FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-dic-2007  

Vale, tengo una escasa relación social. Desde pequeñito no he sabido tratar con mujeres y de hecho no he tratado con mujeres prácticamente. Muchas son bordes, otras son frías. Bueno, no voy a meterme con las tias porque para empezar quizá no tenga tacto con ellas y además quizá no sepa seguirlas el juego. Claro que ninguna chica ha tonteado conmigo como para seguir un juego. Si, vale no me agrada estar con una mujer nada. Me siento completamente incómodo. Pero soy un tio. Y soy heterosexual. Y físicamente algunas chicas me ponen bastante vale? las cosas claras. Y sí, desde hace mucho tiempo me ponen. Tengo clara mi sexualidad desde hace mucho tiempo, desde los 8 años que me obsesionaba con ciertas chicas (en esa época niñas). Salgo a los bares, ya no, porque no tengo ni fé. Pero tuve mi temporada. Las chicas bien maquilladas, bien vestidas, guapas, atractivas, morbosas. Alguna vez inlcuso alguna me ha mirado y yo que hago?? comerme la cabeza ¿la habré gustado?. Puede..puede.. pero da igual. Da igual porque aunque me tome 4 cubatas no voy a acercarme a decirla algo. Y si me acerco obligadamente hablo muy rápido y estoy deseando irme. Deseo preguntar "¿quieres royo? ¿no? adios" y salir corriendo. Joder!!. Tengo muchas ganas de estar con una chica ahora mismo y el tema de liarse con una a la que no conoces de nada me da mucho más morbo. Pero claro eso es mucho más dificil, por mi claro, por mi personalidad y mi fobia social y mi fobia a las mujeres guapas y mi sentimiento de inferioridad de sentirme demasiado feo para ellas.

Ésta noche desearía salir. Pero son los mismos bares de ismepre, las mismas chicas de siempre. Y qué pasa? ¿qué es lo que quiero? Joder que o sólo busco un morreo. Que yo no pretendo llevarmelas a un descampado. Pero aún así es chungo. ES CHUNGO JODER!. Es dificil. Me cuesta. Y si digo "hola" aparte de que no sabría qué coño decirla y estaría completamente aterrorizado y si ella me dijera "tio largo paso de ti". Joder soy tan extremadamente sensible que no me enfrento a esa situación por eso. Ya por esa respuesta puedo estar 2 días con depresión. Joder!.

Llevo toda la tarde hoy mandando mensajes a chicas de la página badoo. Eh joder sólo he dicho "hola". No pueden contestar "hola" o "hola qué tal" y empezar una puñetera conversación. Porque pasan de mi con un "hola"?.

Es que es chungo ligar. Vale a mi me cuesta 10 veces más, pero aún así los tiempos que corren parece que ligar sea chungo. Van a su puto rollo las tias, entendéis?. Se lo pasan bien con sus amigas y no están pendientes de enrrollarse con algún tio o eso parece nose. Joder que chungo.

¿Sabéis que coño pasa con ésto? Que es tan dificil la relación entre mujer y hombre y más aún los que estamos aqui que al final los tios acaban volviéndose gays, y las tias joder!! pero si ni siquiera son lesbis y ya se enrrollan con sus amigas ¿Qué coño es eso???.
 
Antiguo 22-dic-2007  

Ummm, más o menos me siento identificado con tu texto. Al menos en parte, aunque no entiendo el último párrafo. Además, seamos autocríticos y démonos cuenta que la culpa - sí, en cursiva - es nuestra, por falta de habilidades sociales, no de las tías.

Y precisamente es la falta de habilidades sociales la que impide que capte cuando una tía quiere rollo conmigo. Muchas veces me ha dado la sensación de que una de ellas ha estado tonteando conmigo, pero a lo mejor pienso que son alucinaciones mías, o quizás pienso que sí que estoy en lo cierto. No sé: no tengo "práctica" para detectar el interés de una mujer hacia mí, ni aunque lo tenga.

Aparte, me relaciono más bien poco con la gente: ni con mujeres, ni con hombres. Sólo en el trabajo (y para qué, si ni siquiera voy a las fiestas de empresa). Así que veo chungo eso de ligar.

