FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-dic-2014  

Saludos a quien lea mi presentación, mi nombre es Nadia y tengo 17 años, estudio en la preparatoria y éste mi último año y posteriormente quiero estudiar arquitectura. Estoy aquí porque me gustaría convivir con personas que tal vez compartan los mismos problemas, y poder ofrecer un apoyo mutuo.

Desde pequeña tengo problemas de socialización debido a que las personas han tenido ciertos prejuicios hacia mis padres, pues ellos son muy jóvenes y lucen tatuajes, perforaciones, etc. lo que causaba que en la escuela otros compañeros y sus padres me excluyeran, aún después de su divorcio.

Actualmente es una mutua exclusión, pues no convivo con muchas personas y a los demás tampoco les interesa convivir conmigo; esto pasa porque me es difícil encontrar con quien congeniar, en el sentido de que me siento muy diferente al resto; no me visto como ellos, no actúo como ellos, no me gusta lo que a ellos, no pienso como ellos... y tanto eso como mi cuerpo me hacen sentir insegura, pues estoy un tanto acomplejada por mi peso, por lo que estoy en inicios de anorexia dada la poca atención de mi madre y los siempre hirientes comentarios de mi hermana.

Esta inseguridad provoca que me aterre el hecho de salir, conocer gente, hacer amigos, tener novio y esas cosas que hacen las personas de mi edad; sólo las miro relacionarse entre sí.

Ésta soy yo, gracias por leer y espero encontrar en este foro alguien con quién compartir nuestras situaciones, pensamientos y pesares para ayudarnos, comprendernos, o simplemente escuchar. Yo por mi parte los apoyaré en lo que pueda según mis experiencias y/o conocimientos.
 
Antiguo 05-dic-2014  

¡Hola Nadia, bienvenida!

Sin duda es una lástima (y una estupidez) que las personas tengan prejuicios sobre otras basándose en la apariencia, cuando lo que importa es la esencia, el interior. Es lo que genera la ignorancia y la falta de cultura.

Por mi parte, soy una persona respetuosa, tolerante y de mente abierta, aunque no estoy seguro de que pueda proporcionarte todo el apoyo que requieres, sobre todo con el tema de la anorexia, pero puedo hacer mi mejor esfuerzo para tratar de conocerte, comprenderte y escucharte.

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Ésta soy yo, ésta es mi presentación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ya voy mucho tiempo con esta mierda..ME ESTA DESTRUYENDO!!!! Fobia Social General 3 05-dic-2013 16:07
La presentación de un loco harto de esta farsa de sociedad Archivo Presentaciones 1 15-mar-2013 05:27
Esta es mi carta de presentación Archivo Presentaciones 1 16-dic-2012 06:06
Esta es mi presentación, o al menos eso intento. Archivo Presentaciones 1 14-may-2011 12:29
piensas que lokillo2010 está trolleando o q está loco? Off Topic General 17 22-abr-2011 02:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0