FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 21-feb-2017  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
whatsapp se ha facebookeado, lo que faltaba
Cuando lo compró, algo sospeché que pudiera pasar
 
Antiguo 21-feb-2017  

Geniales Heroes.
 
Antiguo 22-feb-2017  

Cita:
Iniciado por svankmajer Ver Mensaje
Geniales Heroes.


El otro día estaba con el móvil viendo YouTube y me salió el último concierto.
Me alegro de que alguien los recuerde....
 
Antiguo 22-feb-2017  

Yo siempre me entero tarde de esas cosas porq espero hasta la notificación "dentro de 1 día su versión de WhatsApp quedará obsoleta" pa actualizarlo, la gente me manda emoticones en blanco y yo ahí como un campeón sin entender nada jaja saludos.
 
Antiguo 23-feb-2017  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
En fin Glory, soy la primera que se alegra de leer algo positivo, por parte de alguien que siempre lo ve todo negativo.
Pues yo a Glory le he leído varios comentarios happy, cosas ingeniosas que me hicieron partir de risa, sabe expresar ideas, estados de ánimo, en unas pocas pinceladas, y bueno si lees sus últimos comentarios verás que en líneas generales no se podría decir que sean unhappy.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Perdón si para variar me expresé como el culo, insultos tal vez no o no de la manera que entendemos por insultos, vamos a dejarlo en improperios.
Por su sonido, me suenan la injuria como la más arpía jajajaja, los improperios divertidos y el insulto algo anodino, pero vienen a ser lo mismo, si nos atenemos a lo que el señor diccionario dice sobre el improperio: "Del latín improperĭum. Injuria grave de palabra y especialmente la que se emplea para echar a alguien en cara algo. Palabra o frase usada para insultar a una persona."

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Lo unico que para una vez que Glory escribe un comentario happy (sin hacernos sentir responsables de todos su males)
Pero ¿por qué una forera como Glory que por lo general va a su aire, que no insulta, te puede hacer sentir "improperiada" y encima responsable de sus males? Convengo que foreros tipo SigmaX, a veces DF y otros que se metían o meten a trolear o "bullyinear" gratuitamente a foreros (foreras en el caso de SigmaX ), puedan molestar, ¿pero Glory? Mala suerte que en su medio se tope con hdp y bueno como todos en el foro, creo que si se atraviesa por malas rachas o buenas o regulares, estamos en nuestro derecho si queremos de expresarlas... las veces que sea. Pienso que si nos afectan escritos de estados anímicos de otros, que nos hagan sentir como en plena lluvia, lo mejor sería abrir el paraguas y pasar de ellos, ya que es vano, improductivo y masoquista hacernos mala sangre leyéndolos. Algo distinto es que en un hilo se plantee un tema o que alguien expresamente solicite un consejo.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
que por lo menos nos dedicase unas palabras de aliento
Te doy toda la razón , es bueno dar palabras de aliento, pero si abriésemos una encuesta con: Entro al foro principalmente a 1) opinar, debatir 2) trolear 3) colocar música, videos, chistes, noticias... 4) contar mis cosas 5) pedir consejo 6) dar consejos 7) dar consejos pa lucirme antes que interesarme en quien los pide jajajaja 8 ) buscar información 9) simplemente leer 10) dar palabras de ánimo. Pienso que la última opción no quedaría bien situada.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Estoy durmiendo dos horas na mas esta semana, turno de noche, pero además a las 8 de la mañana, super puntuales empiezan los obreros a picar, iba el tema para dos semanas, porque ya estamos en la segunda y no tienen pinta de acabar, a ver si para la próxima hay suerte. Lo que da de si una tuberia picada a principios de Diciembre, y la lucha a muerte con el seguro... Estas casas se caen a cachos.
'O' °O° ¡dos horas! ojalá los obreros terminen en el plazo acordado y tus turnos nocturnos no coincidan con este tipo de sucesos, porque dormir tan poco además de no ser saludable, vuelve irritable. Un poco pa que te relajes... escucha a estos tíos, bueno quizás ya los conozcas. Jajajajajajaja "En el Nardo".

