FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 01-mar-2017  

He abusado de la niebla (un medicamento cuyo nombre genérico es Zolpidem o Stilnox o Ambien) demasiado tiempo. Y cada vez me cuesta más operar sin ella. Necesito que las cosas vibren bajo el sol, que forma y movimiento sean como los jirones de un sueño rumoroso. ¿Alguien más está o estuvo enganchado a neurodepresores (hipnóticos, ansiolíticos, benzodiazepinas...)?
 
Antiguo 02-mar-2017  

Pal Elodin, alias mi coisi :3


 
Antiguo 02-mar-2017  

Cita:
Iniciado por perrodelacalle Ver Mensaje
¿Necesitas ayuda para dejarlo?
Diría que sí. En este punto mi voluntad es muy frágil y relega excesivamente en esta p*ta sustancia. Lo que no sé es a qué o quién acudir.

¿Estás enamorado, perro?
 
Antiguo 02-mar-2017  

Que tarde más tonta con el mame y el superpang
 
Antiguo 04-mar-2017  

Lo sorprendente es que hace dos años respondí este hilo contando algo parecido a lo que contaré hoy. Creo que estoy condenado a vivir siempre estas cosas pero bueno

En junio del año pasado empecé a hablar por whatsapp con una chica a la que ya conocía de vista desde hace más tiempo y la tenía agregada en facebook pero nunca habíamos hablado antes; un día de ese mes le escribí y seguimos hablando hasta tener suficiente confianza como para pedir su número y continuamos por whatsapp.

Nos escribíamos todos los días y nuestra relación fue avanzando y avanzando hasta que llegamos al punto en que nos decíamos cosas como: "te quiero, mi amor, mi niño/a, mi vida, etc". Seguimos así hasta llegar al punto de quedar para salir, ir al cine, a comer o simplemente toparnos en un parque y conversar. Ella vive un poco lejos por lo que las salidas no eran muy frecuentes ni seguidas.

Seguimos así durante el resto del año pasado, y exactamente el 14 de enero de este año, para una salida (la única de todas las salidas que fue por iniciativa de ella, por cierto) sentí que ya teníamos una buena base y le pregunté si aceptaba ser mi novia, a lo que ella respondió que: "no sabía porque no salíamos muy seguido (la salida anterior a esta fue en diciembre, antes de navidad) y que no quería que eso me afectara", a lo que yo respondí que no había problema.

Al día siguiente, mientras hablábamos por whatsapp, le pedí que me diera una respuesta más clara porque eso sinceramente no me parecía un motivo válido para no tener una relación, se limitó simplemente a decirme que de verdad me quería, le dije que podíamos seguir como amigos o si prefería podíamos hablar otro día de esto. No me respondió hasta el día siguiente diciéndome que estaba muy triste, que no quería estar así conmigo y que, cito, "había llorado en la noche hasta dormirse porque dije que quedáramos como amigos". Le dije que lo mejor sería esperar y hablar otro día cuando ella se sintiera más segura, y aceptó hacerlo.

Volvimos a hablar como antes y pasaron las semanas y no ella no hablaba del tema hasta que un día volví a tocarlo (exactamente el 31 de enero), a lo que ella respondió que no sabía como hablar de eso y que un día saldríamos para aclararlo cuando terminara una practica de verano que estaba haciendo de la universidad. Lo acepté.

Resulta que en todo el mes de febrero, cuando terminó la practica, y en lo que va de marzo nunca ha vuelto a hablar del tema ni me ha dicho de salir para aclararlo (de hecho, no hemos salido desde aquel día de enero). No le he vuelto a tocar el tema para ver cuán importante es para ella y me doy cuenta que no le importa, cosa que no entiendo dado lo que dijo que estuvo triste e incluso lloró hasta dormir por no estar bien conmigo. A mi parecer solo quiere alguien con quien hablar todos los días y le diga cosas lindas, porque sé de buena fe que soy con el único con quien lleva una relación así.

A la fecha me sigue diciendo "mi amor, te quiero" y esas cosas pero le respondo solo por cortesía. Lo que quisiera es terminar esto con ella porque sinceramente ya estoy cansado de esperar y no disfruto hablar con ella como antes, ya perdí el interés en ella como pareja. Podríamos quedar como amigos pero no sé como hacérselo saber sin herirla, porque a pesar de todo esto no es una mala persona pero si quisiera darle el lugar que le corresponde.

Última edición por Voliminal_09; 04-mar-2017 a las 02:47.
 
Antiguo 04-mar-2017  

odio las mudanzas
 
Antiguo 04-mar-2017  

Cita:
Iniciado por sebasxtian Ver Mensaje
Si la política es la cuestión sobre cómo vivir en sociedad, la psicología (que, esencialmente, no puede ser sino introspectiva y, por naturaleza, a-clínica) es la cuestión sobre cómo vivir con uno mismo... y con los demás.

Y no puedo evitar que la voz se quiebre.
Adicionalmente, tal cuestión asume una dicotomía, todas sus formas y lo que se halle en el medio: por un lado, el nihilismo absoluto -que conduce al suicidio por inanición-, y por otro, el descubrimiento de un valor que, aún en el modo más vago, permita vivir e, idealmente, dé apertura al "ser feliz". El probema, entonces, es ahogarse en el medio o en cualquier otro punto difuso, sin darse cuenta que los valores son relativos y, peor aún, que los ánimos cambian. Ello no es sino la condición humana de estar a la deriva, con la razón empujando al sujeto a la nada total, y los instintos del mismo persistiendo en la vida como plétora de prosperiades (¡qué ingenuidad!). Sin embargo, al final, todo se antoja... una p*ta mierda, y nos echamos al abandono, desistiendo de cualquier intento, salvaguardándonos en la pasividad de las tareas inconscientes. Por poner un ejemplo: el trabajo, irónicamente, se convierte en un «refugio» que ordena la vida en tanto que se impone como tiempo alienado, dejando, pues, breves instantes a la felicidad o la tristeza, y como la segunda es la más común hay que decir esto: para sobrevivir esta masacre de ilusiones que es existir, lo mejor es procurarse subterfugios para la melancolía.

Última edición por sebasxtian; 04-mar-2017 a las 15:36.
 
Antiguo 09-mar-2017  

No sé por qué ayer al salir de clase vi tantas parejas en distintos sitios Me sorprendió, prácticamente no suelo ver tantas a la vez...
 
Antiguo 09-mar-2017  

Cita:
Iniciado por Natalia.. Ver Mensaje
No sé por qué ayer al salir de clase vi tantas parejas en distintos sitios Me sorprendió, prácticamente no suelo ver tantas a la vez...

En ocasiones veo parejas!




En mi caso cuanto más me pesa la soledad más parejitas veo a mi alrededor. Parejitas felices everywhere!
No sé, me sorprendo sorprendiéndome al ver como una hazaña tan cercana a lo imposible en mi mente, pueda ser algo tan sencillo y habitual para el común de los mortales (es casi como si la pareja les viniera incluida de fabrica)
Pero weno, que no quiero obsesionarme con estas cosas!

Última edición por Vincent; 09-mar-2017 a las 19:00.
 
Antiguo 09-mar-2017  

Ay señor, yo de pequeño me preguntaba cómo hay personas que acaban tan mal. Ahora lo sé de primera mano, y tengo mucho miedo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0