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Antiguo 17-abr-2015  

¿Si no tuviera título lo leerian con la misma probabilidad estadística?

En la obscuridad encuentro claridad. En la noche encuentro el sol interior en mí
En la noche sale el sol en mi interior. En la noche sale el sol en mi alma. Ahora estoy pensando si es un sol únicamente literario o un sol de energía general y polivalente, que no sólo me incite a escribir.

Sí no hubiera público o lectores ¿para quién escribiría un escritor de cuentos, un novelista, un ensayista? Las personas nos conocemos gracias a nuestra relación con las otras personas. Nos desarrollamos al interactuar con ellas, nos moldeamos cual cerámicas las cuales son moldeadas por una mano que representa a uno mismo y otra mano que representa al otro o a los otros. Porque, ¿como conocernos sin conocer y saborear nuestras reacciones ante estímulos que nos provocan los que no son nosotros?

A veces quiero ignorar a todos, y me siento estúpido por mi vulnerabilidad emocional, por mi incapacidad para no enojarme por futilidades, por cuestiones que afectan mi egocentrismo, mi posición intelectual, mis ideas, etc. Pero ya comprendí que es imposible, antropológicamente hablando, ser inmutable, imperturbable, neutral, impávido, indiferente, manterme al margen de las cartas que no precisamente van dirigidas a mí, pero que siento que chocan conmigo. Además, según tengo entendido, todos tenemos una serie de emociones (que no sentimientos) que no podemos eliminar porque nos son intrínsecas, nos vienen de fabrica. Lo dijo un tipo erudito -en un programa cultural que veo en YouTube- que sólo hace afirmaciones que ha leído y siempre cita sus fuentes. Por eso es importante saber lo que podemos cambiar (de nosotros mismos) y lo que no. Volviendo a lo de antes, creo que nos es muy difícil o imposible mantenernos siempre al margen de lo que consideramos estúpido o inútil. Bueno, imposible no creo que sea, porque los sabios precisamente buscan desmarcarse de esos estímulos, de esos imputs, de esas incitaciones, de la gravedad de la estupidez que parece una capa más de la atmósfera, es casi visible como las nubes, que parece mayor que la de la Tierra. Creo que se puede trabajar en ello, en el alejamiento de la estupidez, de lo fútil, de lo que perjudica o entorpece nuestro desarrollo humano.

A veces conversando con mi amigo le cuento pensamientos e ideas que luego él me comenta que ya lo leyó por parte de algún escritor, y también he comprobado ese fenómeno por mis propios ojos. La última vez que ese fenómeno ocurrió mi amigo me dijo "Ojala leyeras más porque sabrías que ese pensamiento o idea ya alguien la pensó o planteo" Por eso me pregunto si acaso pertenezco a un tipo de personas que no necesitan leer mucho para desarrollar su inventiva, divagaciones, inferencias, elucubraciones, etc. Quizá ésto último tenga una lógica en el campo o mundo de la literatura pero sé que fuera de ella (o incluso dentro) suena y es una creencia egocéntrica o irreal.

La provi, providencia, últimamente me he cuestionado sobre mí verdadera posición respecto a ella, ¿fantasía o realidad? Es difícil saberlo, en verdad.

Creo que es debido a mi desidia emocional por lo que no puedo sentirme un escritor -aunque escriba, sintiéndome fluido en ese terreno- Lo mismo con la música, que también creo o garabateo. Pero no dijo el buen Truman Capote que «Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse».También Mad dijo que la filogenia, dios o quien fuera, solo nos proporciona un don, un talento de verdad. El resto de talentos que parezcamos poseer serían talentos o habilidades menores.

Última edición por nomals; 12-may-2015 a las 10:16.
 
Antiguo 17-abr-2015  

"Run run se fue pal norte, ¡qué le vamos hacer!"


A veces, cuando escucho canciones como ésta, con tanto virtuosismo lírico y armónico, me pregunto si acaso la genialidad o don musical que a algunos les viene dado superlativamente, es una genialidad que viene en dicotomia, es decir, lírica-armónica. Y a veces, esa genialidad parece abarcar todo el personaje. Quizá sea una cuestión o espejismo de la sensibilidad intrínseca del respectivo personaje.

Última edición por nomals; 19-abr-2015 a las 14:05.
 
