FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-may-2012  



- . Un amigo lo recuerda como pálido, enfermizo, un joven tímido y reticente con repentinos estallidos de furia histérica contra los que no estaban de acuerdo con él.

- Era terco, tímido e inactivo. En una oportunidad en que Hanisch le preguntó qué esperaba, Hitler le replicó: - No me conozco a mí mismo.

- Él era: franco, sencillo, timido en muchos sentidos al grado que tuvo que educarse en oratoria a base de esfuerzo personal.

- En este periodo, 1903-1913, los entendidos notaron también que Hitler cambió de ser un orador tímido, que parecía atorarse sobre sus palabras, a un orador poderoso, encantador, quien parecía envolver con un efecto fascinante sobre su audiencia

- Antes de su herida por gas, Hitler aparecía como alguien modesto, servicial, incluso tímido, aunque valiente como soldado.

______________________________________

Bueno, esas frases las he sacado de varios sitios web, por lo visto Hitler si era timido, me llega a impresionar que haya llegado al lugar donde acabo. Y casi llega a ser el personaje del siglo XX si no fuese porque el lugar se lo regalaron a Einstein los de la revista Time (judios) aun cuando la votación Hitler la ganó.

Quien lo diría, el hombre del siglo XX, un tímido.
 
Antiguo 30-may-2012  

Cita:
Iniciado por Nerd Ver Mensaje
Y casi llega a ser el personaje del siglo XX si no fuese porque el lugar se lo regalaron a Einstein los de la revista Time (judios) aun cuando la votación Hitler la ganó.

... y el trolleo en este foro sigue como es usual.

Cita:
Iniciado por Nerd Ver Mensaje
Quien lo diría, el hombre del siglo XX, un tímido.
Hitler pudo haber sido tímido en algún punto de su vida, pero claramente eso cambio. Nadie es exactamente igual toda su vida.
 
Antiguo 30-may-2012  

Una personalidad enfermiza tenía, quizás hubiese tenído mejor futuro como artista y le hacía un bien a la humanidad.
Recomiendo la biografía que escribió John Toland sobre él, fue una de las mejores que leí
 
Antiguo 30-may-2012  

Asombroso igual, un ejemplo en que alguien que alcanzó un gran carisma puede o pudo haber sido tímido. Como que ningún estereotipo de personalidad es tan rígido.


¿Y posiblemente algún trastorno de personalidad en él? S:

Última edición por usuarioborrado; 30-may-2012 a las 05:24.
 
Antiguo 30-may-2012  

Hitler,es verdad,era algo asi.En un libro que escribio el amigo de su infancia,comenta sobre su personalidad.Eso,mas lo que cuenta en su libro,el tipo,timido con la gente en general no era,sabia manejarse bien,alguien con caracter,o sea,si ya en la infancia era un nacionalista que no cantaba el himno austriaco,te das cuenta que debil no era,ademas considera que perdio a los padres y se la tubo que aguantar toda el solo en las metropolis alemanas.Timido si era tal vez con las mujeres que le gustaban.Por ejemplo,comenta que hitler cuando tenia 15 o 17,estaba enamorado de una chica rubiecita con trensitas que siempre iba caminando al lado de su madre.Hitler no se atrevia a hablarle,tenia mucho miedo,sobre todo que la joven tendia a juntarse con los muchachos de buen pasar o graduados de oficiales,etc.Decia que Hitler siempre la esperaba en la esquina para chocar miradas.Y que incluso habia imaginado un plan para raptarla y vivir juntos en un castillo al mejor estilo medieval.Al final no paso nada,años despues el escritor ubica a esta chica y le pregunta si se acuerda de un muchacho de saquito palido de ojos azules,contesta que no tenia la menor idea ...jaja era el adolescente Adolf.El tipo,a decir bien,era una especie de bohemio.Vivia pintanto y vendiendo cositas en la calle,no le gustaba laburar mucho porque sentia que perdia libertad.El poco dinero que tenia iba al alquiler,un poco de comida,libros y teatro.Decia que le gustaba caminar mucho,recorrer las ciudades,mirar las arquitecturas,le gustaban los arboles y el espacio verde donde aprovechaba para leer un rato.
No era enfermizo,era tremedamente idealista...muy soñador,aspiraba a muuuuuucho.Comenta que el odiaba la vida moderna,donde todos se preocupan por su menguado bolsillo,todo comercio todo satisfaccion egoista,todo vulgaridad,el arte degenerado,los teatros con obras idiotas,odiaba a los burgueses y la moral de atildado trato,..nada de honor,nada de gloria,nada de valor.Por eso cuenta que cuando estallo la 1GM estaba re feliz,ya que se termino con la confusion politica y por sobre todo que con ella volverian a la sociedad y sobre todo a su vida,la oportunidad de darle magia y heroismo a su existencia.Sabran que leia mucho de historias miticas,salvadores,el Parsifal,etc etc etc.Vendria a ser una especie de friki.

Última edición por gustav800mm; 30-may-2012 a las 05:11.
 
Antiguo 30-may-2012  


No era un extrovertido, menos un macho alfa, como se podría pensar en un primer minuto.
 
Antiguo 30-may-2012  

Cita:
Iniciado por Ryuzaki Ver Mensaje
¿Y posiblemente algún trastorno de personalidad en él? S:
Tomando en cuenta sus acciones, incluso dentro del contexto de la época, diría que es buen candidato para sufrir de algún desequilibrio mental.
 
Antiguo 30-may-2012  

Cita:
Y casi llega a ser el personaje del siglo XX si no fuese porque el lugar se lo regalaron a Einstein los de la revista Time (judios) aun cuando la votación Hitler la ganó.
Vistas las implicaciones de las teorías de Einstein en el mundo moderno parece que, pucherazo o no, eligieron correctamente.
 
Antiguo 30-may-2012  

ME DICES QUE PUEDO CUMPLIR MI DESEO DE SER UN GRAN GENOCIDA??!!
gracias mi hermano, pense que por la timidez no lograria mi sueño, pero si hitler lo hizo, por que yo no? XD.

ne no es cierto, pero ya ven los daños que provoca esta mierda, tanto pa acabar asi. pero es parte de una leccion, michos consideran a hitler como un modelo a seguir, no por su matanza si no que a pesar de sus limitaciones logor comandar una nacion y conquistar medio mundo.

casos semejantes como el de napoleon y demas, que por el complejo de inferioridad lograron armarse de mucho rencor que trasnformaron en acciones utiles.

asi que en vez de lloriquear odien a sus semejantes y alcanzen la gloria a cualquier presio XD.
 
Antiguo 30-may-2012  

yo fui amigo de hitler
 
Respuesta


Temas Similares to Hitler era timido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
si yo fuera hitler, los moralistas son los primeros en la lista Fobia Social General 0 16-dic-2011 15:42
timido Archivo Presentaciones 2 29-jul-2011 04:28
Hitler se entera Madrid 0 12-nov-2009 19:28
muy timido Foro Timidez 6 18-sep-2008 17:10
Un Timido Con Fe Archivo Presentaciones 1 02-sep-2006 10:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0