El IMPROPERIO contraataca

 
Antiguo 24-feb-2017  

JAJA. .


qué básicos pueden llegar a ser los hombres de ciencia eh
 
Antiguo 24-feb-2017  

Por que no puedo decidir hacer o no hacer algo y... cumplirlo, como se consigue la capacidad de obedecerte a ti mismo
 
Antiguo 24-feb-2017  

Horas antes de levantarme realmente, solo me rondaba la cabeza: ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué voy a hacer con mi vida?

:(
 
Antiguo 25-feb-2017  

Tengo un montón de post en estado embrionario que todavía no se las arreglan para abrirse paso a través del rígido útero de mi abstracción desordenada. Cuesta entrar en trabajo de parto, esto es, que se presenten de una vez las contracciones coordinadas de mis dedos (oportunamente) sobre las teclas.
Pero la culpa es vuestra que me motiváis poco.

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
JAJA. .


qué básicos pueden llegar a ser los hombres de ciencia eh
Sí sí pero porque vos lo ves todo siempre desde tu particular perspectiva, que insisto, no se condice con la generalidad. En general la gente se limita a consumir ese tipo de contenidos de forma exclusiva, y resultan un reflejo de la totalidad de sus inquietudes intelectuales y de su horizonte cultural.

Pero también... sí, ¿será tan así? ¿No es el mismo discurso de siempre, el de las "élites", el de la "alta cultura"? ¿No es sospechoso que siempre, sin importar el período histórico, esta gente pudo echarse las manos a la cabeza a causa de la vulgaridad del vulgo y reafirmarse, en consecuencia, en la objetividad de su superioridad y refinamiento? (había leído textos sobre esto que incluso había posteado en el hilo de las citas, creo que me quedaba uno pendiente por leer en mi pila caótica de marcadores... Ni siquiera me acuerdo del nombre de los autores , no sirvo para poser ni queriendo).

Un asunto controvertido y difícil. Porque también, ¿ir al teatro a ver "El Cascanueces" hace a los jovencitos de la "élite" más inteligentes y capaces que aquellos que miran South Park? ¿No se puede ser estúpido a pesar de estar rodeado de "alta cultura"? ¿Influye, al menos, en las probabilidades de desarrollar estupidez?, ¿colabora en su prevención? Porque la educación, la formación sin duda lo hace, pero... ¿hablamos de lo mismo?

De todas formas igual me estoy desviando de lo que decía el tipo este, pero en todo caso me parece una obviedad: El estudio y el conocimiento no son intereses populares ni multitudinarios, nunca lo fueron ni nunca lo serán. Puede que en tiempos pasados la inaccesibilidad de las fuentes de conocimiento dejara lugar a dudas, pero actualmente, cuando los recursos están a la mano de virtualmente todos sin distinción (con perdón de las zonas más pobres del planeta, no los olvido), parece haber quedado claro. Y esto puede que no sea necesariamente malo, incluso puede que sea un requisito para que exista algún orden social de los que conocemos (entonces sí: sería malo xd). No sé, pero así a proyección instantánea se me hace difícil encajar las ideas de una población toda científica, instruida y crítica con cualquiera de las formas de orden político que conocemos.

-

Etc etc, este salió sietemesino.
 