Antiguo 17-abr-2015  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
A veces conversando con mi amigo le cuento pensamientos e ideas que luego él me comenta que ya lo leyó por parte de algún escritor, y también he comprobado ese fenómeno por mis propios ojos. La última vez que ese fenómeno ocurrió mi amigo me dijo "Ojala leyeras más porque sabrías que ese pensamiento o idea ya alguien la pensó o planteo" Por eso me pregunto si acaso pertenezco a un tipo de personas que no necesitan leer mucho para desarrollar su inventiva, divagaciones, inferencias, elucubraciones, etc. Quizá tenga una lógica en el campo o mundo de la literatura pero sé que fuera de ella (o incluso dentro) suena y es una creencia egocéntrica o irreal.
Yo diría que eso les pasa comúnmente a todos los que nos recreamos en el pensamiento. No es nada descabellado pensar que dos personas reflexivas hayan abordado una cuestión particular y hayan llegado a conclusiones similares, sin haberse comunicado nunca antes.
Suena egocéntrico, es cierto. Pero eso es porque la voz de los que desprecian al que se muestra seguro en sus capacidades y conocimientos resuena muy fuerte, porque son muchos (una multitud gritando: "¡Egocéntrico!, ¡egocéntrico!").
No les hagas caso, no dejes que te llenen de temores. Un ego destruido es tan inútil como un ego desmedido (un verso casual ).

<<Edito porque ando corto de mensajes>>

Cita:
Iniciado por nomals
Con lo de creencia egocéntrica me refería a lo de "Por eso me pregunto si acaso pertenezco a un tipo de personas que no necesitan leer mucho para desarrollar su inventiva, divagaciones, inferencias, elucubraciones, etc."

Lo de las coincidencias de ideas con otros escritores (¿Puedo considerarme escritor, en el sentido amplio de la palabra?), tengo asumido que no es una fantasía, porque se lo pregunté a un conocido si le pasaba y me dijo que sí y también porque te lo leí a ti por algún hilo. O sea, tengo una certeza empírica.

Saludos, embaucador de incautas.
Ah, claro, sí, eso... Pasa que a veces traslado asuntos de unos hilos a otros
Eso sería algo mucho más difícil de saber con certeza (empíricamente, dirías), porque habría que saber cómo hubieran desarrollado su inventiva todos esos escritores si se hubiesen dedicado a la lectura en el mismo nivel que vos. Pero tampoco me parece un pensamiento necesariamente egocéntrico: Aquellos cuya creatividad depende en demasía de la creatividad de otros, terminan siendo -buenos o malos- imitadores, y probablemente la creatividad sea una cualidad independiente a lo mucho o poco que se conozcan obras ajenas. Podría pensarse en un arquitecto, y en sus conocimientos como los materiales de construcción. Mientras de más materiales disponga el arquitecto, mayores posibilidades tendrá para sus creaciones; pero por muchos materiales que tenga, lo que determina lo prolífico y original de sus obras no son los muchos materiales de que dispone, sino su imaginación, sus ideas para combinar los materiales.

Creo que lo que podemos rescatar de esto es que, seguramente, leer más te permitirá expandir tus horizontes creativos. O, en otras palabras: A no ser tan vago xD (vale para mí también, aunque no piense actualmente en escribir nada).

Saludos, Salmón.

Última edición por Eloff; 17-abr-2015 a las 05:54.
 
Antiguo 17-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
Yo diría que eso les pasa comúnmente a todos los que nos recreamos en el pensamiento. No es nada descabellado pensar que dos personas reflexivas hayan abordado una cuestión particular y hayan llegado a conclusiones similares, sin haberse comunicado nunca antes.
Suena egocéntrico, es cierto. Pero eso es porque la voz de los que desprecian al que se muestra seguro en sus capacidades y conocimientos resuena muy fuerte, porque son muchos (una multitud gritando: "¡Egocéntrico!, ¡egocéntrico!").
No les hagas caso, no dejes que te llenen de temores. Un ego destruido es tan inútil como un ego desmedido (un verso casual ).
Con lo de creencia egocéntrica me refería a lo de "Por eso me pregunto si acaso pertenezco a un tipo de personas que no necesitan leer mucho para desarrollar su inventiva, divagaciones, inferencias, elucubraciones, etc."

