FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-may-2012  

Es como un cuento... con moraleja y todo... lo mismo me ocurre con la Biblia...
 
Antiguo 31-may-2012  

Hitler tenía enfermedades mentales muy graves, que van mucho más allá de ser tímido o de no ser tímido. No nos categoriza el ser tímido, de echo, es lo de menos. Una cosa es ser tímido, y otra bien distitno, es ser **********.
http://seduccionyautoayuda.com/como-...s-y-ser-feliz/
 
Antiguo 31-may-2012  

y Napoleon era taciturno y aislado.................mejor ser fobico que un carnicero.
 
Antiguo 31-may-2012  

Para mi Adolfo,era un hombre que simplemente quería en el fondo y hubiera evitado que el mundo sea la mierda que es ahora (superpoblado,pobretones en su mayoría,consumidores infelices y extenuados para que unos pocos se diviertan realmente).Para mi es mucho peor la sociedad china sádica de mierda (los coreanos también entran en éste rubro) por ej.
Además que en cada época hubo el malo de moda, el siglo XX lo tuvo a Hitler como paradigma del mal, más recientemente G W Bush y hasta hay malucos inventados como ese tal Ben Laden... siglos atrás Arthur Schopenhauer reflexionaba sobre la maldad señalando que Napoleón Bonaparte no era más malo que tantísimos otros, sólo que tenía un talento, una voluntad y una fuerza mayor para lograr sus fines.
Da para pensarlo.
 
Antiguo 31-may-2012  

Cita:
Iniciado por Jason X Ver Mensaje
Para mi Adolfo,era un hombre que simplemente quería en el fondo y hubiera evitado que el mundo sea la mierda que es ahora (superpoblado,pobretones en su mayoría,consumidores infelices y extenuados para que unos pocos se diviertan realmente).Para mi es mucho peor la sociedad china sádica de mierda (los coreanos también entran en éste rubro) por ej.
Debe haber algo en este foro que parece atraer a ciertos tipos de personas muy especiales.
 
Antiguo 31-may-2012  

Es verdad que Hitler era tímido pero tenía una confianza en si mismo enorme y eso es importantísimo
 
Antiguo 31-may-2012  

Cita:
Iniciado por Zima Ver Mensaje
Hay genios del bien y genios del mal. Hitler fue un genio del mal. Y sí, lo admiro por su capacidad de llevar a la práctica algo en lo que creía ciegamente. Lo que quiero decir es que hacer mal por hacerlo siempre tiene sus consecuencias, ningún tipo de dolor pasa en vano. Los judíos hicieron daño a su familia y a él.. él hizo daño a los judíos. Todo tiene sus consecuencias y es lo que se debería aprender de historias como esta. Siempre lp que más daño hicieron al mundo, son personas a las que les habían hecho mucho daño. Es una cadena. Y yo, a Hitler, no lo juzgo. Me gusta ver más allá de lo que se aparenta, nada es blanco ni negro. Y ni el más demonio de todos.. es tan malo. Quizá sólo es la. víctima de otros demonios
Comparto algunos de los pensamientos que pones en tu comentario , por que yo también siempre he pensado que tratar de analizar a las personas y ver todos sus lados es mejor que solo creerse solo una cosa , tal vez tuvo sus razones por hacerlo o tal vez algo le dolió mucho , siempre he pensado que todo problema tiene un origen .
 
Antiguo 31-may-2012  

Cita:
Iniciado por Zima Ver Mensaje
Los judíos hicieron daño a su familia y a él.. él hizo daño a los judíos.
No entiendo bien la relación, ¿En que sentido se le hizo daño a él y su familia? Si la referencia es hacia la situación del imperio austrohúngaro antes de la guerra y luego de está entonces pienso que siempre se tiene que culpar a alguien de los fracasos que se puedan llegar a tener en materia política, económica y social; en este caso, a los judíos. Lógicamente había personajes judíos aberrantes como también los había del lado Alemán y austríaco, prueba de ello es nuestro enfermizo personaje antisemita, banqueros y políticos corruptos y otros espécimenes de los que abundan también hoy en día.
Y no quiero extenderme con el tema porque ya se me está haciendo tarde pero en el libro que hice mención al inicio del hilo se hablaba de un amigo judío que tenía cuando vagaba por las calles de Viena que le ayudó a vender las obras que pintaba para poder sobrevivir ya que de otra forma se hubiese muerto de hambre porque los familiares habían dejado de mandarle dinero.

