FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 13-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Dastin
Encima maricón, ahora se porque votas a tu amado rajoy
Enhorabuena, es la primera tilde que escribes correctamente en toda tu vida. Vas mejorando.
 
Antiguo 15-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Dastin
jajaja habría que ver el putocallo malayo que eres en la vida real y que si un barrendero te dice golfadas, humedeces las braguitas
No se las dicen a cualquiera. ¿A ti las mujeres te dicen golfadas o te tiran cacahuetes?
 
Antiguo 16-dic-2007  

Guau guau guau

Uaaa uaaa uaaaa

Oinc oinc
 
Antiguo 16-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Dastin
Con la mala leche que tienes te hace falta un buena follada.
La felicidad del ser humano está en una buena follada, no os olvidéis de eso tampoco.
 
Antiguo 16-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Dastin
Traducido viene a ser que lilica es una perra-puerca que por los aullidos está en celo o muy cachonda
Anda, pillín, que te gusta y como no te hace caso intentas llamar su atención. Déjalo, es patético y socava la credibilidad masculina.
 
Antiguo 16-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
No hace falta, porque ese no es el problema. El problema es que tú no eres nadie para decirle a otra persona a quién puede darle atención y a quién no, ni si puede enseñar fotos suyas o quedar con otra gente. No son mis asuntos, como tampoco son los tuyos.

Para controlar vidas ajenas, mejor cómprate un perro y serás su dueño.
Preocúpate de saber lo q es un beso o en irte de putas. Lo q hagan terceras personas con sus vidas no te incumbe, maruja, te vuelvo a repetir.
E intenta q la confianza q te den sea para algo más q para ir de listillo entrometido o ser un mamarracho.
 
Antiguo 16-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Voluble
Preocúpate de saber lo q es un beso o en irte de putas. Lo q hagan terceras personas con sus vidas no te incumbe, maruja, te vuelvo a repetir.
E intenta q la confianza q te den sea para algo más q para ir de listillo entrometido o ser un mamarracho.
Por favor, no vengas aquí a trollear, en este hilo no pintas nada.
Déjanos seguir con lo nuestro y tú vete a tomar por el culo.

 
Antiguo 17-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Dastin
Cita:
Iniciado por Lilica
Guau guau guau

Uaaa uaaa uaaaa

Oinc oinc
Traducido viene a ser que lilica es una perra-puerca que por los aullidos está en celo o muy cachonda
Yo es que soy poliglota y me puedo comunicar con los animales...

Aunque por lo que veo lo tuyo no es un problema de idiomas, sino de retraso mental...
 
Antiguo 17-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
... y tú vete a tomar por el culo.

No seas grosero.

Eres cheerleader?

 
Antiguo 17-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Voluble
No seas grosero.

Eres cheerleader?
Bueno, perdona por la grosería. Ha estado un poco fuera de lugar, pero es que me molesta que los jovenzuelos melenudos se me suban a las barbas. Yo ya campaba a mis anchas por aquí cuando a ti aún te limpiaban el culete con toallitas perfumadas. De hecho trabajé codo con codo junto a Al Gore cuando inventó Internet, con eso te lo digo todo.

En cuanto a las cheerleaders, nunca he sido una pero sí he estado dentro de varias. Aquí donde me ves, con unos cuantos kilitos de más, antes de que me viniese lo de la fobia social y me abandonase físicamente, yo era un figurín. Tengo una lista de ex amantes jamonas más larga que tu historial de pajillas preadolescentes con el catálogo de Venca.
 
Respuesta


Temas Similares to Ésta es mi foto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta tipa se cree que esta buena Fobia Social General 32 15-jun-2006 15:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0