FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 07-oct-2009  

Hola, queria saber si alguien ha pasado por esto, en el verano conoci a una chica con fs por el msn con la cual llegue a tener una conexion especial desde el primer momento -normalmente me cuesta mucho entablar amistad con alguien, que alguna vez me dijeron que era como un gato arisco, jejjej :P - pero con ella fue todo diferente, eso me sorprendio, ella me agrada mucho, si bien no llegue a obsesionarme por asi decirlo, si imaginaba, idealizaba con ella y me hubiera gustado conocerla personalmente -bueno, si me gustaria que se presentara la oportunidad, espero sacarme la tinka, jajja-, pensaba lo bien que lo hubieramos pasado (pensaran que soy un iluso), como podriamos ayudarnos, pensaba que los dos juntos podriamos lograr muchas cosas, que seriamos capaces de enfrentar al mundo, lamentablemente no vivimos cerca, por lo que todo esto no se puede concretar, ademas ella tiene su propia vida al igual que yo, y eso empezo a pasar factura, por lo que tuvimos que dejarnos de ver menos seguido, -al principio nos veiamos diariamente que si alguno faltaba, el otro se ponia mal- pero desde hace un mes aproximadamente que perdi todo contacto con ella, y bueno, tal vez esto pueda parecer un signo de debilidad, pero la echo de menos, si bien hay algunas personas que conoci y ya no los veo, no siento esa sensacion de extrañarlos, lo que no significa que no quiera verlos o que no me hayan agradado, pero con ella todo fue diferente, aparte que es la persona mas sencilla y noble que conoci en mi vida.

saludos
 
Antiguo 07-oct-2009  

hola lechuza, claro que es normal, porque habria de ser raro?. De hecho a mi me ha pasado algo muy similar a lo que comentas, no tiene nada de raro
 
Antiguo 07-oct-2009  

Coincido con el amigo suficientemente fobico, no tiene nada de raro. A mi me ha pasado tambien y es bastante normal que extrañes a una persona con la que te llevas tan bien, no importa que la comunicacion sea en persona por telefono o por msn, es comunicacion al fin.

Si te sirve de consuelo a mi me costo mucho al principio, mi caso fue bastante similar al que comentas vos lechuza, y como te decia si te sirve de consuelo si el contacto se va perdiendo por la razon que sea te vas a ir olvidando poco a poco de esa persona, es lo que me paso a mi. La vida continua

Saludos y suerte!
 
Antiguo 07-oct-2009  

Es lo mas normal, cuando entablas lazos de amistad, amor, compañia, hermanda, cuando uno falta o simplemente dejas de saber de el (ella) te invaden sentimientos, la tristesa y el añorar los viejos tiempos, claro que te sentiras asi, extrañamos a las personas que son o fueron importantes en nuestra vida. pero hey todavia sientes todavia conservas el lado humano, es una cualidad que pocos conservan, cuando la hayas perdido, de verdad estaras muerto en vida.
 
Antiguo 07-oct-2009  

Tambien extrañaré a una persona que he conocido en el foro no hace mucho y sin embargo ya le tengo tanto aprecio que la hecho de menos, se me pasará todo pasa, pero es una pena que pasen estas cosas.
 
Antiguo 07-oct-2009  

yo también conoci a a alguien así hablamos muy seguido (casi todos los días) . entiendo como te sentís ya que yo a el jamas lo vi porque vivimos lejos pero nos entendemos tan bien que eso no importa y si paso un par de días sin hablar con el lo extraño como loca . parece que nos pasa a todos en algún momento esto de conocer a alguien por Internet con quien nos entendemos perfectamente , y no sos un iluso yo pienso lo mismo como seria si viviéramos cerca si nos veremos como nos ayudaremos y lo felices que seriamos .
bueno entonces tienes que ser fuerte , dejale un mensaje o llama la para ver como esta y si de verdad la cosa no da para mas intenta olvidarla .
 
Antiguo 10-oct-2009  

gracias a todos por sus respuestas, tal como lo comentan, muchos han pasado por esta situacion aunque para mi es una experiencia nueva, pero como lo decian arriba es una pena que pasen estas cosas, pero bueno, hay que afrontarlo, de todos modos segui el consejo de vale, si vuelvo a encontrarme con ella pues seria algo bonito y si no, entonces habra que continuar nomas.
 
Respuesta


Temas Similares to extraño a una persona, ¿es normal esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
joer esto es normal?????? (no lo creo..) Off Topic General 11 14-sep-2009 02:56
Esto es normal? (tema padre) Fobia Social General 60 22-jun-2009 12:31
Diganme si esto es normal por favor? Fobia Social General 2 05-ene-2009 01:17
esto es normal en un enfermo con neurosis obsesiva? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 09-nov-2008 15:00
nos puede querer una persona guapa o mejor dicho normal Fobia Social General 26 25-ene-2006 02:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0