Mañana es el cumpleaños de mi abuela qepd, mañana es dia de los abuelos.
Han dicho que se ha cumplido un año del fallecimiento de Juan Gabriel.
Era un domingo como este, donde estaba en la tarde trabajando, uno como cualquiera donde habia atendido a amplia cantidad de gente cuando regrese en la noche a casa con la sorprendente noticia, con el corazon de muchas personas y sus ojos repletos de lagrimas.
Y se recuerdan su maravillosas canciones que tanto significaron para muchos, para otros y para los que desconocen igual la autoria de muchas letras.
Pero entre mas recuerdo es la tristeza de una persona que lejanamente conozco y frecuento que me decia que su abuela amaba mucho a Juan Gabriel y el verlo partir habia sido dificil para ella.
En fin, esa tarde, anunciaron su muerte y comenzo la lluvia a invadir las calles.
"Ya alcanzó la gloria" dijo una voz. "Ya llego con Dios" me dijo mi alma.
Al igual que con mi abuela que de alguna extrana forma partió y me dejó con muchas dudas en mi corazón. Me dejó con deseos de escuchar todo lo suyo, todas las historias que contaba y que hacian crecer en mi mente muchas ideas sobre la vida y el existir, tantos datos y tantos dias.
Fue difícil afrontar esto en la soledad de mi alma por que no tuve el abrazo de mi consuelo, no tuve la mano que me estrechara y todo lo ultimo de estos meses ha sido tan doloroso, tan difícil y complicado. Pero frente a tanta perdida y tanto dolor, siempre tendré un Amparo en mi corazón.
Por que es tan dificil olvidar lo que de verdad se amó?
Por que duele tanto el cuerpo frente a tanta nostalgia,frente a toda la pesadilla viva?
Por que duele tanto vivir cuando se te pierde la vida propia, cuando tus sueños se ven arrancados por los caprichos del destino y la inmadurez de la existencia?
El ser humano es complicado, es extraño.
Cada tiempo me siento menos carnal, menos humano y menos físico, me siento no identificable contra todo lo que me rodea, me siento enferma de la creación y de la destrucción, exceptica del despropósito que es andar y andar y andar sin fin, como si de un vagabundo se tratase al descubrir que ninguno es tu lugar; que ninguno es tu sentido y con mas pena, que ninguno es tu final.