¿Sabes? A mí también me dan morbo las mujeres que no conozco, jo jo jo....

Por cierto, no hagas mucho caso de la página badoo esa: si tienes oportunidad de ligar en un pub, mejor.
 
Antiguo 22-dic-2007  

Bueno resulta que yo he tenido que aprender racional y conscientemente lo que las demás mujeres hacen de forma intuitiva e inconsciente. Y está clarisimo que la razón del desencuentro entre hombres y mujeres es muy clara y simple, pero nadie se pone en la piel del otro sexo.

Hablando del mío está claro por qué el comportamiento de las mujeres tiene que ser de entrada frio y borde. Tienen que llamar la atención evitar a toda costa que al chico le suban la testosterona porque entonces están para el rollo y adiós. Y no conseguirán ni unas citas preliminares para hablar de si mismas y ser entendidas. Es muy raro que una mujer busque sólo sexo aunque el chico le guste. Necesita todo un clima imaginativo en el que vea al chico como amable y por ella como persona, capaz de llenar su vacio de una forma más permanente que en una relación rápida. Supongo que esto es claro como el agua pero me temo que antes de ligar hay que aprender a ser persona para interesarse por el otro de forma que parezca (por lo menos) desinteresada y afectiva.

Además también he constatado, que cuando no eres así y muestras interés. El chico se asusta porque parece que se mete en un follón de responsabilidad ante la necesidad emocional de la chica. Esto último hace que incluso cuendo es ella la que da el primer paso, cómo no sepa ella también disfrazarlo de juego e intrascendencia, le va a ir a ella de cráneo, pero seguro y aunque sea guapisima.

Resultado, por culpa de que los hombres son demasiado "creidos" de su poder para provocar la inestabilidad emocional de la chica o bien porque se les suben las hormonas para no ver más que sexo y su propia satisfacción, no admitirán una relación clara por parte de ella en dónde además de sexo haya algo más. Con sólo lo primero, existen también mujeres, pero claro ahora está el sempiterno machismo que descalifica a estas otras que han estado con muchos...

En resumen, creo que los hombres son inteligentes... pero en estos temas son demasiado impulsivos y la cabeza no les rige. Las mujeres en cambio nos hemos acostumbrado más a lidiar con la carencia y a usar en estos temas algo más la cabeza (simplemente porque en las energías animales quizá seamos menos intensas pero seguro que más persistentes)
 
Antiguo 22-dic-2007  

QUE SIGNIFICA CHUNGO, MORREO.
 
Antiguo 22-dic-2007  

"Chungo" es como se dice complicado de una forma chula y barriobajera jaja y morreo es cuándo te das un beso con lengua de esos que luego dices "oye no te...has cepillado bien los dientes..." o " qué has comido??".
 
Antiguo 23-dic-2007  

Ufffff!Por partes.Soy una tia y creo poder aclararte unas cuantas cosas,alguna de ellas porque se nota que no eres una tia.A ver.

Cita:
Iniciado por ANGELL
Muchas son bordes, otras son frías
¿Te extraña?Si te muestras simpática con un tio,ya te está dando el coñazo toda la noche.Así que algunas optan por ser bordes y frías para no crear falsas esperanzas,que luego de eso también os quejaís.
Otras simplemente puede que sean igual de tímidas que tú y/o cn los mismos problemas de FS o similar.
Otras simplemente tengan novio y actúan de manera borde para no meterse en líos con su pareja.
Otras son unas creídas.
A otras puedes no interesarles.
Otras puede que tengan sus problemas(se sienten mal,han peleado esa noche con su pareja,no quieren ser molestadas,ect).
Creéme,todo esto me ha llegado a pasar a mí.He tenido noches que me dolía la tripa y no tenía ganas de historias,otras que he estado enfadada con mi novio.
Por cierto,respecto a lo de ser frías.¿Sabes por qué es?Porque los tíos confundís la amabilidad,con un "me siento atrída hacia ti".Y de eso sí que estoy más que escarmentada.

