FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-jul-2012  

Cita:
Iniciado por cuantico_555 Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión Garaitezin. A mí, viendo otros acontecimientos ocurridos, se me hace muy complicado armar un "ranking de genocidios", y establecer que lo hecho por los Nazis fue peor que cosas como el haber matado deliberadamente de hambre a por lo menos siete millones de Ucranianos como hizo la Unión Sovietica gobernada por Stalin. O matar a un tercio de los habitantes de su propio pais (3 millones de personas) como hizo bajo otro regimen comunista, el benemerito Pol Pot en Camboya.
U otros genocidios ya no derivados de una aberracion ideologica como el marxismo, sino por cuestiones racistas o xenofobas como el genocidio perpetrado por los Turcos (que vaya si tienen experiencia en estas cosas) contra el pueblo Armenio , donde mataron a por lo menos la mitad de ellos (1 millon y medio) , o el genocidio del pueblo Tutsi a manos de los Hutus (mataron a 3/4 partes de la población Tutsi: casi un millón de ellos).
Todo esto, sin querer entrar en cuestiones mas complejas como las vividas por, por ejemplo, los diversos pueblos africanos o indoamericanos a manos de sus "conquistadores".
No hay un intento mío por igualar las cosas, más bien lo que hubo y hay desde el 45 para acá, es un intento de ocultar los crímenes de "los niños buenos de la pelicula", que obviamente son que ganaron la guerra... cosa previsble por aquello de que "la historia la escriben los que ganan", pero que por previsible no hace necesariamente verdadero a ese relato "oficial" de la historia repetido hasta el cansancio.
Personalmente y para cerrar, no me resulta desacertada aquella frase pronunciada por un ex Presidente de Facto de mi País( gobernante totalmente pro norteamericano) : "si la guerra la hubieran ganado los Alemanes, los Juicios de Nuremberg se habrían celebrado en Virginia".
Nuevamente comparar a uno contra la suma de todos los demás, para relativizar y borrar su esencia perversa. Me parece que te has olvidado de incluír en la lista a Asurnasirpal II, un rey asirio del siglo IX antes de Cristo, que creo que también cometió tremendas atrocidades.
Lástima que no te hayas detenido a recordar alguna buena cualidad de Stalin, como has hecho con Hitler, o a recordar los logros científicos y artísticos de la U.R.S.S, por que siendo Rusia uno de los "niños buenos" de la película supuestamente inventada contra los pobres nazis, no deberíamos tener el conocimiento tan detallado de los crímenes comunistas que demuestras en tu mensaje y que todo el mundo sabe debido a que los otros "niños buenos" han sido los más interesados en divulgar. El gulag fue terrible, pero no buscaba eliminar una raza o hacer experimentos con niños.
No volveré a repetir todo lo dicho sobre la industrialización del genocidio en el nazismo, o su planificación práctica en una reunión oficial cuyas actas se conservan, a diferencia del Holodomor. Pero sí que volveré a recordar que formaba parte fundamental de la ideología nazi, de su programa, de su esencia, de su genética y lo implementaron como nunca nadie lo había hecho antes ni después. Muéstrame las cámaras de gas y los "einsatzgruppen" para acabar con los inadaptados de la ley de eugenesia del estado de Virginia , y empezaremos a hablar de historia oculta.

Cuando favorece tus tesis, la Historia "canta":

Cita:
gracias a él Alemania resurgió
Cita:
la recuperación social y economica de Alemania durante los años del Nacionalsocialismo es un hecho historico...
Cuando no favorece a tus tesis, la historia está manipulada o encubierta:

Cita:
"la historia la escriben los que ganan", pero que por previsible no hace necesariamente verdadero a ese relato "oficial" de la historia repetido hasta el cansancio.
Cita:
intentos de la prensa y el cine hollywoodense de mostrarlo como un loco
Hitler era un loco delirante que el día anterior a su suicidio, escondido como una rata en el búnker de Berlín junto a Goebbels y otros, con Alemania en ruinas y los ejércitos enemigos prácticamente echándole el aliento encima, en su testamento nombró un nuevo gobierno, ¡¡ Con ministros de cultura, economía, agricultura, etc. incluídos!!:

Cita:
Con el propósito de darle al pueblo alemán un gobierno compuesto por hombres honorables, un gobierno que pueda satisfacer sus deseos de continuar la guerra por todos los medios, designo a los siguientes miembros del nuevo gabinete de líderes de la nación:

Presidente del Reich: Dönitz
Canciller del Reich: Dr.Goebbels
Ministro del Partido: Bormann
Ministro del Exterior: Seyß-Inquart
Ministro del Interior: GauleiterGiesler
Ministro de Guerra: Dönitz
Comandante Supremo del Ejército de Tierra: Schörner
Comandante Supremo de la Marina de Guerra: Dönitz
Comandante Supremo de la Aviación: Greim
Reichsführer-SS y Jefe de la Policía Alemana: Gauleiter Hanke
Economía: Funk
Agricultura: Backe
Justicia: Thierack
Cultura: Dr.Scheel
Propaganda: Dr.Naumann
Finanzas: Schwerin-Crossigk
Trabajo: Dr.Hupfauer
Armamento: Saur
Director de la Organización Nacional del Frente del Trabajo y Miembro Asociado al Gabinete del Reich: Reichsminister Dr.Ley.
Si hubo un verdadero culpable de la ruina y la miseria de Alemania y Europa fue él, por mucho que quieran "matizar" y "contextualizar" algunos. La historia no se borrará así como así, por que fue un hecho singular.
 
