FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2011  
MDS

Hoy estaba en mi habitacion como cualquier otro dia excepto por la diferencia de que vi un muerto (vivo junto a un sanatorio) un hombre de unos 50 años llego muerto con ropa llena de arena por que venia de trabajar, se murio trabajando por causas que desconosco pero que mas da? ya esta muerto. Una persona que estaba viva como cualquier amigo vuestro o familiar dejo de tener vida, es dificil de asimilar. Y que mas da? yo no lo conocia, sus familiares ahora estan dolidos hasta que dejen de estarlo algun dia incluso se olviden de el. No se cual es el sentido de la vida pero desde luego no es estar apenados y encerrados en vuestras casas. Si ese hombre me estuviera viendo que pensaria? yo creo que pensaria que soy un idiota por tirar mi vida por la ventana sin hacer nada por una fobia mientras que cientos de personas mueren cada hora. que mas da como seamos? o quien nos mire? o quien se ria de nosotros? o los traumas que hallamos tenido, que mas da? estamos vivos, el pasado solo existe en nuestras memorias y solo existira mientras lo permitamos. No se ustedes pero yo voy a honrrar la muerte de ese hombre y voy a salir a la calle, voy a vivir! puede que este emotivo sentimiento me dure hoy, pero hoy, aunque solo sea por hoy, VOY A VIVIR!

P.D. ha personas agorafobicas, leed bien este mensaje atreveos a salir, que es lo peor que puede pasar? Se que no entiendo vuestra fobia pero pensarlo bien. Aunque solo sea al portal de vuestra casa, INTENTADLO!

Última edición por MDS; 08-dic-2011 a las 15:56.
 
Antiguo 08-dic-2011  

La mayoría de las personas vemos la muerte como algo lejano y no le otorgamos mayor relevancia, pero hechos como el que describes nos hacen reflexionar sobre lo frágiles que somos los seres humanos. Tenemos la dicha de estar vivos y gozar de buena salud, mientras que en este preciso instante hay miles de personas postradas en hospitales, sufriendo terribles enfermedades o simplemente muriendo. Son muchas las cosas buenas que poseemos pero desgraciadamente en lugar de valorarlas las ignoramos y solo nos quejamos de nuestros problemas, en lugar de afrontarlos.

Gran mensaje el que has entregado.
 
Antiguo 08-dic-2011  

teneis razon, desperdiciamos la vida dia a dia, por eso hay que vivir lo mejor que nuestra timidez nos lo permita, ademas el mundo se acabara el 2012, que jilipollez
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Estamos tirando la vida por la ventana?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica de la ventana Fobia Social General 68 09-dic-2015 01:52
Echándole huevos y tirando de agenda para quedar.. Fobia Social General 7 13-jul-2010 22:47
Se cierra una puerta, se abre una ventana México 2 08-oct-2009 05:49
Los que estamos muy mal Argentina 17 22-ene-2009 08:35
cómo puedo ir tirando? Fobia Social General 3 14-sep-2007 12:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0