra perdido en la Mancha tan verdecillo...y la verdad que me sentó bien,,,como además apenas nadie me conoce y los que me conocen son familia aunque sea en grado lejano era todo muy familiar pero a la vez podía andar a mis anchas, cuando volví a Málaga parecia otra después de andar por media España en verano.Luego se me pasó claro y ya soy la de antes una lástima...lo que menos me gusta de aquí de esta ciudad es que la gente siempre te mira en todas partes, en el bus...en la calle...eso en otros sitios es una falta de educación de muerte...me miran menos en el pueblo de mi padre y eso que es pequeño y la gente deberia cotillear más!no sé por qué pasa tanto, esto es grande la gente deberia ir más a su bola como en otros sitios como en Madrid...que ya puedes ir con los pantalones en la cabeza que pasan de ti...siempre pienso eso cuando viajo a Madrid, digo joderrr que alegria de ciudad...tren metro...la gente no te miraaa, da igual lo q hagas están hechos a todo a gente de todo tipo, sin embargo Málaga con la de guiris y gente de todo el mundo que hay y nada oye, super cotilla...snif!en fin tiempo al tiempo a lo mejor la cosa cambia quien sabe!pues eso que yo al campo si pero de vacaciones...estoy hecha a la ciudad veo 3 bichos y me muero...pero si pudiera ir cuando quisiera un tiempecito eso me gustaria siempre.
 
Respuesta


Temas Similares to Irse a vivir al campo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
irse a vivir a otro pais sol@ con fobia social Fobia Social General 4 09-dic-2012 21:27
el toc es un sin vivir Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 10 19-oct-2009 17:47
vivir???? Foro Ansiedad 0 26-jul-2006 12:32
sin tí no puedo vivir... Off Topic General 0 30-jun-2006 11:11
VIVIR POR........... Fobia Social General 18 29-ene-2006 18:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0