Antiguo 23-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Intolerance Ver Mensaje
Sigan viendo y leyendo su basura sionista; cuando hablamos del Holocausto a los palestinos?
Supongo que todos deberíamos ver y leer lo que tú, las obras de un simpatizante nazi revisionista del Holocausto como Salvador Borrego, tal como dijiste en el tema "¿Que libro estais leyendo":

http://www.fobiasocial.net/que-libro...40/#post501273

Cita:
Iniciado por Intolerance Ver Mensaje
"Derrota Mundial" del gran Salvador Borrego

Desde luego que tu "nick" de "Intolerance" está bien escogido. Por que el día que los que piensan como tú lleguen a ser mayoría, vamos a saber todos lo que es la verdadera intolerancia, y no esa intolerancia imaginaria que veis ahora los filonazis en los regímenes democráticos y en los foros donde alguien os replica.

Sobre "Derrota Mundial" y Salvador Borrego:

http://ar.answers.yahoo.com/question...0121057AArp6Gt
http://www.jose-vasconcelos.blogspot.com.es/


Cita:
Incuestionablemente, la "Biblia" para fanatizar a generaciones enteras de hispanoamericanos incautos induciéndolos a unirse a la causa fanática de la extrema derecha, desde México hasta Argentina y Chile, ha sido el grueso libro de Salvador Borrego Escalante titulado Derrota Mundial.

El eje central de la obra es la supuesta existencia de una fantástica "gran conspiración judía masónica comunista" para lograr el dominio mundial, y de ello no queda duda alguna con sólo ver el comentario sinóptico puesto en la parte trasera del libro por un tal M. Diaz (quien optó por inicializar su nombre escondiendo su verdadero rostro de la posteridad), comentario dentro del cual podemos leer lo siguiente:
La raza judía y la religión israelita son respetadas aquí como cualesquiera otras, y lo que en "Derrota Mundial" se exhibe es el avance de la conspiración marxista. Si los inventores de esta doctrina y sus principales propagadores son judíos y forman un grupo político internacional, decirlo no es "antisemitismo", sino hacer constar un hecho histórico.
El título del libro, "Derrota Mundial", resume la propaganda según la cual la derrota de la Alemania Nazi, lejos de ser un triunfo logrado a costa de un sacrificio extraordinario, fue una derrota no sólo para los Nazis alemanes sino también para el mundo entero, y lo ideal según esta tesis hubiera sido que Hitler hubiese triunfado imponiendo el Nazismo sobre el continente europeo para utilizarlo como plataforma para extender el Nazismo hacia el resto del mundo, incluído México. Los adherentes de estas teorías estrafalarias, traidores natos a los intereses de sus propios pueblos, incluído el pueblo de México, gustosos le habrían abierto las puertas de su país a los invasores alemanes y se habrían convertido en los mejores colaboradores de ellos de haber podido hacer tal cosa, y gustosos lo harían hoy mismo si pudieran y fuesen otras las circunstancias históricas. Pero como el Nazismo fue derrotado en Europa, han tenido que conformarse con mantener viva en las tinieblas de la clandestinidad la llama de un neo-fascismo peligroso que amenaza gravemente en estos momentos con volver a encender el planeta si no es detenido a tiempo.

De importancia toral para todos los investigadores del fenómeno de la conjura ultraderechista nacida en Guadalajara que culminó con la creación de la clandestina Organización Nacional del Yunque, es la lectura del prólogo puesto en el libro, así como del personaje que elaboró dicho prólogo. Por ello, dicho prólogo se reproducirá aquí intacto. Pero antes de dar lectura al mismo, es importante hacer algunas advertencias y aclaraciones sobre varios párrafos que irán apareciendo en dicho prólogo.

