FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2008  

Hola, hoy estoy muy orgullosa de mi misma y no quiero dejar de cmpartirlo con nadie.
Ayer tenía que ir con mi hija a una fiesta de cumpleaños, en la cual no conocía a nadie, no quería ir, pero me obligue a hacerlo.
Tres días antes ya estaba nerviosa y ayer por la tarde, no podía parar de sudar todo y que tenía un frio de miedo. La fiesta empezaba a las 6, pero no me veia con coraje. Al final me presente allí a las 6:30 y en la puerta de la casa, habían un padre y una madre, fumando, que en seguida me abrieron la puerta y me dijeron como llegar hasta el salón. Aquí lego lo peor... abrí la puerta y un poco más y me caigo de culo, había 19 niños y más de 20 adultos, todos se giraron a ver quien habia llegado, yo dije hola con un hilo de voz, me di la vuelta y salí por donde había entrado (me daba vergüenza irme, pero no podía quedarme allí). Salí a la calle y los padres que me habían visto se quedaron un poco sorprendidos de mi fugaz visita y en seguida me preguntaron que pasaba, a lo cual yo les conteste: He entrado y me he asustado al ver a tanta gente, primero voy a fumar.
Se quedaron algo parados al oir me respuesta, pero fue lo mejor que pude hacer, esperaron a que yo acabara de fumar, para entrar conmigo y no tuviera que hacerlo sola, una vez dentro me ofrecieron una silla, algo de beber, algo de comer y todo y que no participe en ninguna de las conversaciones, todo el mundo me trato muy, pero que muy bien, pase una tarde muy agradable y salí superorgullosa de haberlo conseguido.
Os animo a tod@s a que de vez en cuando le pongais un poco de valor, hay veces que las cosas no salen bien, pero cuando van sobre ruedas uno se alegra de haberlo intentado y lo mejor...da animos para poder seguir adelante. :P
 
Antiguo 01-feb-2008  

Te felicito, es un ejemplo de afrontar una situación teniendo exito. Muchas veces, el miedo nos paraliza, pero solo afrontandolo podemos seguir adelante. No debemos evitar las situaciones sociales, a la larga, solo nos hace sentirnos peor, aunque sea un alivio momentaneo.
 
Antiguo 01-feb-2008  

Oléeeeeeeeeeee.....bien por tí!!!
EEEeeeeEEEEEoooooOOOOoo....
 
Antiguo 03-feb-2008  

muchas felicidades. has tenido mucho valor. debes sentirte orgullosa d ti misma.

¿verdad que no era tan espantoso como te lo imaginabas?
 
Antiguo 03-feb-2008  

me alegro mucho de que lo hicieras...!!!!!
Ahora...a por otra cosa!!!!Ánimo!!!!
 
Antiguo 05-feb-2008  

Muchas gracias por las respuestas de animo qeu he recibido. La verdad en mi imaginación era todo mucho peor, y en la realidad no hubo nada que me incomodara, aunque lo vivi todo desde el rol de espectador, pero me ha dado muchos animos para seguir adelante. Muchas gracias a tod@s!!!!
 
Respuesta


Temas Similares to ESTA EN NUESTRAS MANOS
Tema Foro Respuestas Último mensaje
nuestras superaciones del 2008 Superaciones 1 07-ene-2008 23:34
Personajes de nuestras ciudades Fobia Social General 11 20-dic-2007 19:19
Hablar de nuestras virtudes a pesar de... Fobia Social General 0 17-ene-2007 18:32
esta en nuestras manos? Fobia Social General 6 11-abr-2006 17:04
Reflexiones aplicables a nuestras vidas Fobia Social General 91 13-jun-2005 14:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0