Lo de las coincidencias de ideas con otros escritores (¿Puedo considerarme escritor, en el sentido amplio de la palabra?), tengo asumido que no es una fantasía, porque se lo pregunté a un conocido si le pasaba y me dijo que sí y también porque te lo leí a ti por algún hilo. O sea, tengo una certeza empírica.

Saludos, embaucador de incautas.

Última edición por nomals; 17-abr-2015 a las 05:06.
 
Antiguo 17-abr-2015  

por que lo gatos muertos pesan mas que los vivos? yo una vez coji uno y pesaba mucho
 
Antiguo 20-abr-2015  

La soledad de la multitud. La perspectiva y la percepción. Los espejismos de los egocentrismos. Los espejismos de nosotros mismos. Los egocentrismos de los ismos.
La ilusión de la multitud.

Si aquellos personajes, cuya popularidad o fama se deba a una serie de cuestiones de marqueting, estéticas, de sobrevaloracion de la admiración colectiva, se dieran cuenta que la única o una de las principales columnas sobre las que se sostiene su fama es la..... enaltación colectiva. Si se diera cuenta el admirado y el admirador que en realidad los fans son fans de la multitud, de la colectividad vacía que enaltece a un personaje. Si se dieran cuenta los fans que en el fondo, sin saberlo, son fans de si mismos. Si se diera cuenta de eso-el admirado y el admirador-volvería a la embriaguez de la multitud, del reconocimiento de los nadie, porque pocos son los que no quieren reconocimiento. Es una tentación metida a una olla a presión.

Última edición por nomals; 20-abr-2015 a las 19:11.
 
Antiguo 20-abr-2015  

Cita:
Iniciado por eldesgraciado Ver Mensaje
por que lo gatos muertos pesan mas que los vivos? yo una vez coji uno y pesaba mucho
Porque un gato muerto no se mueve, al igual que un libro. Y por lo tanto es más fácil de cargar.

Última edición por nomals; 23-abr-2015 a las 11:44.
 
Antiguo 24-abr-2015  

Encuentro con Andrés

PD: Descuido de gramática debida a galopar/celeridad de pensamiento y Block de notas del móvil/celular