El autor del prólogo en el inicio del mismo hablará de "los enemigos del poderío alemán". Esta debe ser tomada como una referencia directa a todos los judíos, masones y comunistas que supuestamente forman parte de "la gran conspiración judía masónica comunista mundial". Hablará también del "bando que controla las comunicaciones mundiales", porque desde que el fraude literario Los Protocolos de los Sabios de Sión fue publicado en Rusia, la tesis de "la gran conspiración judía masónica comunista" se apoya en la enclenque y burda teoría de que todas las comunicaciones mundiales están controladas por judíos (¿significa esto que los Azcárraga, los dueños de Televisa, con quienes los ultraderechistas Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara no tienen ni han tenido jamás rencilla alguna, han sido todos ellos judíos, sin exceptuar ninguno, incluyendo a Lolita Ayala, Joaquín López-Dóriga, y muchos otros como ellos, al igual que Ricardo Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca?). Hablará de "la audacia para mentir" de los judíos "controlan las comunicaciones mundiales" y de su habilidad para "engañar a la opinión mundial". El prólogo resume en buena medida el modo de pensar y de sentir de la extrema derecha de núcleo duro encarnada en varios de los sujetos más amorales que ha producido el continente americano. El prologista habla también de "el monstruo anti-cristiano" en alusión a todos los judíos del orbe cuyo único interés supuestamente es desaparecer al cristianismo, ignorando el hecho brutal de que el mismo Hitler terminó enviando a varios sacerdotes católicos a los campos de exterminio de donde ya no regresaron con vida.

El prologista, abrazando en su totalidad la propaganda ultraderechista forjada por Salvador Borrego en colaboración plena con quienes estuvieron desde un principio detrás de Salvador Borrego en la producción de semejante monstruosidad propagandística, califica al libro "Derrota Mundial" de "iluminado y profético", un libro en el cual según él se revelan los pormenores de "la conjura tremenda", clara e inconfundible alusión a "la gran conspiración judía masónica comunista".

A continuación se reproduce el prólogo a la segunda edición del libro "Derrota Mundial", puesto en la edición de los 5 mil ejemplares del libro aparecida en Marzo de 1955:

PROLOGO A LA SEGUNDA EDICION

La obra de Salvador Borrego E., que hoy alcanza su segunda edición, es una de las más importantes que se hayan publicado en América. Causa satisfacción que un mexicano de la nueva generación, haya sido capaz de juzgar con tanto acierto los sucesos que conocemos bajo el nombre de la Segunda Guerra Mundial.

Colocados nosotros del lado de los enemigos del poderío alemán, es natural que todas nuestras ideas se encuentren teñidas con el color de la propaganda aliada. Las guerras modernas se desarrollan tanto en el frente de combate como en las páginas de la imprenta. La propaganda es una arma poderosa, a veces decisiva para engañar a la opinión mundial. Ya desde la primera guerra europea, se vio la audacia para mentir, que pusieron en práctica agencias y diarios que disfrutaban de reputación aparentemente intachable. La mentira, sin embargo, logró su objeto. Poblaciones enteras que debieron ser neutrales, se vieron arrastradas a participar en el conflicto, movidas por sentimientos fundados en informaciones que después se supo, habían sido deliberadamente fabricadas por el bando que controlaba las comunicaciones mundiales.

Y menos mal que necesidades geográficas o políticas nos hayan llevado a participar en conflictos que son ajenos a nuestro destino histórico; lo peor es que nos dejemos convencer por el engaño. Enhorabuena que hayamos tenido que afiliarnos con el bando que estaba más cerca de nosotros; lo malo es que haya sido tan numerosa, entre nosotros, la casta de los entusiastas de la mentira. Desventurado es el espectáculo que todavía siguen dando algunos "intelectuales" nuestros, cuando hablan de la defensa de la democracia, al mismo tiempo que no pueden borrar de sus frentes la marca infamante de haber servido dictaduras vernáculas que hacen gala de burlar sistemáticamente el sufragio. Olvidemos a estos seudo-revolucionarios, que no son otra cosa que logreros de una Revolución que han contribuído a deshonrar, y procuremos despejar el ánimo de aquellos que de buena fe se mantienen engañados.

"Durante años, dice Borrego, el mundo creyó luchar por la bandera de libertad y democracia que los países aliados enarbolaron a nombre de Polonia. Pero al consumarse la victoria, países enteros, incluyendo Polonia misma, perdieron su soberanía bajo el conjuro inexplicable de una victoria cuyo desastre muy pocos alcanzaron a preveer".

La primera edición del libro de Borrego se publicó hace dos años escasos y en tan corto tiempo, el curso de los sucesos ha confirmado sus predicciones, ha multiplicado los males que tan valientemente descubriera.

Ya no es solo Polonia; media docena de naciones europeas que fueron otros tantos florones de la cultura cristiana occidental, se encuentran aplastadas por la bota soviética, se hallan en estado de "desintegración definitiva".

Y el monstruo anti-cristiano sigue avanzando. Detrás de la sonrisa deMendes-France, siempre victorioso, dicen sus secuaces; detrás de esa enigmática sonrisa, seis millones de católicos del Vietnam, fruto precioso de un siglo de labor misionera francesa, han caído dentro de la órbita de esclavitud y de tortura que los marxistas dedican a las poblaciones cristianas.

