FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2011  

Primero nos dicen lo que es bueno y es malo y de qué coño sirve? ya os lo digo yo, prácticamente de casi nada solo para llenarnos de valores y conceptos que a la hora de la verdad para ponerlos en práctica si existiese el Karma nunca te sucederán tantas cosas buenas como las que haces, no hay efecto rebote y cuando haces cosas malas sí. Está marcado a un déficit contigo o personal la propia vida pero con cualquiera de nosotros, deuda que por otra parte los más listos de arriba, los que son fuertes, los que son economistas y juegan con las participaciones de una empresa o del Estado juegan a su favor en los llamados Mercados para sacarnos hasta las trancas aunque tengan que recortar nuestros derechos.

Total, hay una especulación superior y fuera del alcance del mortal donde hay más activos que en la realidad de los que nosotros necesitamso para vivir. La segunda premisa es que encima se lo dejan a los bancos las manos de nuestro dinero y tenemos que tener cuenta bancaria sí o sí hoy en día aunque nos roben, encima después vivimos en una falsa democracia que tiene una ley que favorece al bipartidismo lleno de políticos corruptos.

Pues eso es más o menos el sistema que tenemos en que se puede vivir más o menos, pero nadie te garantiza que seas feliz y donde cada vez tienes que trabajar más y no sabes ni cómo con el paro juvenil y las exigencias competentes que hay con el Plan Bolonia.

Entremos al merme, si ya de por sí los "normales" lo tienen chungo para stayin´alive imaginaros nosotros que luego encima se nos llena de cargas emocionales, que asco dan los sentimientos no? sinceramente nos hace débiles y nos hace pensar muchas tonterías en nuestra cabeza que seguro no sucederán y seguimos teniéndolas porque por las noches siempre hay que ir a dormir aunque no tenga sentido nada de eso ni despertarse en otro triste día con la gente IGNORADORA, ZOMBIE POR SUS APARATOS ELECTRÓNICOS E INTERESADA -sólo van a lo que quieren y poco más-. Ya no hay humanidad ni valores casi, poca gente hay que valga la pena y más en la juventud, encima el entorno y el marco en que vivimos no ayuda aunque siempre nos quedará Internet pero delante de una pantalla no se hace nada o quizás algo vete a saber pero rara vez.

No os voy a contar milongas de feliz navidad, felices fiestas y demás mentiras que nos dejan por convencionalismos sociales aceptados sin ton ni son. Tampoco lo de la autoestima, tener confianza, ir poco a poco, hablar o iniciar una conversación e ir a más, pensar de manera optimista, tener más margen con un determinado grupo de gente con que te llevas, salir de forma voluntaria y demás porque eso requiere mucho tiempo y yo creo que poca gente siendo tímida o teniendo Fobia Social en sus adentros puede tener paciencia, que va, y más si has perdido tu adolescencia, juventud o incluso vida.

Llega a un punto de pasotismo, locura y odio generalizado con el ser humano y tampoco voy a decir que desmerecido porque parte de razón tiene por cómo es la sociedad actual aunque también lo tiene cómo se es tanto por genética como por experiencia, el que lo es por la 2ª vía tiene más posibilidades de salir de esta el de la primera muy chungo incluso con psicólogo y a saber con psiquiátrico.

Los pensamientos nos os llevarán a nada, solo las acciones y poder sacar lo mejor de vosotros mismos y en muchos casos hacemos lo contrario teniendo una imagen equivocada de comos somos. No sufráis mucho en estas fiestas de amistad, amor y demás gilipolleces sociales. Desahogaros lo que podáis de cualquier manera y despeja tu mente además de mantenerte a flote sin inundarte de esas tonterías dichas anteriormente. Ahora tampoco sabría deciros si merece la pena o no vivir la vida, estoy en ese límite que ya no sé...
 
Antiguo 15-mar-2013  

Un analisis bueno, y lo comparto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La presentación de un loco harto de esta farsa de sociedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
presentacion en sociedad Archivo Presentaciones 5 10-jul-2011 00:59
Presentación en sociedad Archivo Presentaciones 4 08-jul-2011 23:26
piensas que lokillo2010 está trolleando o q está loco? Off Topic General 17 22-abr-2011 02:35
el asqueroso morbo de esta sociedad Fobia Social General 20 06-oct-2010 17:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0