FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-nov-2010  

"Hay que ser lo suficientemente terco e idiota como para llegar a cumplir treinta años". VLS. En unas horas las tres décadas se habrán abatido sobre mí. ¿Debo alegrarme o entristecerme? En estos momentos me gustaría parar el tiempo. Me hago viejo ya, sin ganas de seguir por este sendero a ninguna parte.

¿Cuál fue su edad ideal o cuándo esperan que ésta llegue? Para mí los 25 fueron la mejor etapa de mi vida. Ahora estoy bien (desde luego, comparado con mi infancia y adolescencia) y podría alcanzar mayores cotas de bienestar, pero como aquellos mágicos 25, imposible. La decadencia es inevitable. Me pregunto si no es mejor "retirarse" a tiempo como lo hacen los deportistas o artistas que ir arrastrándose por la vida cual Ronaldinho o Robert de Niro...
 
Antiguo 29-nov-2010  

Pues yo no sabría decir, para mí todos los años han tenido momentos buenos y malos. Pero si tuviese que elegir por mayor duración e intensidad de esos momentos buenos sería sin duda el año pasado a los 17 años . Por otro lado creo que mi mejor edad será a los 22 y 23 cuando haya acabado la carrera y esté trabando y sea independiente. Por fin podré no depender de nada ni nadie y dedicarme a lo que me gusta.
 
Antiguo 29-nov-2010  

Como dijo el gran Jorge Luis ******: "No, nada de hablar de la edad. Es insignificante. Además, fíjese, no soy más que una víctima del sistema métrico decimal. Según él cumplo ochenta años. Se les hubiese ocurrido contar cada doce o cada catorce unidades yo ahora podría tener una edad decorosa, sesenta años digamos..."
 
Antiguo 29-nov-2010  

Con 30 años deberías alegrarte ¡¡Estas en la flor de la vida!!

Yo siempre pensé que mi mejor edad serian los 17 y me entristecí cuando cumplí 18, sin embargo ahora con 18 veo que es la caña. Quizás se deba a que es perfecta la combinación de más libertad, carnet de conducir y universidad (y lo que ser una universitaria en españa, al menos, conlleva) pero creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que mis años de carrera van a ser la mejor época de mi vida ¡Y acabo de empezarla!
 
Antiguo 29-nov-2010  

pues yo creo que mi etapa mas buena pudo haber sido alos 17 años y creo que me hubiera gustado que asi siguiera siempre con la exepcion de la escuela ...

aunque no soy lo bastante social , de echo 0' social pero pasaba mis buenos ratos , de echo creo que era muy feliz siendo otra persona..

 
Antiguo 29-nov-2010  

por lo que veo estan triunfando los 17!! jajaja
 
Antiguo 29-nov-2010  

anda es algo normal, experimenta todo lo que tengas que sentir, es natural sentirte asi, generalmente al os hombres esa crisis de la edad nos pega a los 40 , y a las mujres por obvias razones antes a los 30, creo que no tiene sentido lamentarse por lo que pudimos haber hecho años atras, amenos que tengas una maquina del tiempo,
alguna vez me dijieron.
.---- disfruta tu juventud, ahora que puedes, haciendo referencia, a mi seriedad, a mis negativas de ir a fiestas y otros asuntos.
----- me atrevi a decir, disfrutar?? lo que hago es dejarla pasar, no me acarrea nada bueno salvo el prepararme, espero con ansias ser adulto, creo que sera mi mejor etapa.
--- me atrevo a decir que rondando los 30 asi es, independencia, economica, moral y familiar, el poder seguir tus metas libremente.
--- el buscar una relacion mas madura, sin las presiones del mundo ni las prisas de la juventud.
alguna vez un psiquiatra dijo esto:
definitivamente es mejor ser adulto.
y creo que asi es, lo habra dicho porque el ya era grande, experimentado exitoso, obten ia lo que queria y se daba el lujo de rechazar otras tantas cosas,
a veces nos autojuzgamos, y somos mas criticos que nuestros peores enemigos, recuerda QUE NO ERES UNA PIEL, NO ERES UN CUERPO. mira realmente cual es nuestra edad mental.
 
Antiguo 30-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Ayrlia Ver Mensaje
¡¡Estas en la flor de la vida!!
Si me pagaran por las veces que he escuchado esta frase (con 15, con 20, con 25, con 27, con 29...Ahora con 30) tendría dinero para implantarme bótox y volver a los mágicos 25....
 
Antiguo 30-nov-2010  

yo desde que cumpli los 20 , mejode la hostia cumplir años y pasan volando es un poco sindrome de peter pan y la sensación de perder año tras año yo me hubiese quededa en los 19 en los que ya no eres un crio pero aun eres joven para hacer locuras y aun puedes ser algo irresponsable , cuando llegue alos 30 no se que hare tenia tantos objetivos para esa edad y cada año estoi mas cerca .
animo marcello29 lo importante es lo joven que te sientas conozco tios de 35 que estan como alos 25, me dan una envidia .
por cierto robert de niro es un fenomeno
 
Antiguo 30-nov-2010  

yo ando en los 17 y no le veo nada bueno, mi mejor año fueron los 16
el año pasado todo era color de rosa taba en la escuela, pero la universidad arruino esa felicidad, ahora mi horror son los 18 años me tocara apagar la luz de mi pastel solo mientras otros hacen una rumba en su casa.
 
Respuesta


Temas Similares to ¡Horror!!, llega el cumpleaños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
llega septiembre..... Off Topic General 14 07-oct-2011 17:26
no se llega lejos solo Fobia Social General 16 29-may-2010 22:57
Llega el terror......el fin de semana Fobia Social General 17 22-mar-2010 04:01
Llega el otoño y con él la tristeza... Fobia Social General 5 07-oct-2006 00:10
llega el verano... Fobia Social General 3 27-jun-2006 17:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0