Ahora bien si este personaje hay que buscarle algo de "admirable" eso es la capacidad que tenía de oratoria y de saber aprovecharse de la situación de confusión, miedo, desesperanza y odio acumulados por la situación luego de la posguerra.
 
Antiguo 31-may-2012  

¿Realmente puede alguien creer que un exterminio masivo, planeado, industrial, prolongado en el tiempo y llevado hasta sus últimas consecuencias puede tener siquiera una sombra de justificación, aunque tenga tintes de trauma infantil de tres al cuarto? ¿Los judíos? ¿Quienes son los judíos? Pues son aquellos a los que se les acusaba de todo lo que se puede acusar a alguien, aún incurriendo en contradicciones. Se les acusaba de estar detrás de las revoluciones obreras y los movimientos socialistas y comunistas, y también de lo contrario: de ser ser lo peor del capitalismo, la banca, y la usura. Se les acusaba de ser un estado dentro del estado y de no querer mezclarse con los no judíos para no contaminarse, y al mismo tiempo se les acusaba de lo contrario: de pretender contaminar la sangre aria y corromper la pureza de la raza, tratando de seducir a las bellas cristianas desorientadas. ¿Como es posible acusarles de no querer mezclarse y al mismo tiempo crear leyes como las de Nuremberg, para regular la discriminación, u obligarles a llevar un distintivo como la rodela en la edad media, o la estrella de David, en el régimen nazi?. Aquellos judíos que prácticamente se habían asimilado a la cultura de su país, e incluso habían hecho grandes aportaciones a la misma, eran tenidos por simuladores que trataban de mimetizarse. Aquellos que vivían efectivamente aislados en comunidades religiosas ortodoxas, eran tenidos por fanáticos inasimilables. Cuando no querían convertirse al cristianismo se les acusaba de contumaces y deicidas, y cuando se convertían, se les acusaba de judaizantes, marranos y malos cristianos.
No era suficiente con que hubieran demostrado sobradamente su lealtad, luchando en el ejército alemán en la Primera Guerra mundial, o incluso que hubieran posibilitado que Alemania dispusiera de armas terribles como el gas, que aquél químico de nacionalismo chillón, el judío Fritz Haber, tanto contribuyó a desarrollar. A Fritz Haber le pagaron su patético patriotismo con el exilio, aunque usarían otro gas venenoso para matar a sus correligionarios.
Creo que incluso siendo irracionalmente antisemita es imposible encontrar una vía de justificación. Por que Hitler odiaba a todo y a todos los que se opusieran a su ambición, incluyendo a otros nazis, como demostró con los asesinatos implacables de la Noche de los Cuchillos Largos. ¿Las SA también hicieron daño a la familia de Hitler? ¿Y los gitanos? ¿Y los homosexuales? ¿Y los Testigos de Jehová? ¿Y los republicanos españoles, los polacos, los checos, los rusos,...etc, etc, etc.?

Última edición por GARAITEZIN; 31-may-2012 a las 07:35.
 
Antiguo 31-may-2012  

Cita:
Iniciado por Nerd Ver Mensaje
- Él era: franco, sencillo, timido en muchos sentidos al grado que tuvo que educarse en oratoria a base de esfuerzo personal.

- En este periodo, 1903-1913, los entendidos notaron también que Hitler cambió de ser un orador tímido, que parecía atorarse sobre sus palabras, a un orador poderoso, encantador, quien parecía envolver con un efecto fascinante sobre su audiencia.
Sí... ya sé que quizás Hitler no sea un ejemplo a seguir en muchas de las cosas que hizo... pero aquí tenéis una prueba más de que si uno se esfuerza puede mejorar, en este caso en la oratoria.
 
Respuesta


Temas Similares to Hitler era timido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
si yo fuera hitler, los moralistas son los primeros en la lista Fobia Social General 0 16-dic-2011 15:42
timido Archivo Presentaciones 2 29-jul-2011 04:28
Hitler se entera Madrid 0 12-nov-2009 19:28
muy timido Foro Timidez 6 18-sep-2008 17:10
Un Timido Con Fe Archivo Presentaciones 1 02-sep-2006 10:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0