El caso contemporáneo tiene antecedentes en las invasiones asiáticas de un Gengis-Kan, que esclavizaba naciones; tiene antecedentes en las conquistas de Solimán, que degollaba cristianos dentro de los templos que habían levantado para su fe. El conflicto de la hora es otro de los momentos angustiosos y cruciales de la lucha perenne que tiene que librar el cristianismo para subsistir.

En el libro de Borrego, penetrante y analítico, al mismo tiempo que iluminado y profético, se revelan los pormenores de la conjura tremenda.

La difusión del libro de Borrego es del más alto interés patriótico en todos los pueblos de habla española. Herederos, nosotros, de la epopeya de la Reconquista que salvó al cristianismo de la invasión de los moros, y de la Contra-Reforma encabezada por Felipe II, que salvó el catolicismo de la peligrosa conjuración de luteranos y calvinistas, nadie está más obligado que nosotros a desenmascarar a los hipócritas y a contener el avance de los perversos. La lucha ha de costarnos penalidades sin cuento. Ningún pueblo puede escapar en el día, a las exigencias de la historia, que son de acción y sacrificio.

La comodidad es anhelo de siempre, jamás realizado. La lucha entre los hombres ha de seguir indefinida y periódicamente implacable, hasta en tanto se acerque el fin de los tiempos, según advierte la profecía.

Febrero de 1955.

De este modo, la total adherencia del prologista a las doctrinas promulgadas por la extrema derecha es algo que está fuera de toda duda. De haber nacido en Alemania, seguramente habría sido uno de los mejores colaboradores que Hitler podría haber tenido a su servicio en su causa desquiciada. Falta tan sólo aclarar de quién se trata. Nos falta tan sólo documentar aquí el nombre del prologista.

El prologista en cuestión es nadie menos que José María Albino Vasconcelos Calderón, mejor conocido como José Vasconcelos:





Sí. Se trata del famoso "Maestro de la Juventud de América". Y no se trata de ningún homónimo. Es el mismo famoso personaje, tan homenajeado, tan festinado, tan celebrado en esos mismos medios de comunicación mundiales que la propaganda ultraderechista todavía nos quiere hacer creer a todos que están controlados por agentes al servicio de "la gran conspiración judía masónica comunista".

Es hecho histórico incontestable el que, desde antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial, José Vasconcelos ya había manifestado profundas simpatías por el régimen Nazi de Alemania. De ello dan evidencia sus participaciones en la revista Timón. Nunca ocultó su admiración por el dictador alemán cuando estaba ascendiendo, y Vasconcelos hubiera honestamente deseado con todas las fuerzas de su corazón un régimen en México idéntico en muchos respectos al que estaba construyendo Hitler en la cada vez más nazificada Alemania.

Pero más importante aún es el hecho de que cuando José Vasconcelos elaboró el prólogo a la obra cumbre de su estimado colega ultraderechista Salvador Borrego lo hizo en febrero de 1955, o sea diez años después de que terminara la Segunda Guerra Mundial, cuando las atrocidades ocurridas en los campos de exterminio Nazis en Europa estaban plenamente documentadas y hechas del dominio público. No lo detuvo en lo más mínimo la magnitud del holocausto judío llevado a cabo una década atrás, y antes bien al "endosar" el libro de Salvador Borrego abrazó las estrafalarias teorías revisionistas que todavía el día de hoy pretenden "limpiar" la imagen de Hitler presentando al terrible holocausto judío como un cuento de hadas. Cuando José Vasconcelos apadrinó al libro cumbre del máximo expositor de la extrema derecha mexicana, sabía muy bien lo que estaba haciendo, estaba en plena posesión de sus facultades mentales. No hay excusa ni justificante que se pueda argumentar a su favor. Y cuando José Vasconcelos murió cuatro años después de haber prologado al libro de Salvador Borrego, murió sin retractarse de lo dicho, siempre le sostuvo su apoyo hasta el final de sus días. Es por ello que los vanos intentos históricos llevados a cabo para "lavar la imagen" de José Vasconcelos argumentando que Vasconcelos repudió al Nazismo alemán al enterarse de las barbaridades incurridas por las animalizadas hordas al servicio del Tercer Reich resultan pueriles. La cruda y descarnada realidad es que José Vasconcelos, muy celebrado como uno de los "grandes sabios de México", murió convencido hasta la médula de sus huesos en todas las mentiras propaladas por la propaganda Nazi y neo-Nazi; y no sólo ello, sino que también para él la derrota de Hitler fue una "derrota mundial", como si el mundo entero y sobre todo México hubiese tenido realmente algo que ganar con el triunfo absoluto y total de las hordas Hitlerianas sobre las fuerzas aliadas.