Calamaro (jueves23/04/15)
Hice el recorrido de los 3 últimos lugares donde firmó libros (2 casas de libros y 1 "La Central") En los dos primeros lugares me sentí estúpido o mejor dicho me observe a mí mismo desde mi fuero interno, me veía viendo a Calamaro como un fan más, y recordé ese concepto aprioristico o esa imagen del imaginario colectivo que tiene la gente del fan enajenado, embobado por el tipico famoso comercial. Entonces no sabía que pensar, por momentos pensé que me veía estúpido en esa condición de expectación y observación casi animal. Me quedé observándolo neutralmente y creo que me vio. E imaginé que pensaría que yo era raro por observarlo con una mirada antropologíca. Luego tomó un taxi con Olga (Manager) y se fue sonriente a la otra sucursal de "La casa del libro" y ahí fue cuando me sentí más gregario y estúpido o algo así. Y como la gente estaba tan apretujada y en ese lugar noté a Andrés más protocolario, opte -después de quedarme observándolo 10 minutos pensando en una pauta interna para irme y al no encontrarla (así como cuando ni me inmuto cuando estoy en una posición corporal algo incómoda, simplemente porque me digo que puedo soportarlo)- decido marcharme hacia el tercero último lugar donde firmaría sus libros (La central) y me acoplo a la cola indefinida y multivial y entonces siento una vorágine de sensaciones o emociones relacionadas con la sorpresa por la cercanía entre un admirador y un admirado, entre un artista y alguien sin mucha autoestima y transtornos mentales, entre alguien que identifico como lo que quisiera llegar a ser-porque lo siento de mi palo- y un esbozo del dibujo que me gustaría ser-yo-. Y otra sensación o emoción era la consabida ansiedad y su parafernalia psicosomatica (nervios) /miedos infundados qué hacen desenfundar la mirada ante vaqueros sin armas/. Cuando ya estaba ante él , felizmente fue amable y acepto de buena sonrisa/manera las dedicatorias que le indiqué y -está parte que sigue fue un poco "Memo-borrosa"- se acercó a mí amagando un beso y yo agregue el de la otra mejilla- felizmente, no sé bien porqué, en esos momentos clave o álgidos no entro en fase sintomática/ansiolítica de hiper concienciacion de mis actos como al caminar o bajar escaleras- y me dijo algo así como "Gracias Miguelon" -y ahora recuedo que yo no le había a él dicho mi nombre, sino que se lo dije a Olga cuando ésta me preguntó si alguno de los 4 ejemplares que había comprado era para mí, le respondí: "Sí, yo soy Miguel", mientras tanto Andrés estaba firmando uno de mis 4 ejemplares- Así que me acabo de dar cuenta que Andrés sí escucha, y es y esta atento y me trato con miramiento- trata con miramiento(se me ocurre pensar que quizá eso guarda relación con la música, quizá el miramiento para con la música que el músico como Andrés escucha, se Extrapola a su miramiento/ audimiento general- Y lo noté, pues, muy amable(sonreía mientras me miraba y escuchaba mis indicaciones de las dedicatorias), atento, con miramientos hacia mí. Tanto, que-serán cosas del entusiasmo del admirador- llegue a pensar que estaba siendo amable por ser yo (su gemelo músical y extra músical). ahora que lo pienso en frío, que lo analizó, quizá no hacía falta mucha atención por parte de Andrés para haber escuchado y quedadose con mi nombre al darme las gracia simultánea al beso. Pero yo diría que sí, me gusta pensar que sí, que se quedó con mi nombre por su atención (de atento-amable y escuchador), por- como una vez en Twitter me dijo: su "radar especial" o algo así. Total, que fue tal y como lo imagine que fuera. Supongo que él sintió lo mismo con Dylan. Olga, su manager- que estaba gestionando o regulando el tránsito de la cola y los pormenores del admirador de turno- se porto bien también, me transmitió buena vibra.
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Impresiones relacionadas posteriores y durante el encuentro.
Después de la firma de Andrés salí contento y con el regusto en el corazón- o sucedáneo del estado de desidia emocional- y del beso con Andrés, de la carne de su alma ofrecida con su mejilla, y mientras caminaba justo después de haber recibido el beso de Andrés y de haberle dicho algo así como "Que tu música siga hasta el infinito/la eternidad//Que sigas haciendo música hasta el infinito/ por toda la eternidad" él respondió "Ojala" -lo cual sí que demuestra que escucha de verdad, con el corazón- quizá con el mismo que escucha los gestos y las sonrisas emocionales y armónicas de la música, las notas y variantes más sutiles- Demuestra eso, porque yo, al final de nuestra interacción, le dije esa frase cuya respuesta por parte de él fue "Ojala"
Ahora me viene a la mente el pensamiento de que quizá ayudó o amenizó la situación el hecho de que mi nombre sea Miguel (Ángel), al igual que Miguel Abuelo, el paladín de la libertad que dejó una impronta en Andrés. Y aunque yo no conocí a Miguel en persona, lo conocí musicalmente, y musicalmente transmitía personalidad ya humanidad. Por tanto se que fue un verdadero paladín de la libertad. Como iba diciendo antes, no creo en la suerte del nombre, pero no puedo evitar pensar o mejor dicho me seduce la idea de que el nombre "Miguel Ángel" pueda tener un áura especial, una suerte de magia que puede, en esta dimensión, unir a dos seres intergeneracionales y juntarlos por un hilo especial que une sensibilidades de barro en el plano músical. Y que puedan, mediante sus nudos, conectar con una sensibilidad de barro llamada Andrés Calamaro. La cual, junto con la de Miguel y la de un servidor, sienten un apego armonioso/armónico/ con la música/ sienten una armonía con la nusxa/se sienten en armonía con la música.
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Otra impresión.
Otra impresión o pensamiento impregnada de sensación o emoción que me surgió después de las firmas fue que Andrés me hizo sentir y pensar por un momento- corto pero Ancho- que su vida, por medio de la música, le daba sentido a la vida, a lo que entiendo por vida y hasta a mi vida, indirecta o directamente. Es como el fenómeno del enamoramiento o de la etapa inicial de los enamorados en la que las dos partes creen o sienten que su vida le da o le aumenta el sentido de la vida y le pinta de "colores sus sueños" cómo diría Miguel Abuelo "Eres color en mis sueños" Quizá ése fenómeno es parecido al enamoramiento porque es un romance también, un romance emocional con la música, pues al igual que uno al besar cierra los ojos, al cantar o tocar algún instrumento, en un momento apoteosico también se cierran los ojos y se abre el corazón (músical y no músical) que es una sensación parecida al amor porque saca lo mejor de uno, lo más puro, lo intrínseco, los sentimentos más profundos traducidos al universo inconmensurable de la música. Porque la música es puro sentimiento y emoción, es darle la batuta de todo el cuerpo, la mente y el espíritu a la música, es desprenderse de todas las prendas que sobran dentro y fuera de uno.

