FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-sep-2010  

Cita:
Iniciado por Sertimer Ver Mensaje
Chico superficial: Minifalda, escote. Le dices hola. El hara el resto.

Chico timido: Minifalda, escote. Le dices hola. Haras tu el resto.

Es broma.. mas o menos
o como minimo que te digan hola y te sonrian, eso es una buena señal, si te dicen hola con indiferencia ya sabes que entras en terreno peligroso.
 
Antiguo 16-sep-2010  

Cita:
Iniciado por Sertimer Ver Mensaje
No me cuadra. Nunca das el paso y estas cansado de intentarlo? Eso es que no lo has intentado!

A mi "algo" me acompaña el fisico, y entonces las chicas caen por su propio peso. Quiero decir que se hace mucho mas facil y se dan mas situaciones donde puedes atacar.

Eso si, chicos. No espereis que ellas den el primer paso casi nunca. Como no estes realmente bueno, olvidate.

El problema nuestro es que tenemos dificultad para relacionarnos. Por eso en este foro nadie se come un rosco. Porque no hay relaciones, empezando ya por la amistad, por conocer a alguien, por interactuar. Sin eso es imposible, no puedes ligar si no te muestras, si no te esfuerzas. Y el 90% de gente que postea aqui tiene dificultades para eso.

Es un ejemplo muy tonto, pero es como cocinar. Como no la calientes bien la comida, no te la vas a comer... (dios, que porno me ha quedado)

Si no te relacionas, no vas a ligar. Y relacionarse va mucho mas alla de "hola, que tal". Es ser abierto, eso que resulta tan dificil para nosotros.

Muchos problemas de esta indole se solucionarian si empezasemos a relacionarnos. He visto tias gordisimas (perdonadme la expresion) con chicos que estaban como un palo, he visto calvos feos con tias despampanantes, he visto feas con guapos, de todo vamos. No sera facil, pero desde luego imposible no es.

Yo tenia un amigo que le gustaba follarse a chicas gordas, cuanto mas mejor. Por eso si creo que hay de todo en la viña del señor, (no, no soy creyente, lo uso de expresion) y que cada uno tiene sus posibilidades de encontrar a alguien, ya sea ligue o pareja.

Obviamente si estas bueno/a (y mas en el caso de las chicas, que, desde luego, son ellas las que eligen) lo tienes mucho mas facil. Y si no...

En fin, y si no, hay algo que los chicos tenemos como ventaja hacia ellas. Si sabes como jugar tus cartas, y tienes MORRO, te aseguro que la manera distinta de pensar que tienen las mujeres hara que sea mucho mas facil que a la inversa.

Es decir, un tio con labia, triunfa muchisimo, sea guapo o feo. Ellas buscan seguridad, no alguien que se vaya arrastrando por las esquinas y llamandose desgraciado, o que este preocupado por su fisico. Las chicas quieren hombres, y no estoy diciendo machotes. Quieren hombres primero, y luego una personalidad que sea afin o les guste. Pero hombres ante todo.

En cambio los hombres, buscamos tetas y culos. Cualquier chica que esta buena se pone tonta, y caemos como perros en celo. Para ellas es lo mismo, pero con la seguridad, el desparpajo, la labia, el hacerlas reir...

El fisico importa, pero creo que a la hora de ligar con una mujer, el chico feo puede ser un don juan, donde la chica fea dificilmente triunfara. Siempre hay excepciones, gracias a dios.

Asique machotes, aprovechad esa ventaja, porque el mirarse al espejo para peinarse esta muy bien, pero no es ni de lejos lo mas importante. Teneis algo mucho mas atractivo para una mujer que vuestros abdominales, cara, o brazos.

El fisico es lo primero que entra, si. Pero si te lo montas bien, no tienes por que depender nada del fisico. Si no, que se lo digan a un chico que conoci, que se las llevaba a todas, y era un orco de mordor el cabronazo. Era mas feo que un calcetin sudao, y estaba en los huesos. Pero ese no se quedaba pensando en lo que era, si no en lo que podia hacer, y asi le iba.

Aprovechad eso, en serio...

