FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 07-ago-2016  

si dijésemos lo que pensamos ahí fuera, si dijésemos a las personas que nos fastidian que se vayan a la mierda, lo intentáramos con las tías que nos gustan, si no fuésemos a los sitios donde no nos gusta estar y al contrario fuesemos a aquellos en los que nos sentimos bien, pasasemos de lo que la gente piensa que es correcto y eligiésemos nosotros lo que es correcto..., ¿por qué no hacemos éso si lo que hacemos para encajar y ser "normales", no nos permite ser felices?
 
Antiguo 07-ago-2016  

Ansiedad y miedo. Supongo.
 
Antiguo 07-ago-2016  

Yo por miedo a la confrontación supongo, miedo a destacar, miedo al rechazo. Pero como dices, no funciona porque igual al final tengo que confrontar las cosas. Sería mejor de la otra manera, es como arrancar la curita de un jalón.
 
Antiguo 08-ago-2016  

Es mas complicado de lo que parece.
 
Antiguo 08-ago-2016  

Porque al ser humano le gusta complicarse la vida por naturaleza, es así.
 
Antiguo 09-ago-2016  

Cita:
si dijésemos lo que pensamos ahí fuera
Yo creo que me meterían a la cárcel o literalmente me quedaría solitario, la mayoría de personas me tendrían miedo. No lo digo por alardear, pero tal como he dicho en el foro, yo siento que no encajo en la sociedad y veo las cosas distinto a como las otras personas las miran.
Las veces que exprese o busqué expresar mis sentimientos, las chicas como que o directamente me daban a entender que no les gustaba o simplemente me rechazaban, así que de ahí no hay queja, no he dejado nada en el tintero respecto a declararle lo que siento a alguien.

Para ser "normal" tendría que actuar como los demás, tendría que borrar de mi mente y de mi personalidad ciertos rasgos que hacen que yo sea como soy, por ende tendría que ir casi como en contra de mi voluntad para ser "normal".

En resumen, no hago lo que representa "ser normal" porque en realidad no me gusta lo que los demás hacen, pero eso no significa que sea feliz. Si por mi fuera, desaparecería a media humanidad (tómese en cuenta que la mayoría serían delincuentes o gente que daña a los demás seres vivos) y así sería feliz, pero siempre van a salir los moralistas con su "los delincuentes y gente mala también tienen derecho a vivir".
 
Antiguo 09-ago-2016  

Cita:
Iniciado por sybil_x Ver Mensaje
Si por mi fuera, desaparecería a media humanidad (tómese en cuenta que la mayoría serían delincuentes o gente que daña a los demás seres vivos) y así sería feliz, pero siempre van a salir los moralistas con su "los delincuentes y gente mala también tienen derecho a vivir".
Yo no sé qué tan debatible debería ser esa cuestión de si una persona merece o no vivir. El que se pusiera a decidir algo así no se terminaría convirtiendo en algo parecido a "ellos" a los que "hay que eliminar".
Igual y entiendo y comparto la idea de que está mal tener a esos parásitos en la sociedad. No sé qué se podría hacer al respecto, algo menos drástico, al menos que hicieran algo productivo los que están en prisión. Xd
 
Antiguo 10-ago-2016  

Cita:
Iniciado por MinatoMatoi Ver Mensaje
Ansiedad y miedo. Supongo.
La ansiedad la podemos reducir si nos enfrentamos a las situaciones como mejor creamos, cuando empecemos a perderle el miedo a ser como somos, a expresar lo que sentimos.
El miedo a veces nos lo creamos nosotros mismos. Pienso que la mayoría de las veces fallamos en la percepción de cómo van a ser las cosas.
 
Antiguo 10-ago-2016  

Cita:
Iniciado por Dogan Ver Mensaje
Es mas complicado de lo que parece.
Yo no digo que al principio sea complicado, y no siempre se puede ser como uno quiere. Pero siempre que se pueda, ¿por qué no ser como nos apetezca? Si ya estamos mal intentando encajar y la mayoría no lo hemos logrado, ¿por qué no ser uno mismo y que se joda el que no le guste?
 
Respuesta


Temas Similares to Estamos en una situación de nuestra vida que...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En nuestra vida Fobia Social General 0 06-may-2013 00:41
La Crisis económica y nuestra situación personal Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 20 11-jun-2012 10:18
Estamos tirando la vida por la ventana? Fobia Social General 2 08-dic-2011 20:24
Hacia el control de nuestra vida Fobia Social General 1 12-ene-2009 07:57
canciones de nuestra vida... Foro Música 1 16-sep-2006 23:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0