FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2009  

Bien dicen que cuando una puerta se cierra, se abre otra, ¿sera verdad?

Creo que eh hecho muchas cosas en mi vida, unas buenas, tal vez malas también, depende como se vean las cosas, soy, como tal vez la mayoría, con muchos complejos muchos miedos, ¿algún día lo superare? Posiblemente. La verdad es que a veces siento que solo gastos mis días, que no tengo un plan de vida, que vivo la vida por vivirla, que solo los desperdicio, no le quito oxigeno a los demás porque a veces están peor, es muy deprimente, sentir que mi vida tiene muy poco sentido patético y no le sigo, por que no le veo fin. Pero hay que seguir adelante, o procurar vivir lo mas dignamente, o con la mayor paz posible.
Podría decir que vivamos intensamente pero no sería lo más adecuado, menos con los problemas que nos aquejan a cada uno de nosotros, si tan solo hubiera un punto de reunión, para todas las personas con los problemas similares, sería más fácil la comunicación, tal vez entre todos ellos se pueda encontrar alguien que nos escuche y no solamente, las teclas cuando está en el MSN, si no, a otro ser humano con quien podamos compartir vivencias, el estar enclaustrado, es difícil, ya que el encierro nos da enojo, tristeza, desesperación. Lo digo porque el estar así es lo que me provoca.
¿Podre algún día levantar la mirada? ¿Siquiera para ver a los demás a los ojos? Mi cuerpo reaccionara al sentir el frio del invierno, el calor de la primavera, mis brazos se alzaran para recibir algún abrazo de afecto o tal vez de despedida, posiblemente pase. Veré a las personas que quiero sonreír o llorar. Me encontrare con seres a los que quise mucho… se que los veré tarde o temprano, con este cuerpo o con otro, pero sé que los recordare. ¿Por qué mientras viva como soy? Qué diferencia hay entre mí y un zombi. O cualquier objeto inerte, que pasa desapercibido, hace rato que deje de estar vivo, que mi mente dejo de ilusionar, que me corazón dejo de palpitar. Soy como muchos, un muerto en vida. Porque el día que me entierren será solo un formalismo.
Escribo esto porque es como me siento. Para expresarme, Un día, estoy bien, otro día me deprimo un caldero de confusiones, de dudas y de miedos, podría pasar días enteros con buen humor, pero cuando recaigo, es fuerte. Como lo sobrellevo eso me lo pregunto día a día.

Para comentarios, quejas, mentadas, donaciones, chismes, confesiones, declaraciones de amor.
Con un servidor. Chris (Nocturno) En el aparatado de comentarios, si puedo los leeré, si no. pues algún día…….
 
Antiguo 08-oct-2009  

A pesar de que me identifico 100% contigo mi buen Chris, yo aun mantengo mis sueños, esas ganas de superarme y se que si lo hago al final de todo sera un gran logro para mi.

Las ganas de vencer las adversidades son las que me mantienen motivado para cumplir mis sueños y metas, todos debemos tenerlas, por las mínimas que sean.

Tal vez muchos desearían no tener FS, bueno, eso es un sueño, una meta, luchar por ello seria lo mas adecuado, eso es un propósito de vida. Nada es imposible.

Yo a pesar de tener tartamudez aun no me rindo ni me rendiré nunca, no importa si toda mi vida sigo así, no importa si se me cierran muchas puertas, no importa si se burlan de mi, me superare para al menos ser alguien a pesar de y sobresalir por mis cualidades. Tal como lo dije, al final de todo podre sentirme orgulloso.
 
Antiguo 08-oct-2009  

Estoy de acuerdo. Siempre que se cierra una puerta se abre otra. Con mi enfermedad lo he visto, se cerraron las puertas del olimpo y se abrieron las del averno... No son tan hermosas pero tienen su morbo. Hay quien prefiere el infierno al cielo, es más divertido. ¿Saben?

Yo creo que la vida te conduce a un camino debido a tus elecciones. Causalidad. Y por ventura o por desgracia, aunque en mi caso quizás más por lo segundo, la vida pone a cada uno en su lugar.

Y aquí me veo ahora, llevando una vida extraña y solitaria... Si es causalidad, quizás, yo mismo haya deseado este destino.

Es algo que me aterra y a la vez me reconforta. Pero una cosa es clara, hay camino.
 
Respuesta


Temas Similares to Se cierra una puerta, se abre una ventana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender. Fobia Social General 30 16-oct-2010 14:59
Cierra los ojos y siente... Fobia Social General 3 03-sep-2007 21:44
¿Cuando la felicidad golpea hay que abrirle la puerta? Off Topic General 24 13-ene-2006 18:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0