FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 27-ago-2007  

Diecinueve, sólo por dos meses más.
 
Antiguo 13-ene-2008  

de momento el mas carroza 38 añazos
 
Antiguo 21-ene-2008  

en mayo 29...pero ahora mismo me siento como si tuviera muxos mas
 
Antiguo 23-ene-2008  

17 lol

y estoy dudando si tengo fobia social o no...

y si la tengo espero superarla. ya que soy joven y adolescente, en estos momentos eh de aprovechar... pero mi "fobia social" me lo impide

:/
 
Antiguo 23-ene-2008  

Yo tengo 18 años y cumplo los 19 el 26 de Julio, un saludo.
 
Antiguo 23-ene-2008  

23 hasta el 30 de marzo :p
 
Antiguo 24-ene-2008  

Hola que tal, pues yo tengo 26 recien cumplidos y me temo que al paso que voy tendre 27, 28, etc etc y seguire igual de penoso.
Ya veis que optimista soy jeje.
bueno pues un saludo para todos y mucho animo, que por lo menos el mio esta por los suelos y necesito mucho mucho.

Chao.
 
Antiguo 24-ene-2008  

25 :$
 
Respuesta


Temas Similares to Edad de los foreros
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
edad de los foreros Off Topic General 157 07-sep-2011 00:56
Att foreros de putalocura Solo Adultos 1 02-mar-2008 23:41
Msn de foreros con TOC. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 9 02-sep-2007 12:31
Fotos de foreros Off Topic General 41 05-jun-2005 22:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0