Como me enrollo

PD: Quiero matizar, que cada uno es como es. No todos buscan lo mismo ni todas buscan lo mismo, pero si hay un comportamiento generalizado hacia ciertas cosas que el ser humano ha heredado de la naturaleza. Por eso cuando digo que los hombres buscan tetas y culos y las mujeres tal y cual, no pretendo generalizar, pero si dar una idea aproximada de lo que hay, y lo sabeis. Repito por eso que gracias a dios no todos somos iguales.
Lo ratifico tambien aunque yo haya dicho antes otra cosa que pueda parecer opuesta.
 
Antiguo 16-sep-2010  

Cita:
Iniciado por prince Ver Mensaje
A mi me pasa también en la línea q viene contando grandel q me lio al hablar sobre todo si me pongo nervioso por la situación, cuanto mas corte mas nervioso lógico y el ligoteo es una de ellas sin duda y tal es el embrollo que me formo que la chica se queda razonablemente a cuadros.

En ese sentido es en esas ocasiones en que tengo lo opuesto a la elocuencia pareciera que mi cerebro procesase mas lento que la media del resto y mi propia media en otras situaciones mas calmadas.

Luego me ocurre que nunca me ha pasado-quizás excepto con mi última novia q tuve-q haya despertado algún interés por poco q sea de alguna fémina como oigo que les pasa a algunos chicos/hombres tímidos que dicen que tal o cuál mujer una vez se les acercaba con suficiente interés claro, esto sí que no me ha pasado jamás y ojalá me pasase porque de esta manera medio camino-el q mas apuro me da con diferencia-estaría hecho y me resultaría ya mucho mas fácil entablar alguna relación íntima: sentimental/física con ella, pero no...

También en ese sentido daría mi reino por saber a qué chicas le puedo llamar la atención que les gusto de hecho algo así como leerlas el pensamiento pero sólo para saber esto no para husmear indiscreta y como una cotilla en sus pensamientos, eso para nada.
Pues... para mí has dado en el clavo de algo que tb me pasa a mí... que mi cerebro no sé pero es más lento que mi boca, es a´si, será que soy lento de pillar las cosas, cosa que suele ser un poco así, bueno sin pasarse tampoco.

El caso que con lo que dije de elocuencia y perspicacia todo eso está ligado en nuestro ADN, es decir en lo que nos ha dado la naturaleza. Se puede entrenar, pero como un día me dijo un compañero ante las cosas estúpidas que yo decía de adolescente: "de donde no hay no se puede sacar", y eso me di cuenta que es cierto, no era listo, no era inteligente, era... constante para sacar las cosas adelante, pero nada interesante y no decía tampoco nada omporante y peor aún es si no te acompaña el físico pues ninguna chica ya se te interesará.

Pero se puede entrenar, yo por ejemplo opté mágicamente digamos por ser natural pero encauzarlo por el toque del humor, yo trato de ser gracioso y simpático, pero no se me ocurren cosas que dices... GUAU... increíble, lo que he hecho ha sido mirar a los DIOSES del OLIMPO del HUMOR!!! es decir, tomo nota de expresiones, dichos etc q sean graciosíimos, tanto de gente famosa como amigos y en algún momento les suelto modificando si es preciso lo que dicen, el caso es ir teniendo tablas, es un proceso lento, pero merece la pena.

Eso no significa que ligue, pero hace que si algún día estás con una chica la puedes hacer reir, entendéis? sin FISICO... poco se puede hacer, pero lo que se necesita ante todo es reliacionarse con constancia con gente sobre todo gente que conozcas y os veáis con bastante reulaaridad, no es mi caso, me relaciono pero un día con uno otro con otro complicado es véis? (uy parezco YODA jaja)
 
Antiguo 16-sep-2010  

Mirad... os voy a meter un ejemplo muy ilustrativo de la realidad por desgracia.

Hoy iba en tren y resulta que no en frente pero si cerca habia una chica muy guapa, imperfecciones de cara cero. Resulta que claro... yo como hombre me fijé en ella, simplmente alegrarse la vista.