Cita:
Iniciado por ANGELL
Claro que ninguna chica ha tonteado conmigo como para seguir un juego.
Porque somos tan miedicas como vosotros y tememos el rechazo más que a nada en el mundo.Con la de tías guapetonas que hay por ahí,a veces pensamos que no somos suficiente atractivas para vosotros.

Cita:
Iniciado por ANGELL
Y físicamente algunas chicas me ponen bastante vale?. Las chicas bien maquilladas, bien vestidas, guapas, atractivas, morbosas.
Es normal,no sé que tinee de raro

Cita:
Iniciado por ANGELL
...fobia a las mujeres guapas y mi sentimiento de inferioridad de sentirme demasiado feo para ellas.
A esto ya te respondí antes.Y nosotras tenemos más complejo porque no paran de imponernos una belleza casi ficticia y tememos no estar a la altura.

Cita:
Iniciado por ANGELL
que o sólo busco un morreo. Que yo no pretendo llevarmelas a un descampado. .
Ya,sólo buscas un morreo.Pero es que eso nosotras no lo sabemos.No sabemos si vas a por un morreo o a fo**ar.Y muchas somos honradas y preferimos no calentar la comida si no nos la vamos a comer.
Además,hoy en día nunca sabes de qué palo irá el tío.
Una noche un tío se encoñó conmigo y nos siguió hasta el baño,a mi ex amiga y a mí,con otro tío y pasé miedo,porque nos frenaron la puerta del baño para preguntarnos si les dejábamos entrar.
Hay mucho loco hoy en día,sabes?Y aunque tú seas buen tio,eso las chicas no lo saben.

Cita:
Iniciado por ANGELL
Joder soy tan extremadamente sensible que no me enfrento a esa situación por eso. Ya por esa respuesta puedo estar 2 días con depresión..
Comprensible...

Cita:
Iniciado por ANGELL
Van a su puto rollo las tias, entendéis?. Se lo pasan bien con sus amigas y no están pendientes de enrrollarse con algún tio o eso parece nose...
¡Pues claro! Y eso es malo? Debemos estar dispuestas a enrollarnos cada noche con un tio?Que equivocado estás.....
Unas tenemos pareja,otras no están interesadas por los hombres,otras simplemente quieren bailar y no aguantar mamarrachos.¿Qué tiene de malo que algunas tias vayan a pasárlo bien con sus amigas?Ole por ellas que pueden y tienen con quién hacerlo.
 
Antiguo 23-dic-2007  

Cita:
Iniciado por elminino29
me ha encantado lo q escribió isaver. Es pa leerlo varias veces.
Sí, está bien explicado pero no estoy de acuerdo.

Cita:
En resumen, creo que los hombres son inteligentes... pero en estos temas son demasiado impulsivos y la cabeza no les rige. Las mujeres en cambio nos hemos acostumbrado más a lidiar con la carencia y a usar en estos temas algo más la cabeza (simplemente porque en las energías animales quizá seamos menos intensas pero seguro que más persistentes)
Las mujeres no se han acostumbrado más a lidiar con la carencia, simplemente es que la sienten menos, las mujeres tienen que usar la cabeza porque genéticamente están predispuestas a ello ya que son las encargadas por la naturaleza de gestar y criar a los niños. Es un problema meramente de supervivencia de la especie y de la genética de cada cual, el hombre tan sólo debe depositar su semillita en cuantas más mejor para así esparcirse a sí mismo y asegurando la supervivencia de su adn. La mujer, en cambio, solo necesita follar una vez cada nueve meses, despues lo que necesita del macho es que la mantenga, así pues, necesita menos sexo y utiliza más la cabeza. Así ha sido durante millones de años y ni el pensamiento correcto políticamente que se lleva hoy día, ni la memez de los llamados por Doustin eunucos va a cambiarlo durante, al menos, miles de años más. Simplemente las leyes mientras irán en contra de nuestra naturaleza.
 
Antiguo 23-dic-2007  

Cita:
Iniciado por voymejorando
Ufffff!Por partes.Soy una tia y creo poder aclararte unas cuantas cosas,alguna de ellas porque se nota que no eres una tia.A ver.

