Cita:
si dijésemos lo que pensamos ahí fuera
|
Yo creo que me meterían a la cárcel o literalmente me quedaría solitario, la mayoría de personas me tendrían miedo. No lo digo por alardear, pero tal como he dicho en el foro, yo siento que no encajo en la sociedad y veo las cosas distinto a como las otras personas las miran.
Las veces que exprese o busqué expresar mis sentimientos, las chicas como que o directamente me daban a entender que no les gustaba o simplemente me rechazaban, así que de ahí no hay queja, no he dejado nada en el tintero respecto a declararle lo que siento a alguien.
Para ser "normal" tendría que actuar como los demás, tendría que borrar de mi mente y de mi personalidad ciertos rasgos que hacen que yo sea como soy, por ende tendría que ir casi como en contra de mi voluntad para ser "normal".
En resumen, no hago lo que representa "ser normal" porque en realidad no me gusta lo que los demás hacen, pero eso no significa que sea feliz. Si por mi fuera, desaparecería a media humanidad (tómese en cuenta que la mayoría serían delincuentes o gente que daña a los demás seres vivos) y así sería feliz, pero siempre van a salir los moralistas con su "los delincuentes y gente mala también tienen derecho a vivir".