|
hola yo tengo 26. Es la primera vez que entro aquí y no me estoy aclarando na, ya que nunca chateo. Alguien me puede decir como puedo enviar un mensaje en el foro de presentación? El foro lo encuentro, lo que no encuentro es el botón para darle y escribir el mensaje.l
|