Cita:
Iniciado por ANGELL
Muchas son bordes, otras son frías
¿Te extraña?Si te muestras simpática con un tio,ya te está dando el coñazo toda la noche.Así que algunas optan por ser bordes y frías para no crear falsas esperanzas,que luego de eso también os quejaís.
quote]


Pues para eso el chico esta diciendo que se lo piensa antes de estar completamente seguro que le gusta a la chica y no meter la pata.Que hay muchas que segun les interese utilizan segun el caso un argumento perfecto, si te lanzas eres un pulpo o un acosador, si no te lanzas, eres un parado , un tonto, un soso y si no haces ni una de las dos cosas eres un inseguro o indeciso y esto rompe todo acercamiento.Aunque yo creo que depende mas de cada persona que del sexo.Hay mujeres que van por sexo y pasan un poco del tema sentimental.Lo mismo hay hombres muy sentimentales.Por supuesto a la inversa es lo mismo.
 
Antiguo 23-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Allure
Cita:
Iniciado por elminino29
me ha encantado lo q escribió isaver. Es pa leerlo varias veces.
Sí, está bien explicado pero no estoy de acuerdo.

Cita:
En resumen, creo que los hombres son inteligentes... pero en estos temas son demasiado impulsivos y la cabeza no les rige. Las mujeres en cambio nos hemos acostumbrado más a lidiar con la carencia y a usar en estos temas algo más la cabeza (simplemente porque en las energías animales quizá seamos menos intensas pero seguro que más persistentes)
Las mujeres no se han acostumbrado más a lidiar con la carencia, simplemente es que la sienten menos, las mujeres tienen que usar la cabeza porque genéticamente están predispuestas a ello ya que son las encargadas por la naturaleza de gestar y criar a los niños. Es un problema meramente de supervivencia de la especie y de la genética de cada cual, el hombre tan sólo debe depositar su semillita en cuantas más mejor para así esparcirse a sí mismo y asegurando la supervivencia de su adn. La mujer, en cambio, solo necesita follar una vez cada nueve meses, despues lo que necesita del macho es que la mantenga, así pues, necesita menos sexo y utiliza más la cabeza. Así ha sido durante millones de años y ni el pensamiento correcto políticamente que se lleva hoy día, ni la memez de los llamados por Doustin eunucos va a cambiarlo durante, al menos, miles de años más. Simplemente las leyes mientras irán en contra de nuestra naturaleza.
Bueno, no creo que en el hombre tenga esa influencia determinante las leyes de la naturaleza animal. Nos influye más las leyes de la psicología humana, que son diferentes porque el hombre es un animal que habla.

Y ahí diferencio la condición femenina y masculina de una forma diferente a cómo nos señala Allure en las palabras que le he subrayado en negrita (con su permiso, claro).
En general, la mujer busca cuando se relaciona con un chico...: dime por favor, esas palabras para solucionar este vacío que no puedo soportar. Y el hombre dice: dime lo que tengo que hacer para hacerte mía y recuperar ese objeto que perdí para gozar. El hombre no puede soportar el perder su condición de ser el amo de sus deseos y al perder un objeto, lo sustituye por objetos similares. Pero esa necesidad de gozar, les hace frágiles y quejicas, porque no se quieren enterar que no puede uno siempre conseguir lo que quiere.

Las mujeres nos manejamos de otra forma. Estamos a acostumbradas a perder. Por eso decía que estamos mas acostumbradas a lidiar con la carencia. Perdemos en nuestro cuerpo desde que nacemos, perdemos con todos los acontecimientos que nos atraviesan por el cuerpo, y podemos perder y esta en peligro nuestra independencia por tener que criar tras una relación sexual en la que ha fallado lo que nos decían era seguro. En fin, estamos acostumbradas a perder el objeto o la situación que nos haga estar agusto. Pero eso no significa que nuestro impulso sea solo eventual ni mucho menos, pero si es verdad que entonces además de eso, lo que queremos es otra cosa. Buscamos evitar la pérdida de la palabra. Aquella palabra que de alguna manera nos conmueve, aunque sea una simple "cómo estás?"

