FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ESTA EN NUESTRAS MANOS (https://fobiasocial.net/esta-en-nuestras-manos-12519/)

moniska 01-feb-2008 10:06

ESTA EN NUESTRAS MANOS
 
Hola, hoy estoy muy orgullosa de mi misma y no quiero dejar de cmpartirlo con nadie.
Ayer tenía que ir con mi hija a una fiesta de cumpleaños, en la cual no conocía a nadie, no quería ir, pero me obligue a hacerlo.
Tres días antes ya estaba nerviosa y ayer por la tarde, no podía parar de sudar todo y que tenía un frio de miedo. La fiesta empezaba a las 6, pero no me veia con coraje. Al final me presente allí a las 6:30 y en la puerta de la casa, habían un padre y una madre, fumando, que en seguida me abrieron la puerta y me dijeron como llegar hasta el salón. Aquí lego lo peor... abrí la puerta y un poco más y me caigo de culo, había 19 niños y más de 20 adultos, todos se giraron a ver quien habia llegado, yo dije hola con un hilo de voz, me di la vuelta y salí por donde había entrado (me daba vergüenza irme, pero no podía quedarme allí). Salí a la calle y los padres que me habían visto se quedaron un poco sorprendidos de mi fugaz visita y en seguida me preguntaron que pasaba, a lo cual yo les conteste: He entrado y me he asustado al ver a tanta gente, primero voy a fumar.
Se quedaron algo parados al oir me respuesta, pero fue lo mejor que pude hacer, esperaron a que yo acabara de fumar, para entrar conmigo y no tuviera que hacerlo sola, una vez dentro me ofrecieron una silla, algo de beber, algo de comer y todo y que no participe en ninguna de las conversaciones, todo el mundo me trato muy, pero que muy bien, pase una tarde muy agradable y salí superorgullosa de haberlo conseguido.
Os animo a tod@s a que de vez en cuando le pongais un poco de valor, hay veces que las cosas no salen bien, pero cuando van sobre ruedas uno se alegra de haberlo intentado y lo mejor...da animos para poder seguir adelante. :P

esedede 01-feb-2008 10:10

muy bien
 
Te felicito, es un ejemplo de afrontar una situación teniendo exito. Muchas veces, el miedo nos paraliza, pero solo afrontandolo podemos seguir adelante. No debemos evitar las situaciones sociales, a la larga, solo nos hace sentirnos peor, aunque sea un alivio momentaneo.

Didier 01-feb-2008 10:15

Oléeeeeeeeeeee.....bien por tí!!!
EEEeeeeEEEEEoooooOOOOoo.... :D

fobicoanonimo 03-feb-2008 20:50

muchas felicidades. has tenido mucho valor. debes sentirte orgullosa d ti misma.

¿verdad que no era tan espantoso como te lo imaginabas?

mistika 03-feb-2008 20:55

me alegro mucho de que lo hicieras...!!!!!
Ahora...a por otra cosa!!!!Ánimo!!!!

moniska 05-feb-2008 10:43

Muchas gracias por las respuestas de animo qeu he recibido. La verdad en mi imaginación era todo mucho peor, y en la realidad no hubo nada que me incomodara, aunque lo vivi todo desde el rol de espectador, pero me ha dado muchos animos para seguir adelante. Muchas gracias a tod@s!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.