![]() |
Fobia al Facebook
¿Les pasa que cuando usan facebook ven la forma en que las otras personas sociabilizan colgando fotos de sus salidas y ustedes se sienten que viven en un frasco?
|
Respuesta: Fobia al Facebook
Si, la verdad que le tengo mucho miedo a la gente que coloca sus fotos ostentosamente en esta red social...Yo no soy bello y supongo que la gente vomita al ver mi foto, pero principalmente no me gusta mostrarme a mi.
Luego con volver a juntarte con gente que decidiste no ver más, no me parece tentador. Lo que sí, me parece que hay grupos que actúan como foros y además te anuncian eventos de las bandas de música que te suscribis, y por ende lo tenés centralizado...Esto es lo único que rescato |
Cita:
|
Cita:
Tengo casi 50 amigos ahi, de los cuales solo 2 son fobicos tambien. Y supongo que me hize la cuenta para tratar de ser un poco mas conocido y dejar de encerrarme en mi mundo oscuro y anonimo, ya me harte de eso. Y si no les gustan las fotos el facebook tiene muchisimas otras aplicaciones mas para pasar el rato y entretenernos un poco. Pero hasta yo me anime a poner fotos ahi y persona mas antifotos que yo dificil que haya. Las fotos anteriores a las que tengo puesta en el face eran de cuando tenia 8 - 9 años. Creo que con eso lo digo todo. |
Yo tengo cuenta allí, y con un montón de supuestos "amigos" que a la final son conocidos. Casi no entro porque creo que me da algo de envidia verlos que publican fotos de sus salidas, sus amigos y sus parejas, reciben mensajes a diario en su muro, y por lo menos allí se ven que viven felices. Los únicos mensajes que recibo en mi muro son los de esos programas de algo así como "encuentra tu pareja".
|
Yo siempre he huido de las redes sociales porque no le veo mucho sentido a que un antisocial como yo este en una red social.
|
Yo estuve registrado un par de dias y luego desactive la cuenta. Demasiados conocidos que han llevado vidas muy diferentes a la mia. Pertenecian al pasado, y ahi se quedaran.
|
Yo tambien tengo cuenta ahi, y la verdad es que me arrepentí apenas la abrí.Como dijeron una vez por ahí, las redes sociales no son para nosotros. Y correntino, tenés 50 amigos, guauuuuu!!!!
|
Cita:
|
yo tengo cuenta en myspace y hi5, en el 1ero reviso perfiles de agrupaciones musicales, peliculas, actrices, programas de tv, es entretenido y encuentras muchas cosas... en el hi5 tengo a gente que conozco, y si, me entristece ver como todos avanzan y yo sòlo voy para atràs....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.