Será por eso que los enfermos de alzheimer- como la señora que cuido- siempre tienen en la punta de la memoria una canción cuya letra este relacionada con una palabra que escuchen en una conversación que se esté manteniendo a su al rededor. Será que la música tiene un lugar especial en los cajones del corazón y el cerebro, que se interconectan por algún conducto invisible del espíritu.
Gracias a la música, gracias a Andrés Calamaro y Gracias a la vida, en ese desorden.
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No se si termine la idea que inicie en el anterior apartado pero quise decir que la impresión y emoción que me dejó Andrés me hizo, inevitablemente, comparar su vida con la mía. Su sentido músical que se Extrapola al existencial , el sentido que le brinda su y la música y su eje o centro existencial que se expande o puede extenderse a otras áreas de la vida, sino a toda. Y encontrando como contrapartida mi vida, llena de incertidumbre, sinsentido e insensatez. Pero luego también pienso que todos tenemos o partimos de contextos vitales distintos. No es excusa sino una variable.
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Acabo de leer su blog y me vienen pensamientos como que mientras leía sus textos noto una similitud entre él y yo, que está entre las líneas de sus líneas. Como por ejemplo que siempre le pone toques humorísticos a sus escritos aunque el carácter del texto sea más bien serio o reivindicativo. También coincidimos en el gusto por los juegos de palabras y las frases inteligentes y con transfondo y/o ambiguas.

Otro pensamiento que se me vino es que si bien no todos los buenos músicos, o buenos artistas en general, son buenas personas, eso no eclipsa la posibilidad o hipótesis de que la vena de la sensibilidad musical pueda extenderse al corazón del músico y revestirlo de sensibilidad general por la vida y sus componentes, como es el caso de Andrés


Otro pensamiento que me surgió es que la creatividad músical de Calamaro parece extrapolarse a todas las demás formas de expresión como la lírica, la prosa, las frases ingeniosas, los juegos de palabras, las poses fotográficas (sin pose) o ademanes que si bien, a un ojo superficial y aprioristico pueda parecerle vanidad o superficialidad, en realidad es un arte más, puesto que la esencia artística está enraizada en el corazón o el espíritu y se manifiesta según la actividad de turno. Al menos en el caso de Andrés Calamaro , yo lo entiendo y lo siento así. Los ojos del corazón o interiores no engañan. Lo mismo para toda su ornamenta.
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(Miercoles27/05/15//20:35)
Mientras escuchaba la canción "Querramonos" de Andrés Calamaro, he recordado que Andrés no sólo cumple su función convencional de músico, sino que también le pone cartuchos extra musicales a su música que van directa a los oídos, al corazón, etc (depende del oyente y su contexto) Cartuchos en forma de letras cargadas de dinamita intelectual, bohemia, existencial, sabiduría, cotidianidad no cotidiana, sabores dulces y amargos de la vida. Su terreno (de Andrés) se extiende más allá de.lo terrenal, se desliza por los pasillos interiores de todos los que se identifican con uno. A veces, con algunas canciones del "Salmón" me siento parte de "una sociedad secreta que todos conocen"(canción de Andrés)...

Última edición por nomals; 27-may-2015 a las 22:15.
 
Antiguo 03-may-2015  

Cualquier semejanza con la coincidencia, es pura (ir)realidad. Experimento literario antropológico consistente en descripciones de otro y de uno mismo alternativamente. El espejo interior como inspiración o fuente de cierto campo o campos literarios. La profundidad de la estupidez. Descripción de todos o de nadie.

Le gustaba causar confusión en la gente. Los acosaba para que se sintiesen-de alguna forma que ni ellos mismos entendían- especiales o importantes. Le gustaba hacerse enemigos porque muchas veces, con estos, tenía un vínculo más fuerte que muchas amistades "ligeras" o"volubles".

