Cita:
Iniciado por rayser
Me parto con esto:
De vestir de 'gótica' a viajar al IS con nicab:
http://www.elmundo.es/cronica/2015/1...l_is_con_nicab
Por variar, resaltando en negrita que era gótica y que no iba a fiestas, datos muy importantes, sí, como poner lo de que es gótica en el titular
PD: muy bien los de las noticias de la tele, ahora me entero que los Eagles of Death Metal tocan Death Metal...
PD2: lo dicho, paletismo extremo:
|
Uhmmm...
Tratando de comprender cómo puede alguien pasar de un extremo a otro de la noche a la mañana y ser manipulado tan fácilmente... llego a la conclusión de que en muchos casos, los terroristas, lo que son es gente frustrada y deprimida, llenos de envidia hacia esa sociedad a la que les han enseñado a odiar.
No cuaja, que habiéndote educado en el odio hacia algo, pases por una etapa de rebeldía o de querer simular que tienes la misma libertad que los demás, salvo que en el fondo, lo que tengas, sea envidia de los demás.
Cuando digo "los demás" me refiero a nuestra cultura en general, ya que muchos terroristas han nacido en los países de cultura occidental y cristiana en los que cometen los atentados, y han vivido como un ciudadano más
(pero con las limitaciones que sus padres musulmanes religiosos les han inculcado).
Es que me he devanado los sesos tratando de comprender cómo y por qué, alguien que está bien integrado en el país en el que ha nacido y crecido, puede llegar a matarse quitando la vida a otra gente de ese país, que no le han hecho nada.
Y llego a la conclusión de que se tienen que dar varios factores, primero que tus padres sean musulmanes practicantes y cerrados para educarte en el respeto y el amor a su religión, privándote de ciertas libertades en consecuencia, razón por la que te conviertas en una persona triste y frustrada porque en el fondo envidias la libertad de los demás, y ya tenemos el caldo de cultivo perfecto, una mezcla entre odio y envidia/frustración, ya solo falta que te relaciones con musulmanes en la red porque estés obligada/o a casarte con alguien de tu misma religión, y que casualmente des con uno que sea un fanático radical
(seguramente tan deprimido y envidioso como tú)... y hala, a suicidarse en pareja, que romántico, se acabó el sufrir por no ser como los demás.
Es que me ha costado verle el sentido a ésto, por más que me metía en la piel de la chica siempre había algo que no me cuadraba, hasta que he llegado a la conclusión de que además del odio que le inculcaron sus padres, tenía que haber un buen poso de envidia hacia eso que odias, porque si no el puzle se me rompía.
La clave está en eso, que más que odio... lo que tienen es una envidia bestial que no les deja disfrutar ni ser felices dentro de sus costumbres.
Porque yo puedo ser de otra religión, tener unas costumbres diferentes y que me eduquen en el odio hacia los cristianos, pero no por ello me voy a quitar yo la vida, ni llegar al extremo de matarlos en masa.
Salvo que esté harta de todo, porque en el fondo lo que quiero es ser como ellos, ser libre.