Entonces, ¿cómo explicar el mito construído en torno a José Vasconcelos? ¿Cómo justificar el que se haya estado elevando por tanto tiempo a tan alto pedestal a un ídolo con pies de barro? La razón es muy sencilla: las fuerzas con las cuales se alió han estado involucradas en varios frentes creando y forjando al través de los años una leyenda en torno a José Vasconcelos lavándole su pasado, creando y forjando un José Vasconcelos que en realidad nunca existió, creando un mito, una leyenda completamente alejada de la realidad. Esta ha sido una labor no de semanas o meses, sino de varias décadas, abarcando un espacio histórico de medio siglo, tiempo suficiente para que la repetición de una mentira una y mil veces termine convirtiéndose en realidad, tal y como lo enseñara el verdadero maestro de propagandistas, Joseph Goebbels. La muestra más reciente y clara de ello es el haberle dado a la costosa megabiblioteca construída en la Ciudad de México el nombre de José Vasconcelos (la cual por cierto tuvo que ser cerrada en Marzo del 2007 por numerosos defectos de construcción que comenzaron a aflorar al poco tiempo de haber sido inaugurada, habiendo detectado la Auditoría Superior de la Federación 36 irregularidades graves que llevó a la ASF a pedirle al Congreso fincarle responsabilidades a varios funcionarios) habiendo tantos otros nombres de personajes históricos con mucho mayores méritos tales como el Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla y Sor Juana Inés de la Cruz, homenaje vasconcelista llevado a cabo a instancias del pro-Yunquista Presidente de México Vicente Fox cuyas propias ligas y lazos de amistad con gente del núcleo duro de la ultraderecha están ampliamente documentados. Y entre quienes han estado muy activos en el forjamiento del mito en torno a José Vasconcelos se cuentan precisamente los grandes zares de la ultraderecha radicados en la ciudad de Guadalajara. Para ellos él siempre fue y sigue siendo uno de sus más grandes ídolos, y el día de hoy hemos documentado aquí las razones del por qué.

Pero esto no es todo. La misma Universidad Autónoma de Guadalajara, en su propaganda "abierta", se ufana de que José Vasconcelos llamó a la Autónoma de Guadalajara "el milagro cultural de América". ¿Y cómo no habría de serlo para José Vasconcelos, habiendo servido esta institución para mantener encendida en la clandestinidad la antorcha de la extrema derecha que se apagó en Europa el mismo día en que Hitler cobardemente se quitó la vida para no tener que responder ante nadie por sus viles actos y por todas las atrocidades cometidas en su nombre? En la Autónoma de Guadalajara le tienen puesta a José Vasconcelos una escuela preparatoria que lleva su nombre. Siempre hubo una estrecha unión entre José Vasconcelos y la Universidad Autónoma de Guadalajara, y hoy podemos dar por hecho las razones de ello. Independientemente de algunos méritos que haya tenido, el acendrado ultraderechismo de José Vasconcelos expuesto por su propio puño y letra debe ser considerado la verdadera y principal razón por la cual siempre tuvo y sigue teniendo aún muerto la lealtad y la admiración incondicional de la sociedad neo-Nazi secreta "Tecos" de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y a su vez, el acendrado ultraderechismo de los fundadores de la sociedad neo-Nazi secreta "Tecos" de la Universidad Autónoma de Guadalajara debe ser considerado como la verdadera y principal razón por la cual esta cuestionable institución "educativa" siempre tuvo la lealtad y amistad incondicional del "maestro" de la "juventud de América", el mismo que la llamó "el milagro cultural de América", título que posiblemente también el mismo Hitler le habría dado a la Autónoma de Guadalajara de haber sabido lo que estaba ocurriendo y lo que sigue ocurriendo en estos momentos tras sus muros.

Lo verdaderamente irónico, por no decir contradictorio, es que el increíblemente cínico José Vasconcelos haya estado hablando sin cortapisas acerca de lo que él siempre llamó "la audacia para mentir, que pusieron en práctica agencias y diarios que disfrutaban de reputación aparentemente intachable", siendo que él mismo estuvo avalando avalando hasta el final de sus días un revisionismo histórico basado en gran parte precisamente en la mentira y el engaño.

Queda una interrogante terrible que no ha podido ser contestada: ¿Estaba José Vasconcelos enterado en los años cincuenta de los planes para diseminar en las tinieblas de la obscuridad las ideologías de la ultraderecha con la meta de instalar a la larga en México un gobierno paralelo secreto? ¿Estaba consciente de lo que se estaba urdiendo y tramando ya desde aquél entonces en la ciudad de Guadalajara? Vasconcelos no puede contestarnos esa pregunta porque ya es un cadáver, muy festinado y homenajeado por aquellos con quienes se alió, pero al fin cadáver. Y sus colegas ultraderechistas que le sobreviven no están en muy buena disposición para confesar algo tan terrible. Este es uno de los pocos secretos que aún les quedan a los zares de la ultraderecha mexicana, uno de los pocos secretos a los cuales Spectator no ha podido tener acceso. Pero considerando que José Vasconcelos murió aliado a la causa de ellos hasta el fin de sus días, hay muy buenas probabilidades de que Vasconcelos si estuviese enterado de la conjura gestándose en Guadalajara, conjura en la cual habría depositado grandes esperanzas y la cual explicaría el final de su prólogo en donde dice que "nadie está más obligado que nosotros a desenmascarar a los hipócritas y a contener el avance de los perversos", posiblemente anticipando la lucha que sería desatada por las fuerzas obscuras de la ultraderecha encubierta para tomar las riendas del poder polítido del país en sus manos, lo cual ha llegado a su punto álgido con la creación de la Organización Nacional del Yunque.

