FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2013  

Si sobre-proteges a tus hijos se rebotan y te dejan de vuelta y media. Si pasas de ellos te odiarán de por vida. Y en cuanto a la pareja, quizás había amor pero ahora ya no.

 
Antiguo 14-mar-2013  

Bueno, pregunto que es una familia. Porque nada tiene que ver con los paradigmas estandarizados. Quizás alguien sí crea en ellos, o bien la vea de una forma interesante. Porque yo, hoy por hoy, casi que haría un bombo y me largaría a por tabaco...
 
Antiguo 14-mar-2013  

cada familia es un mundo.. no me parece muy generalizable el tema, desde muy chungas hasta demasiado empalagosas. Lo importante es que tu familia sean buenas personas de las que puedas confiar que no te van a hacer nunca una putada y a partir de ahi bueno que tengas mas trato o menos ya es otro tema, la mia concretamente es algo pasiva conmigo (responsabilidad mia en gran medida, no suelo mostrar cariño ni iniciativa alguna para promover las relaciones) pero totalmente cordial e inofensiva, gente de la que no tengo que esperar ningun tipo de agresion en sentido amplio de la palabra, y por lo que se ve por ahi eso ya es mucho
 
Antiguo 14-mar-2013  

Es que la familia ya no se tiene que ver más con los paradigmas estandarizados que el catolicismo y la cultura occidental nos hicieron creer durante siglos. Hoy en día las familias se están planteando de otra forma por la aparición del divorcio, se están revolucionando y cambiando las dinámicas familiares. Todavía estamos en un proceso de adaptación pero creo que la vieja idea de familia está cada vez más obsoleta. Incluso con la aparición del matrimonio entre personas del mismo sexo se sigue revolucionando el concepto.

Yo no creo que sea un pacto de hienas, en ese sentido creo que estas generalizando. Hay parejas que tienen hijos porque realmente se quieren mientras que otras lo tienen por accidente o por conveniencia y un sin fin de cuestiones.

Después en la crianza de los hijos cada familia es un mundo aparte y los hay de todos tipos y colores. Además el aprendizaje de los hijos no solo está dado por el entorno familiar sino por la sociedad en general a través de las instituciones y los medios de comunicación. Esa mezcla de factores contribuye a formar los sentimientos que los hijos sienten hacía los padres.
 
Antiguo 14-mar-2013  

pues buscar un término medio, y punto.
No creo que sea tan difícil
 
Antiguo 14-mar-2013  

la familia, escepto por la pareja, son personas con las q te toca convivir. lo ideal es q, ya q hay q soportarse si o si al menos hasta q los hijos sean mayores de edad, se traten al menos con respeto y si es posible tb con cariño. lo malo es q cada humano de esta tierra es imperfecto, incluidos nosotros mismos, asi q habra gente q lo sabra hacer mejor y gente q lo hara peor. ya tendriamos q hablar de traumas personales de los padres, q les llevan a educar de una manera, o de la educacion q han recibido q imitan, ect ect. eso ya es mas complicado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Familia. ¿Un pacto entre hienas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi toc con mi familia Fobia Social General 6 01-ene-2013 13:12
El pacto con el absurdo y Ben Hur Fobia Social General 4 01-dic-2012 23:21
Mi familia Fobia Social General 11 12-feb-2012 03:54
Uno mas en la familia Archivo Presentaciones 1 10-feb-2012 07:06
Familia Foro Timidez 4 07-abr-2009 15:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0