Pero todo eso cambia cuando entramos en el terreno de la ley, que es el especificamente humano. Ahí se da la vuelta a la tortilla, sí, pero si hay hijos... (sino no) Pero porque es la ley la que beneficia a que hace la función de la crianza de los hijos, que es la base de la sociedad.
 
Antiguo 23-dic-2007  

Yo es que como ya dije no he tenido apenas relaciones con chicas. Ahora incluso soy bastante más comprensible con el tema de las mujeres, porque antes para mí eran un bicho. Sí, no me daba cuenta de que eran un ser humano como yo, porque... siempre me han tratado como si fuera.. desde pequeño...el problema probablemnte lo tuviera yo, pero no siempre es fácil darse cuenta. Cuándo creces y aprendes que hay ciertos problemas psicológicos que hay fobias. No sé como decir... yo no era capaz de darme cuenta de que tuviera un problema. Y lo digo porque yo me obsesionaba con las mujeres y con 8 años yo no sabía que eso que hacía a esa chica se llamaba "acosar". Yo lo que veía era que me ignoraban, que me tenían manía, incluso quizá odio. Y yo era un niño. Pero incluso con 15 años yo casi seguía sin darme cuenta de que lo que yo hacía estaba mal!. No sé... es posible que tenga tb algún trastorno de personalidad o algo, o algo obsesivo. Como Edgar Allan Poe que se obsesionaba con las mujeres. Uno va a aprendiendo con el sufrimiento..con el sufrimiento he ido aprendiendo. Inlcuso si profundizara y contara mis pensamientos y mis emociones más íntimas o mis imaginaciones que inlcuso pueden rozar la perversidad quizá pensarais que las cosas que tengo en mente no son normales. Y aqui hay gente comprensiva pero hay otra mucha que no. Es como el chico que escribió un día que odiaba a las mujeres. Con eso creó una polémica, claro las chicas no aprueban sus comentarios y no están de acuerdo y a ese chico incluso pueden cogerle manía porque lo ven tan extremista que llegue a padecer "odio a las mujeres" que son incapaces de comprender algo así.

Yo probablemente haya llegado a rozar ese "odio a las mujeres" en bastantes ocasiones. Por ejemplo ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo por comentar las cosas sin ofender y de una manera que las personas puedan llegar a comprender, conociendo la raiz del "por qué". Y eso me ocurre siempre. Me concentro mucho para que mis comentarios procuren ser algo convencionales a vista de los demás. Cuándo sólo muestro lo que siento sin preocuparme de lo que opinen otros y sin que mi mayor intención sea que ellos entiendan se poducen mal entendidos y polémicas e incluso insultos hacia mí. Incluso he leido comentarios de burla a personas que sólo intentaban ser comprendidas por los demás. Ahora por ejemplo ha entrado mi madre, y con su presencia o con un ruido mi desconcentración desaparece y ya no encuentro convencionalidad en mis comentarios. Me cuesta mucho concentrarme en ésto y en verdad debo hacerlo porque sino me creo enemigos por el contenido de mis comentarios violentos, antisociales, odio, rebeldía, fuerte crítica y mi carácter fuerte y siempre a la defensiva. Eso contiene mucho de mis mensajes. Las respuestas que luego se suceden suelen ser bruscas hacia mi persona aunque los mios no hayan sido atacadas hacia esas personas. Y en verdad si parece que a veces ataco y sin embargo mi punto de vista es que simplemente me estoy defendiendo. Jeje, acabo de leer unas narraciones de Edgar Allan Poe y me sentía lúcido ahora por la mañana y creo que el conjunto de la lectura y la lucided me han permitido aclarar puntos de mi personalidad y mi sensibilidad que en otros momentos me es imposible de expresar con palabras.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tema delicado.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo tema: la fs Fobia Social General 2 29-may-2008 09:53
¿Qué tal os va el tema dormir? Fobia Social General 16 09-feb-2008 15:00
tema fisico Off Topic General 35 06-jun-2005 21:33
tema fisico 2 Fobia Social General 76 05-jun-2005 21:14
tema personalidad Fobia Social General 4 01-dic-2004 15:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0