Es importante señalar que no es Spectator quien está bajando a José Vasconcelos de su pedestal. Es el mismo José Vasconcelos quien, de su propio puño y letra, dejó los elementos necesarios para desmitificarlo e igualarlo con gente de la calaña de Salvador Borrego y Julius Streicher. Y aunque sus apologistas aún reconociendo sus "pequeños desvaríos ideológicos" le atribuyen a Vasconcelos virtudes sin par, hay que recordar otros personajes históricos en la misma situación, como lo es el caso del Doctor Josef Mengele, el "Angel de la Muerte" del campo de concentración de Auschwitz, el "médico" infame famoso por sus experimentos en vivo sin anestesia llevados a cabo sobre seres humanos cuya única culpa fue haber caído en sus manos. ¿Sabían los detractores de Mengele que este doctorcito en realidad como médico era un médico muy competente, habiendo graduado con altas calificaciones de la carrera? Si hemos de aplicarle a Mengele las mismas consideraciones dadas a José Vasconcelos, pues habría que empezar a ponerle su nombre a varias escuelas de medicina.

Regresando al prólogo elaborado por José Vasconcelos, el verdadero José Vasconcelos, el ultraderechista mexicano endurecido y envilecido por el costal de las mismas famosas mentiras repetidas mil y una veces, no el mito creado con una falsa imagen restregada hasta el cansancio en todos los medios posibles por los agentes desinformadores al servicio de la ultraderecha, se debe suponer por lo que escribió Vasconcelos en su prólogo que Estados Unidos jamás debió haber entrado como partícipe activo en la Segunda Guerra Mundial, pese a la despiadada carnicería llevada a cabo sin aviso previo por el fascista Japón en contra de Pearl Harbor que causó incontables daños materiales y enorme pérdida de vidas humanas tanto entre la población militar como entre la población civil, simple y sencillamente porque abstenerse de responder era lo "moralmente justo y correcto" (al decir de la ultraderecha), como tampoco México debió haber participado jamás en la guerra contra la locura del Nazismo Hitleriano por las mismas razones pese al hundimiento injustificado de los barcos petroleros mexicanos Potrero del Llano y Faja de Oro a manos de submarinos alemanes Nazis operando en el Golfo de México. Haberse quedado cruzado de brazos pese a todas estas agresiones hubiera sido "lo correcto", en vez de dejarse llevar por "informaciones que después se supo, habían sido deliberadamente fabricadas por el bando que controlaba las comunicaciones mundiales" (léase "la gran conspiración judía masónica comunista"). Miente rotundamente José Vasconcelos cuando afirmó en su prólogo que las razones para países como Estados Unidos y México de entrar en el conflicto mundial se debieron a la lucha "por la bandera de libertad y democracia que los países aliados enarbolaron a nombre de Polonia". Las agresiones de Pearl Harbor y el hundimiento de los buques Potrero del Llano y Faja de Oro no tuvieron absolutamente nada que ver con Polonia. De acuerdo con José Vasconcelos, si hemos de leerlo correctamente, el mundo entero, México incluído, se debería de haber quedado cruzado de brazos aguantando con estoicidad y abnegación todas estas agresiones, permitiéndole al Nazismo alemán y a sus aliados y colaboradores consumar sus megalómanos sueños de dominación mundial, sueños en los cuales José Vasconcelos seguramente habría tenido un papel importante de haberle dado el destino tal oportunidad.

Y en cuanto a Polonia, ya que tanto la menciona el prologista, está hoy mil veces mejor que como lo hubiera estado de estar controlando algún sucesor de Hitler los destinos de la humanidad. ¿Acaso no salió de la Polonia de la post-guerra un Papa extraordinario, el Papa Karol Woyjtila, el Papa Juan Pablo II, un Papa que fue testigo de primera mano de las incalificables barbaries y atrocidades cometidas por una horda de seres brutales y despiadados que siempre vieron al cristianismo y a la religión como un estorbo para sus planes? De haber sido ciertas las miles de patrañas inventadas por propagandistas como Salvador Borrego, el grupo clandestino ultraderechista Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y su creación sublime la Organización Nacional del Yunque, los "comunistas marxistoides judíos" habrían matado a todos los sacerdotes católicos de Polonia, incluído Karol Woyjtila, y no habría quedado ni uno solo.

