Hola, hoy estoy muy orgullosa de mi misma y no quiero dejar de cmpartirlo con nadie.
Ayer tenía que ir con mi hija a una fiesta de cumpleaños, en la cual no conocía a nadie, no quería ir, pero me obligue a hacerlo.
Tres días antes ya estaba nerviosa y ayer por la tarde, no podía parar de sudar todo y que tenía un frio de miedo. La fiesta empezaba a las 6, pero no me veia con coraje. Al final me presente allí a las 6:30 y en la puerta de la casa, habían un padre y una madre, fumando, que en seguida me abrieron la puerta y me dijeron como llegar hasta el salón. Aquí lego lo peor... abrí la puerta y un poco más y me caigo de culo, había 19 niños y más de 20 adultos, todos se giraron a ver quien habia llegado, yo dije hola con un hilo de voz, me di la vuelta y salí por donde había entrado (me daba vergüenza irme, pero no podía quedarme allí). Salí a la calle y los padres que me habían visto se quedaron un poco sorprendidos de mi fugaz visita y en seguida me preguntaron que pasaba, a lo cual yo les conteste: He entrado y me he asustado al ver a tanta gente, primero voy a fumar.
Se quedaron algo parados al oir me respuesta, pero fue lo mejor que pude hacer, esperaron a que yo acabara de fumar, para entrar conmigo y no tuviera que hacerlo sola, una vez dentro me ofrecieron una silla, algo de beber, algo de comer y todo y que no participe en ninguna de las conversaciones, todo el mundo me trato muy, pero que muy bien, pase una tarde muy agradable y salí superorgullosa de haberlo conseguido.
Os animo a tod@s a que de vez en cuando le pongais un poco de valor, hay veces que las cosas no salen bien, pero cuando van sobre ruedas uno se alegra de haberlo intentado y lo mejor...da animos para poder seguir adelante. :P