Hola a todos/as, últimamente me están pasando cosas que me están haciéndo pensar.
Durante un tiempo, unos años, aunque esporádicamente, he estado haciéndo una vida prácticamente normal, aunque con ayuda de algún que otro tranquilizante.
En ese tiempo, obviamente no me he olvidaba que tenía FS pero era como si me lo intentara ocultar a mi mismo, intentaba no pensar mucho en ello, a pesar de tener que necesitar ayuda para afrontar muchas situaciones.
Ahora ha cambiado mi vida, por distintos motivos me he visto sin ningún tipo de responsabilidades, estoy en casa la mayor parte del día, y esta "tranquilidad" creo que me está haciéndo más daño que las situaciones difíciles que tenía que afrontar antes.
Creo que esta situación me está haciendo encerrarme más en mi mismo, y a pesar de estár "cómodo" así, lo cierto es que veo como de nuevo empiezan a aparecer miedos que creía ya tener superados. Cada día veo como de nuevo vuelvo a sentirme más y más limitado y cómo voy evitando cada vez más situaciones.
Me veo como en un círculo vicioso del que ahora se me hace difícil salir, cuando antes, a pesar de habe muchas situaciones que me hacían pasarlo mal, sin embargo era más libre, o eso creo.
Pero hay una cosa que no tengo clara, no se si es bueno llevar durante mucho tiempo esa situación de "autoengañarse" y hacer una vida practicamente normal, sabiéndo que en realidad no nos sentimos "normales", o es mejor afrontar y aceptar el problema y vivir así, intentando siempre evitar todo aquello que nos cuesta trabajo...
¿Me podéis dar vuestra opinión? gracias a todos/as