Última edición por GARAITEZIN; 23-jul-2012 a las 22:39.
 
Antiguo 23-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Nerd Ver Mensaje

- . Un amigo lo recuerda como pálido, enfermizo, un joven tímido y reticente con repentinos estallidos de furia histérica contra los que no estaban de acuerdo con él.

- Era terco, tímido e inactivo. En una oportunidad en que Hanisch le preguntó qué esperaba, Hitler le replicó: - No me conozco a mí mismo.

- Él era: franco, sencillo, timido en muchos sentidos al grado que tuvo que educarse en oratoria a base de esfuerzo personal.

- En este periodo, 1903-1913, los entendidos notaron también que Hitler cambió de ser un orador tímido, que parecía atorarse sobre sus palabras, a un orador poderoso, encantador, quien parecía envolver con un efecto fascinante sobre su audiencia

- Antes de su herida por gas, Hitler aparecía como alguien modesto, servicial, incluso tímido, aunque valiente como soldado.

______________________________________

Bueno, esas frases las he sacado de varios sitios web, por lo visto Hitler si era timido, me llega a impresionar que haya llegado al lugar donde acabo. Y casi llega a ser el personaje del siglo XX si no fuese porque el lugar se lo regalaron a Einstein los de la revista Time (judios) aun cuando la votación Hitler la ganó.

Quien lo diría, el hombre del siglo XX, un tímido.
Bueno, hay veces que tras el disfraz de timidez se esconde una persona que en su fuero interno se cree superior a los demás.

Saludos.
 
Antiguo 24-jul-2012  

No se porque no dejáis ya el tema que mas da si Hitler lleva mas muerto que lo que nosotros hemos vivido.Es un personaje lamentable de la historia y ahí es donde debe quedarse.

Garaitezin tiene razón esto no se trata de un concurso de popularidad entre los genocidas de la historia,pero fue Hitler el que monto una industria con la muerte no solo de los judios sino de cualquier opositor al régimen el primer campo construido en epoca de Hitler fue Dachau y servia para acabar con los comunistas y social demócratas.
En definitiva por eso el gobierno de Hitler y compañía fue tan terrible porque del dolor de sus víctimas hizo resurgir a Alemania…eso no tiene comparación.

Así que este debate si lo fue alguna vez deberia darse por terminado de una vez.
 
Antiguo 24-jul-2012  

Cita:
Iniciado por GARAITEZIN Ver Mensaje
Nuevamente comparar a uno contra la suma de todos los demás, para relativizar y borrar su esencia perversa. Me parece que te has olvidado de incluír en la lista a Asurnasirpal II, un rey asirio del siglo IX antes de Cristo, que creo que también cometió tremendas atrocidades.
Lástima que no te hayas detenido a recordar alguna buena cualidad de Stalin, como has hecho con Hitler, o a recordar los logros científicos y artísticos de la U.R.S.S, por que siendo Rusia uno de los "niños buenos" de la película supuestamente inventada contra los pobres nazis, no deberíamos tener el conocimiento tan detallado de los crímenes comunistas que demuestras en tu mensaje y que todo el mundo sabe debido a que los otros "niños buenos" han sido los más interesados en divulgar. El gulag fue terrible, pero no buscaba eliminar una raza o hacer experimentos con niños.
No volveré a repetir todo lo dicho sobre la industrialización del genocidio en el nazismo, o su planificación práctica en una reunión oficial cuyas actas se conservan, a diferencia del Holodomor. Pero sí que volveré a recordar que formaba parte fundamental de la ideología nazi, de su programa, de su esencia, de su genética y lo implementaron como nunca nadie lo había hecho antes ni después. Muéstrame las cámaras de gas y los "einsatzgruppen" para acabar con los inadaptados de la ley de eugenesia del estado de Virginia , y empezaremos a hablar de historia oculta.

Cuando favorece tus tesis, la Historia "canta":





Cuando no favorece a tus tesis, la historia está manipulada o encubierta:





Hitler era un loco delirante que el día anterior a su suicidio, escondido como una rata en el búnker de Berlín junto a Goebbels y otros, con Alemania en ruinas y los ejércitos enemigos prácticamente echándole el aliento encima, en su testamento nombró un nuevo gobierno, ¡¡ Con ministros de cultura, economía, agricultura, etc. incluídos!!:



Si hubo un verdadero culpable de la ruina y la miseria de Alemania y Europa fue él, por mucho que quieran "matizar" y "contextualizar" algunos. La historia no se borrará así como así, por que fue un hecho singular.
Bueno, obviamente no voy a citar a Asurnasirpal II o a alguno de los otros tantos conquistadores brutales que hubo a lo largo de la historia , a los cuales resultaría más aventurado aplicarles el mote de genocidas y que por otra parte desarrollaron su accionar durante periodos historicos totalmente diferentes, por lo cual compararlos con Hitler se me haría muy tirado de los pelos.