Yo estaba sentado, amí me miraba? no, iba a su mundo. EN una parada se sube un chico, yo ni mre preocupé, pero el pavo estaba creo que bien, se puso éste a mi dcha de pié, entonces la niña en cuestión empezó ya a tener la cabeza más ladeada a este lado, le miraba? creo que sí, pero sobre todo la idea era que la chica estaba no mirándle a él a la cara ni cuerpo sino hacia sus pies, donde antes miraba a ninguna parte destacada del vagón.

No pasó nada... pero siel tío se pusiera por lo que sea hablar con la chica... a menos q la cagase con lo que dijera tendría muchísimoas o mejor dicho casi todas las opciones!!!

Sin embargo pues yo no tendría ninguna, véis? a ver quién se atreve a hacer ciertas cosas verdaD?
 
Antiguo 17-sep-2010  

Cita:
Iniciado por grandel Ver Mensaje
No pasó nada... pero siel tío se pusiera por lo que sea hablar con la chica... a menos q la cagase con lo que dijera tendría muchísimoas o mejor dicho casi todas las opciones!!!

Sin embargo pues yo no tendría ninguna, véis? a ver quién se atreve a hacer ciertas cosas verdaD?

Claro grandel es así como dices y por ello me quejo en otro post q abrí que la distribución del juego del amor (q de Queen me ha quedao, xd!) las cartas están mal repartidas, nosotros los varones tenemos que dar lo órdagos, envites*=los q tenemos que darlo todo y esto siento, aún mas constato q me viene grande ¿que esto son lentejas, qué es lo que hay mayormente? ya, ya lo sé, si no me dicen otra... pero no deja de ser una putada si se tiene el handicap limitador q trata este foro; si es difícil para uno no tímido ya para los que lo somos ni te cuento.

*por cierto no juego al mus, xd!
 
Antiguo 17-sep-2010  

Cita:
Iniciado por prince Ver Mensaje
Claro grandel es así como dices y por ello me quejo en otro post q abrí que la distribución del juego del amor (q de Queen me ha quedao, xd!) las cartas están mal repartidas, nosotros los varones tenemos que dar lo órdagos, envites*=los q tenemos que darlo todo y esto siento, aún mas constato q me viene grande ¿que esto son lentejas, qué es lo que hay mayormente? ya, ya lo sé, si no me dicen otra... pero no deja de ser una putada si se tiene el handicap limitador q trata este foro; si es difícil para uno no tímido ya para los que lo somos ni te cuento.

*por cierto no juego al mus, xd!
Ya pero por qué somos tímidos? yo solo puedo decir mi caso y es que es tan sencillo como lógico a priori y no es más pq de pequeño físicamente no era nada del otro mundo de ehcho me salió un defecto visual y aunque me lo disimulaban las gafas, tanto con ellas como sin ellas no estaba bien, aparte físicamente no era fuerte sí ágil. peor a las chicas les gusta los chicos feurtes y despabilados, cosa que yo no lo era pq mi cerebro procesa a una velocidad trankila, no soy lento, simplemente que no pienso con rapidez, simplemente actúo por automatismos para hacer las cosas rápidas!!!

Pero peor fue tener a gente que era mala, al menos conmigo pues tenía otra manera de pensar y era buena gente, no me metía con nadie, pero como era cortito de mente, pues yo caía en provocaciones y al no ser espabilado pues no sabía cómo defenderme, pero peor era recordarme que visualemnte no era atractivo o pero que era todo locontrario a ojos vista, sin pasarse pero no... no tuve la suerte conmigo en eso ycon esas trazas cómo puedes tener confianza en conseguir algo? cómo puedes entrenarte para ser mejor? si a la nada te señalaban con el dedo y no había nadie para ayudarte de esa gente.

Aparte no me gustaba salir pq no me gustaba los sitios donde salía, loq ue le gustaba a todo el mundo, no me gustaba lo quehacían de beber y fmar pq no lo hacía yo... y peor encima como me conocían bastantes por jugar al fúbtol y eso... como era corto no queria meter la pata para ser más "ninguneado" o quedar mal y luego todo el mundo dijera algo, ASI IMPOSIBLE tener valor para conseguir algo con alguien.

La suerte... yo no tuve buenas cartas, no podía envidar, y meos echar órdagos, como mucho podría envidar a chica pero jugador de chica perdedor de mus!!! y para farolear hay que ser una mente lista y brillante y yo no lo era.

