Cita:
|
Iniciado por arwindarwin
25 y nunca he tenido pareja
|
Acaso no tienes fs? que te creias?

En fin yo tambien tengo 25, aunque creo que mentalmente ando por los 30 ya... o más, eso es lo que tiene el haber pasado de la infancia a la madurez de golpe.