Dios.... que día más duro y malo el de hoy, y no es q los anteriores hayan sido mejores, en realidad estoy pasando por un pésimo momento hace ya varios días, pero hoy creo q exploté.
Es muy tarde, son las 5 de la madrugada y no llegué hace mucho a casa. Sali a deambular por la calle arrancando de mi mismo, buscando algún lugar tranquilo, alguna plaza vacía, algun terreno abandonado o cualquier parte donde no hubiese gente, pero es eso lo q odio de esta ciudad. Está tan llena de gente, automoviles y cemento por todas partes q en ningún lugar puedo encontrar refugio.
Estaba desesperado, no quería estar en casa y menos en mi pieza, asi q decidí salir y lo hice con los ojos vidriosos y todo. Mientras caminaba y pensaba no pude aguantar el llanto y lloré en plena calle, creo q nadie me vio porque me supe esconder entre calles donde casi no se veía gente, pero para serles honesto, a pesar de q sentía mucha verguenza y miedo de q alguien se diera cuenta que lloraba, en el fondo me hubiera gustado q alguien se me acercase a preguntarme q me pasaba.
No sé q era lo que buscaba. No entiendía de q manera salir a la calle y encima ponerme a llorar en ella me iba a hacer mejor, pero en esos momentos no razono y la angustia me hace tomar cualquier tipo de decisión. Luego de mucho caminar llegué a un parque fantástico. Era todo lo q yo podía haber pedido. Estaba desierto, tenía sitios en donde podía tirarme a descansar sin q nadie me molestara y al centro había una hermosa laguna artificial. Una vez q entré ahí me senté en una banca y me descargué con tantas ganas q lloré un oceano entero, miraba de vez en cuando a ver si se veía alguien venir desde algún lugar y nada. Eso me dio algo de alegría, al menos había encontrado un lugar q yo pensaba q no existía dentro de mi ciudad, un lugar donde puedo rodearme de arboles, un poco de naturaleza y absoluta tranquilidad
UUfff... q manera de caminar estaba muy cansado y me quedé un buen rato en ese parque. Fue riesgoso en todo caso, era tarde y me estaba exponiéndo mucho a quién sabe que cosa, pero comenzaba a sentirme un poco mejor así q eso no me importó tanto eso. Ya era hora de irme, mi mamá preocupada me llamo al celular y me preguntó dónde estaba, yo le inventé cualquier cosa para q no se quedara asustada, q estaba con un amigo etc...
Me fui del parque muy tarde, como a las 3 y algo, ya un poco mejor de como estaba antes, aunque aún sentía el pecho un poco oprimido y la cabeza me empezaba a doler un poco.
Cuando llegué a casa mi mama me esperaba despierta, eso me molestó (aunque lo disimulé), le dije por celular q estaba bien caraxo jejeje... para q se quedó despierta?, en fin supo q yo estaba bien y se fue a dormir. Yo todavía sigo aquí con la incertidumbre de no saber si mañana vendrá otra crisis de esas horribles y asquerosas q me atacan, o si el mal tiempo ya pasó y sólo debo estar quedarme tranquilo.
No me habían dado estas crisis hace muuuuuuucho tiempo ya, de hecho no eran tema para mi, pero bue.... supongo q se va acumulando durante el tiempo hasta q mis resistencias caen y entonces comiénza la pesadilla. Tengo sueño muchach@s, tengo q descansar, mi cuerpo me lo pide, y le haré caso, pobre...Ya harto ha soportado.
Bueno, sólo espero q esto no siga, ya q me estoy perjudicando mucho en mis deberes (estudios)
Que locura todo esto.
Adiós un abrazo...