FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2009  

¿Les pasa que cuando usan facebook ven la forma en que las otras personas sociabilizan colgando fotos de sus salidas y ustedes se sienten que viven en un frasco?
 
Antiguo 24-jun-2009  

Si, la verdad que le tengo mucho miedo a la gente que coloca sus fotos ostentosamente en esta red social...Yo no soy bello y supongo que la gente vomita al ver mi foto, pero principalmente no me gusta mostrarme a mi.
Luego con volver a juntarte con gente que decidiste no ver más, no me parece tentador.
Lo que sí, me parece que hay grupos que actúan como foros y además te anuncian eventos de las bandas de música que te suscribis, y por ende lo tenés centralizado...Esto es lo único que rescato
 
Antiguo 24-jun-2009  

Cita:
Iniciado por Muerto_en_Vida Ver Mensaje
En realidad ni siquiera tengo un facebook propio, ya que sería ridículo que lo tuviera, solo hice una cuenta tapadera como favor para que otra persona que vive a muchos kilometros de distancia pudiera agregar y cotillear sobre personas que le caen mal (allá cada cual con sus hobbies...)
Hay un grupo de f-s.net ; )
 
Antiguo 24-jun-2009  

Cita:
Iniciado por Muerto_en_Vida Ver Mensaje
Para mi es triste ver a tante gente con tantas y tantas fotos con otras personas, cuando la ultima foto que me hice en la que aparezco con gente fue hace 5 años, y fue solo una, y antes de eso habría que remontarse a la niñez para encontrar otra.
Yo tengo facebook, es verdad lo que decis muerto en vida, da mucha tristesa, no se si es esa la palabra pero da "cosa" ver a la gente que se saca fotos con los amigos y que ensima salen bien. Yo en la mayoria de las fotos me veo horrible por eso no me gusta sacarme. Solo puse algunas de mi con las que estoy mas o menos conforme, siempre yo solo por supuesto.

Tengo casi 50 amigos ahi, de los cuales solo 2 son fobicos tambien. Y supongo que me hize la cuenta para tratar de ser un poco mas conocido y dejar de encerrarme en mi mundo oscuro y anonimo, ya me harte de eso.

Y si no les gustan las fotos el facebook tiene muchisimas otras aplicaciones mas para pasar el rato y entretenernos un poco.
Pero hasta yo me anime a poner fotos ahi y persona mas antifotos que yo dificil que haya. Las fotos anteriores a las que tengo puesta en el face eran de cuando tenia 8 - 9 años. Creo que con eso lo digo todo.
 
Antiguo 25-jun-2009  

Yo tengo cuenta allí, y con un montón de supuestos "amigos" que a la final son conocidos. Casi no entro porque creo que me da algo de envidia verlos que publican fotos de sus salidas, sus amigos y sus parejas, reciben mensajes a diario en su muro, y por lo menos allí se ven que viven felices. Los únicos mensajes que recibo en mi muro son los de esos programas de algo así como "encuentra tu pareja".
 
Antiguo 25-jun-2009  

Yo siempre he huido de las redes sociales porque no le veo mucho sentido a que un antisocial como yo este en una red social.
 
Antiguo 27-jun-2009  
No.

Yo estuve registrado un par de dias y luego desactive la cuenta. Demasiados conocidos que han llevado vidas muy diferentes a la mia. Pertenecian al pasado, y ahi se quedaran.
 
Antiguo 27-jun-2009  

Yo tambien tengo cuenta ahi, y la verdad es que me arrepentí apenas la abrí.Como dijeron una vez por ahí, las redes sociales no son para nosotros. Y correntino, tenés 50 amigos, guauuuuu!!!!
 
Antiguo 27-jun-2009  

Cita:
Iniciado por GranBorderlini Ver Mensaje
En esas paginas solo hay gente que ostenta de cuerpos pero escribe de forma lamentable,a juego con su vida vacua e inculta.

A mi como dije, tengo fobia a la gente de bajo nivel sociocultural.
¿Qué entendés por cultura?
 
Antiguo 01-jul-2009  

yo tengo cuenta en myspace y hi5, en el 1ero reviso perfiles de agrupaciones musicales, peliculas, actrices, programas de tv, es entretenido y encuentras muchas cosas... en el hi5 tengo a gente que conozco, y si, me entristece ver como todos avanzan y yo sòlo voy para atràs....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Fobia al Facebook
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que opinás del Facebook ? Off Topic General 14 27-abr-2012 18:22
Tema Facebook, ¿qué os parece? Fobia Social General 35 24-abr-2012 10:25
FACEBOOK II o la primera cita Fobia Social General 3 29-mar-2010 06:56
¿Tenéis tuenti o facebook, etc...? Off Topic General 3 03-sep-2008 00:26
Tema Facebook, ¿qué os parece? Fobia Social General 21 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0