Buscaba mentes follables, más que cuerpos, o al menos eso pretendía querer buscar. Tenía un nivel de ingenuidad que rozaba el asperger. Entrenaba su cuerpo por las sustancias químicas que experimentaba al ejercitarse y seguramente también por imponerse una rutina, que podría extrapolar a otras áreas vitales. Le gustaba encontrar en sus gustos personales una singularidad que asociaba a todo su ser, simplemente porque sintió que nació con una lucidez que no veía en sus allegados, en los que lo rodeaban. No le gustaba el orden preestablecido ni ningún tipo de doctrina, por lo que se sentía independiente y "extra- sistema" Fuera de la órbita gravitatoria del sistema- al menos del sistema de pensamiento convencional- Siempre guardo una pequeña y escondída esperanza de encontrar seres igual de partículares de lo que él se sentía.

Le seducia la inteligencia aún más que la sabiduría, por unas cuestiónes lúdicas y de bohemia- o quizá porque no entendía bien la diferencia entre una y otra- Tenía el reloj de pulsera en coma profundo/en los bolsillos del olvido. Siempre llegaba tarde y corriendo a la mayoría de lugares porque quería huir de todos los lugares que no fueran su lugar de destino. Quería ser un pescador de nubes aunque corriese el riesgo de pescar un resfriado cuando venían cargadas de lluvia.

En un cuento o historia, ¿quién es más interesante, quién es más inteligente, el que hace una descripción lúcida del tipo en cuestión o el singular susodicho? ¿Y si el analizador descubre y describe, lucidament, virtudes intelectuales (y espirituales) y lo profundidades que el analizado ni sabía que tenía o entendía bien?

Última edición por nomals; 21-may-2015 a las 14:53.
 
Antiguo 05-may-2015  

Intento de paliar mi aburrimiento y mi conciencia del paso vacío del tiempo/del paso del tiempo por el pasillo que va hacia ningúna parte

A veces sólo queda estupidez, inercia o inacción en los actos que uno ejecuta y ya no sirve ni siquiera justificarlo mediante la ilusión o malabarismo de las palabras. No paro de revisar "quién está en línea", de ver perfiles de los usuarios, de estar pendiente de los comentarios que me dediquen. Todo ello parece estar relacionado con una reafirmación de la autovalia. Solo me queda ese consuelo de tontos de entender y ser consciente de mi incoherencia, estupidez, etc. Recuedo haber escuchado decir a un tipo erudito que no sirve de nada ser consciente de nuestros errores o defectos sino que lo único que cambia las cosas es la acción, "solo hay cambio con la acción" Entonces, si recuerdo bien, eso quiere decir que las cosas no cambian por el entendimiento, por la asimilación de algo sino por la acción.

Actualmente tengo 24 años, y no he logrado grandes ni medianos cambios personales ni académicos, etc. Sé que cada persona es como una comida que necesita su propio tiempo de cocción, pero también es cierto que ya pasé la adolescencia y no he tenido esos amores primeros que parecen ser indisociables de la adolescencia. Qué están en el imaginario colectivo ayudado por las películas, referencias de conocidos, etc.

Sé que mientras más dejas pasar el tren de las oportunidades más te costará cogerlo. Algo me dice que seguiré así hasta el fin de mis días, es decir, ansioso... Hay, sin embargo, un pequeño alivio si nos despegamos de toda comparación y perspectiva ordinaria de la vida, de lo que se supone que debe ser ésta.

Podemos pensar con mente hiper científica, que somos producto de la probabilidad espermatozodica, que somos una suerte de átomos con conciencia de serlo. Con la posibilidad de darle mayor o menor peso a la vida, a la existencia. Así que ¿cual es el problema si no llegó a ser lo que intui que podía llegar a ser? El problema es que no soy un montón de átomos con conciencia, soy emociones, soy sentimientos- aunque actualmente adormecidos- soy un saco, de emociones y sueños, medio descosido. Quizá mi-nuestro- propósito sea coser esa parte descosida de nuestro saco. Felizmente existen las mellizas "música y literatura" que son un puente entre la vigilia y el sueño.

Mierda, no sé si me siento menos aburrido que antes de escribir esto porque he disfrutado escribiendo o solo porque estuve concentrado en algo. A veces lo más simple es lo más difícil de saber. Creo que tengo que ponerme prioridades en la vida, para de esa forma no tener, en ciertos momentos, tantas dicotomias.

Escribo para justificar mi existencia/tiempo.

Acompañamiento musical paralelo a la escritura:


Última edición por nomals; 03-jun-2015 a las 01:38. Razón: corrección de error en el título
 
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