Sé que no juegas al mnus pero imaginate un juego como el poker tener que jugar como mucho con una pareja de cuatros mientras los demás suelen llevar con facilidad dobles parejas o fulls!!! así q... es difícil farolear con eso, nadie podría pensar que algún momento podría contar con algún poker o escalera normal aunq sea.

XD
 
Antiguo 17-sep-2010  

no te creo, has dicho pibas como si fueras un hombre que sale mucho de marcha, un hombre que apenas sale les diria prostitutas para no sentirse mal, no te creo y pienso que a veces eres de los que se rien de las chicas no tan guapas como tus amigas, un saludo y espero equivocarme.
 
Antiguo 17-sep-2010  

Pues nada, realmente siendo FS es muy dificil tener novia....Si quieren tener pareja, primero tienen que controlar la FS sino es muy dificil.....Si tienen belleza fisica pues ese es un punto a favor pero si no son muy agradables a la vista (como yo) se les va a hacer un poco dificil y van a necesitar MUCHAAAAA suerte....Yo llegue a tener mi primera novia hace unos cuantos meses y la verdad que creo que me sentia mejor antes de tenerla que cuando la tuve.....Cuando se acabo todo (que no duro ni 1 semana) pues la depresion fue tremenda y me obsesione con ella (obsesion que aun perdura al dia de hoy, solo que en menor intensidad) y viendo el costo - beneficio creo que no mejor no hubiera estado con ella
 
Antiguo 18-sep-2010  

Cita:
Iniciado por alva11 Ver Mensaje
no te creo, has dicho pibas como si fueras un hombre que sale mucho de marcha, un hombre que apenas sale les diria prostitutas para no sentirse mal, no te creo y pienso que a veces eres de los que se rien de las chicas no tan guapas como tus amigas, un saludo y espero equivocarme.
¿esto va por mi? lo digo porque efectivamente he usado la palabra piba pero tambén fémina, chica... si es así el hecho de que me vaya mal con ellas no pasa para mi con considerarlas unas pu+++ a todas las mujeres (ni siquiera algunas q evidentemente no pertenezcan "al gremio de tal profesión" literal pero en ese caso no es un insulto sino definición claro).
Aunque si es cierto q estoy cabreado/resentido con las circustancias: mi propia fs y el hecho de que la disposición y proceder activo del ligue dependa mayormente por nuestra parte (la del hombre) no quiere decir al menos en mi caso llegar a ese extremo, sería aparte de una grave falta de respeto, como hacerme totalmente la víctima (aunque parcialmente sí me considere "víctima" de la enorme traba q es para mí el proceso de ligar y q recaiga esa "carga" como digo básicamente en nosotros (en mí).

Al mismo tiempo me consta q gran parte de los hombres os tildan de guarras por no poder "conseguiros", disfrutar del sexo sin prejuicios y tabúes como lo hace los (hombres) no fs, de mi sexo... por mi parte no es mi estilo llamaros así en absoluto y ese tema de por qué se os tilda de golfas por ello da para otro post de por sí de hecho.

Última edición por prince; 18-sep-2010 a las 05:39.
 
Antiguo 18-sep-2010  

Vaya, un post de hombres más light de lo normal. Cuando entro en un post de estos de hombres en cualquier foro me dan ganas de hacerme lesbiana... O están los resentidos misóginos que echan sapos y culebras por la boca sobre lo malísimas que somos, los que sólo hacen una diferenciación entre santas y putas, los que se saben todas las tácticas (equivocadas) que obviamente solo nos ven como un trofeo a conseguir, los que no se comen un rosco y cuentan historias que se acaban creyendo, los que "aman" a la mujer por encima de todas las cosas... Menudo ascazo, no me extraña que sea 0 enamoradiza.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to El tema d los ligues
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tema delicado. Fobia Social General 66 29-dic-2007 14:13
Apoyo, amistad, confidencias, experiencias, ligues Fobia Social General 0 10-sep-2006 17:41
tema fisico Off Topic General 35 06-jun-2005 21:33
tema fisico 2 Fobia Social General 76 05-jun-2005 21:14
ligues virtuales Off Topic General 27 26-ene-2005 18:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0