No comparo a Hitler y al Nazismo con la suma de los regímenes y lideres que mencioné previamente, sino que comparo a Hitler y al Nazismo con cada uno de ellos por separado. En los casos de los genocidios sufridos por los Tutsis y los Armenios , genocidios motivados por razones racistas y/o xenofobas. En los casos de Camboya y Ucrania genocidios para eliminar a una clase(seguro que eso no está en la "esencia" del marxismo, que va). En Camboya para iniciar el "año cero" de la revolucion marxista de corte maoista, eliminando todo lo que no sea el campesinado. En Ucrania aniquilando por hambre a los "Kulaks", esos "cerdos burgueses", agricultores y campesinos Ucranianos.

No me detuve a mencionar cualidades de la URSS o de Stalin porque el post giraba en torno a Hitler y al Nazismo, pero puedo encontrarlas y reconocerlas, obviamente, más allá del rechazo que me generan el Comunismo en general y Stalin en particular.

Y gracias por no volver a hablar de "la industrialización del genocidio", de "su planificación práctica en una reunion oficial" etc, porque la verdad que, como argumento para poner a Hitler y los Nazis en general en un plano superior de maldad a, por ej, los genocidas que nombré, eso no me parece relevante.

En fin , creo que Emily26 tiene razón; el "debate" no da para más, así que me despido no sin antes dejarles a los amantes de los "rankings de genocidas" un link que puede interesarles (aunque no creo que les gusten los resultados): http://www.lasextanoticias.com/notic...istoria/362093

Saludos

Última edición por cuantico_555; 24-jul-2012 a las 21:56.
 
Antiguo 24-jul-2012  

Cita:
Iniciado por cuantico_555 Ver Mensaje
Ah, y gracias por no volver a hablar de "la industrialización del genocidio", de "su planificación práctica en una reunion oficial" etc, porque la verdad que, como argumento para poner a Hitler y los Nazis en general en un plano superior de maldad a, por ej, los genocidas que nombré, no me parece relevante.
Es lógico que no te parezca relevante, si ya empiezas dudando de su realidad y haces como si todo fuera un invento de Hollywood o una conspiración a nivel mundial para ocultar la historia a todos:


Cita:
intentos de la prensa y el cine hollywoodense de mostrarlo como un loco, un psicotico o cosas por el estilo.

Cita:
más bien lo que hubo y hay desde el 45 para acá, es un intento de ocultar los crímenes de "los niños buenos de la pelicula", que obviamente son que ganaron la guerra... cosa previsble por aquello de que "la historia la escriben los que ganan", pero que por previsible no hace necesariamente verdadero a ese relato "oficial" de la historia repetido hasta el cansancio.
He comprobado que hay toda una fuerte corriente revisionista-negacionista de corte fascista, sobre todo en Hispanoamérica, donde menudea ese tipo de discurso, tal como nos ha demostrado el forero "Intolerance" con su pasión por el filonazi confeso Salvador Borrego, que también habla de conspiraciones judías que impidieron a los nazis extender su grandeza por el mundo. Internet está plagado de ese discurso, que además no es neutral, si no claramente neonazi. Su presencia en la red es abrumadora e inquietante. Por cierto que muchas de las ediciones de "Derrota Mundial" corrieron a cargo de "Fuerza Nueva", el grupo ultraderechista español.

No se trata de uno ni de dos. Son muchísimos los que vuelven al discurso de la conspiración o ya se animan directamente a alabar el nazismo y culpar al judío. Otra vez el fascismo como respuesta.



Primer paso:
restar relevancia a lo sucedido en Alemania.

Segundo paso:
"exponer" la gran mentira montada por el judaísmo internacional en torno a los nazis para hacerlos quedar mal.

Tercer paso:
recuperar el buen nombre y la grandeza de Hitler y los nazis, manchada por los judíos y bolcheviques y extender la buena nueva, para liberarse definitivamente de las garras de Sión y el Gran Oriente.


Olvidar y tergiversar la historia es la mejor manera de repetir los mismos errores


-----

Última edición por GARAITEZIN; 24-jul-2012 a las 23:55.
 
Antiguo 24-jul-2012  

Vale, Hitler era tímido ¿y qué? ¿Ahora ser tímido implica ser ser buena persona? La timidez se suele superar con la edad, a Hitler le pasó eso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hitler era timido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
si yo fuera hitler, los moralistas son los primeros en la lista Fobia Social General 0 16-dic-2011 15:42
timido Archivo Presentaciones 2 29-jul-2011 04:28
Hitler se entera Madrid 0 12-nov-2009 19:28
muy timido Foro Timidez 6 18-sep-2008 17:10
Un Timido Con Fe Archivo Presentaciones 1 02-sep-2006 10:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0