FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 16-jul-2006  

yo tengo 30
 
Antiguo 10-ago-2006  

22
 
Antiguo 10-ago-2006  

el 14 cumplo 28.

Un año mas y yo sigo igual....
 
Antiguo 11-ago-2006  

hola yo tengo 26. Es la primera vez que entro aquí y no me estoy aclarando na, ya que nunca chateo. Alguien me puede decir como puedo enviar un mensaje en el foro de presentación? El foro lo encuentro, lo que no encuentro es el botón para darle y escribir el mensaje.l
 
Antiguo 23-ago-2006  

Cita:
Iniciado por salvabesos
Que edad teneis? yo 29
18 pero con problemas de alguien ke tenga unos 30 kien kiera le cambio mi vida!!!!!
 
Antiguo 01-oct-2006  

20 años, cumpliré 21 el 24 de oct..
 
Antiguo 01-oct-2006  

23 (20 con fobia)y cada dia me recuerdo lo que debia haber conseguido ya.
 
Antiguo 02-oct-2006  

21 hasta diciembre, despues de aquí 22.
 
Antiguo 11-oct-2006  

25 y nunca he tenido pareja
 
Antiguo 14-oct-2006  

31 inviernos.
 
Respuesta


Temas Similares to Edad de los foreros
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
edad de los foreros Off Topic General 157 07-sep-2011 00:56
Att foreros de putalocura Solo Adultos 1 02-mar-2008 23:41
Msn de foreros con TOC. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 9 02-sep-2007 12:31
Fotos de foreros Off Topic General 41 05-jun-2005 22:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0