FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-ene-2006  

Hace tiempo vi la gran famosa pelicula de disney "El rey leon", bueno en su banda sonora habia una ost llamada "Morir por...."

El tema de este post es que expongais los motivos que creeis que os permiten seguir adelante con la vida y no pensar en cosas malas.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Me gusta este tema Manuel. Pues yo simplemente vivo porque me impulsa mi necesidad de conquistar terrenos. ¿Que cuales son los terrenos que quiero conquistar ahora? Pues el de mi tranquilidad interior y el poder vivir en paz y armonía con el mundo. Espero que esa declaración de paz sea firmada muy pronto. Y así será.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Pues yo vivo mi día no hay más,y siempre al acostarme ruego que siempre el ultimo,pero ni esas.... asi que la unica meta que tengo es eso no levantarme mas
 
Antiguo 28-ene-2006  

yo igual todo lo q quiero no depende de mi,asi q,lo intentare pero me jode q no este en mi mano.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Vivo porque quiero sentirme bien. Porque valgo como persona, porque me quiero, porque me quieren, porque todavía tengo mucho que aprender, porque quiero seguir mejorando mi escritura, porque tengo “sueños” que cumplir, porque quiero tener un hijo en el futuro, porque quiero ser feliz o vivir lo mejor posible el resto que me queda de vida y porque quiero vivir un montón de cosas que todavía no he vivido.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Yo vivo por cumplir mis sueños, vivo por andar ese camino hacia ellos.
Vivo para ser cada dia mejor persona.Vivo para sentirme bien con lo que hago.Vivo porque hay muchas cosas en esta vida por las que merece la pena despertarse cada dia aunque haya otras veces en que no sea asi.

Vivo porque la vida es un juego muy largo en el que a veces se gana y otras se pierde.Si ganas sonrie, sino cambia las fichas o tira los dados con mas fuerza.Y a mi...me encanta jugar.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Vivo porque no tengo razones para morir; quisiera tenerlas pero no creo en nada.
Tampoco puedo morir con esta sed de poder encima.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Continúo viviendo por muchas razones que hacen que una frase pronunciada por Andy Dufresne, protagonista de una de mis películas de cabecera (Cadena Perpetua) adquiriese un significado especial para mí:

"Al final todo se reduce a una elección: empeñarse en vivir o empeñarse en morir"

Yo me he empeñado en vivir.

Saludos
 
Antiguo 28-ene-2006  

Pues yo vivo porque tiene que haber de todo en la vida, jeje, y a parte también vivo para superar mis obstáculos, conseguir mis metas, o al menos mis objetivos más importantes (relacionados con los estudios, trabajo y tema sentimental), y para poder reírme algún día de todos los problemas y los malos momentos del pasado, así como de las situaciones absurdas que me hicieron tanto daño por ser como soy.
 
Antiguo 28-ene-2006  

Post repetido
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to VIVIR POR...........
Tema Foro Respuestas Último mensaje
el toc es un sin vivir Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 10 19-oct-2009 17:47
vivir???? Foro Ansiedad 0 26-jul-2006 12:32
ya no aguanto vivir así :( Fobia Social General 23 30-sep-2005 17:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0