Antiguo 26-feb-2017  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Jo, que tocho me ha salido, solo iba a escribir Fascil deja de rallarte, y al final me lio, me lio..
Hubiera sido más coherente, pero ya ves tú que tu necesidad de justificarte es mayor y nos has dedicado un extenso tocho “aclaratorio” con melodrama añadido lo que me da más inspiración pa "rallarme" ;-D. Veo también que me estás usando de pretexto para seguir "aclarándote" con Glory, como a decir yo no quería pero el malvado de Fascil me obliga jajajajaja.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
No me estoy metiendo con tu estado de ánimo como dice Fascil, me estoy metiendo con la forma de como lo expresas
Lo que dije es que se debería respetar el derecho a expresarse de las personas, más aun de las que no atacan gratuitamente a otros. La única herramienta de expresión que tenemos en foros es la palabra, más 4 emotíconos o imágenes, en éste; esas son las formas de las que disponemos para poder expresar libremente nuestros estados de ánimo. Por qué ese afán de imponer cómo es que se ha uno de expresar.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
alguna vez te he respondido cosas tipo si tan poco te importa la gente porque no haces mas que hablar de ellos, de sus opiniones o de las tuyas sobre ellos (nadie en concreto).
Recuerdo que ella te respondió entonces con bastante lucidez, paciencia y educación, pensé que había quedado aplacada tu inquietud.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
No es que me afecte emocionalmente ni nada de eso, si no que siento que ese “Odio al mundo” “Todo el mundo me odia” por tu parte es como si fuese dirigido a mi (a lo mejor si, a lo mejor no, tal vez nunca lo sepa o tal vez si), ya ves que son unas frases simples que todos decimos en algún momento, pero no me pasa con nadie mas. No me preguntes por qué… jajaja ya digo que debe ser la manera de expresarlo o la negatividad esa de la que sueles hablar que espanta a todo el mundo, pues ese “todo el mundo” me incluye. A ver si es posible que esto no vaya más allá, solo es una declaración sincera y espero yo que clara, dicha desde el respeto. No es un insulto.
Claro que no estás insultando esta vez, tampoco en tu mensaje que encendió la mecha :P, pero sí dijiste falsedades. A juzgar por tus palabras, pareciera que entre la mar de foreros que expresan con asiduidad sus tristezas, temores y hasta odios contra el mundo (algunos muy profesionales en ello jajaja), Glory te hubiese flechado, ¿cuál será el secreto de su atracción? en este caso atracción fatal que te hace ver en ella sólo lo negativo, la acusaste de insultar y encima como vocera del foro jajaja: “teneMOS que aguantar aquí tus insultos” lo cual es falso y ahora hecha una lectora de mentes dices que su negatividad espanta a TODO el mundo. “Recificaste” insultos por improperios lo cual es igualmente falso puesto que significan lo mismo, luego la acusaste de que SIEMPRE es negativa lo cual es también falso. Como ves no invento nada que no hayas dicho tú misma.

Es raro, encima como buena optimista, el que te sientas afectada o sientas que Glory te estuviese reprochando algo, cuando en ese "odio al mundo" ella claramente se refiere a los hdp que le han tocado en suerte o mala suerte y pueda que extendiéndonos algo, a los hdp que hacen que este mundo sea el "paraíso" que es.

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Esto no debería haberlo escrito porque va hacer que Glory se sienta peor
Cuánta consideración <3, pero me parece que subestimas a Glory creyendo que tus aclaraciones tuviesen algún impacto tremendo jajaja, pa mí que si ella leyera nuestros tochos echaría unas buenas risas, pues su carácter, descontando las cabronadas que le hagan los hdp o las malas rachas, parece ser alegre y bastante llevadero.

Aquí uno de sus tantos hilarantes comentarios que esas negras gafas que pareces ponerte cada vez que lees a Glory te impiden ver:
Cita:
Iniciado por Glory_ Ver Mensaje
A mí sí, ahora no leo nada más que Osho, Jorge Bucay y la magia del poder psicotrónico en el wc, mientras escucho música New age como Sepultura.


Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Fascil, a lo mejor es que hay algo que no te atreves a decirme, porque no es la primera vez que te contesto por algo parecido, o te haces pajas mentales así por todo? Por mi no seas tímido
Me has pillado (-_-), confieso que me intimidas brutalmente :P jajaja. No te emparanoyes mujer, dices que me respondiste a algo parecido ¿¿¿??? En el futuro quien sabe jajaja, pero en el pasado . Lo único que recuerdo es un intercambio opuesto a éste en el que te respondo un poco con el dedito abajo, en cambio en aquel levantaba incluso los dos pulgares bien arriba (snif ya no puedo poner el emotícono correspondiente) porque me hizo mucha gracia la forma irónica en que le respondiste a otro forero, pero tú creíste ver el dedo medio levantado ..l.. como que me reía de ti o algo y te mosqueaste jajaja, bueno pero eso para mí fue una anécdota graciosa nada más.

No debes confundir el emitir una opinión contraria a la tuya con ajustes de cuentas o paridas por el estilo. Simplemente no me pareció correcta la forma como acusaste a Glory, eso fue todo. Me molestan ciertas "palabras de aliento", pero de cualquiera. SigmaX era muy dado a repartirlas y luego decía, ¿insultar yo? los otros son unos sensiblones yo jamás he insultado.xD

Última edición por Fascil; 26-feb-2017 a las 17:18.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0